iZiDuR Depilandose en el 2006

Eveyx

Joder me da entre pena y lástima :/

jajajajajajjajajaj no, en verdad no

1
S

Perfil público de Noelia, 1400 euros/mes (dicho por Izidur).

http://www.nosolotop.com/noelia-rg/fotos/

sereN

#87 Gracias por hacer que el hilo no decaiga un comentario tuyo es lo que necesitabamos.

december

Despues de leer varios posts de este user, he llegado a la conclusion de que tiene un problema mental, no sabria decir cual porque no tengo ni idea pero vamos creo que esta bastante claro que este tio no esta bien de ahi arriba.

En realidad es una especie mas o menos abundante, el tipico don nadie que ha sufrido bulling (De una u otra manera) en su infancia o juventud y ahora pasados unos años intenta cerrar la herida a base de prepotencia y mirar a los demas como seres inferiores.
Lo mas curioso de estos tipos es que suelen estar vacios, basan su vida y su felicidad totalmente en el dinero (Vease su operacion) no tienen valores y rapidamente se atreven a entrometerse en la vida de los demas, unicamente para poder decir pues yo mas!.

Mira que no suelo juzgar a la gente por un foro de internet, pero es que tu me das asco #1 . Debes ser ese conocido pesado que todos tenemos del que solemos pensar "joder ya esta aqui otra vez el listillo este" porque leyendote, queda claro que no eres mas que eso, un listillo que te crees el rey del mambo y luego resulta que eres el limpiabotas del rey (oye pero que trabajo en palacio blablabla).

pd by www.mediavida.com/foro/6/jovenes-estamos-crisis-realmente-435311/3#89

2
GR33N

Bueno ya nos hemos reido lo suficiente de las idas y venidas de este pj. El tema se ha descontrolado cuando habéis empezado a poner fotos de terceras personas y demás.

Hasta el próximo capítulo!

Tema cerrado

Usuarios habituales