Izquierda unida / partido feminista

Yepeto

Es flipante como este partido de izquierda unida, unidad popular, o como se llame, lo único que saben hacer es intentar sacar votos de la mujer. En un solo discurso 3 veces diciéndolo, hay que buscar la igualdad de la mujer, hay que apoyar el feminismo, las mujeres son las que tienen mas pobreza y hay que.. panda de inútiles, con razón perdeis.

1
T

si

STAN

IU no merece ni thread propio; como partido, esta condenando a la desaparición desde hace años.

9 1 respuesta
DaVNiz

Lo bueno de Podemos es lo que dice #3 .

De IU, quitas a Garzon actualmente y te queda un desierto de abuelos que aun sueñan con la republica bolchevique y 4 niños que no saben ni por donde les da el aire.

2
I

si o ke

1
P

#1 Un partido lleno de subnormales que lo único a lo que aspiran es a ser una república bananera

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

ahora se llaman Desunidad Patriarcal

tsukiyomi

Que Podemos no se preocupe

Garzón pasará a sus filas cuando vayan muriendo poco a poco como partido

CAFE-OLE

la izquierda ya no es capaz de vender que trabajan por y para el obrero porque ya no hay quien se lo crea. Asique les quedan las minorias.

zErOx

Pues Garzon me parece un gran politico. Esperemos que termine en Podemos.

duendeRX

#6 estamos hablando de IU no del PP.

2
T

IU se fue a la mierda cuando el señor Llamazares y el señor Cayo Laya lo convirtieron en su cortijo particular. Tan solo viendo su discurso donde la mitad es lo que tu comentas y la otra mitad es echar mierda a Podemos se ve que están faltisimos de ideas, la pena es Garzón que es un gran político que se está desperdiciando en un partido digno de The Walking Dead.

TrOkO

¿Otra vez con el feminazismo? A unos cuantos les iría bien una época en el gulag.

1
Quebrant

¿Y qué tiene de malo? A mí me parece cojonudo que un partido haga especial hincapié en temas de igualdad cuando el resto se limitan a mencionarlo un poco por encima y dejar en el aire un par de medidas vagas y poco definidas.

4 3 respuestas
M

#14 Aquí se suelta la palabra feminazi a la mínima.

Ifz44

Estoy seguro de que #1 es un verdadero conocedor de las propuestas de IU.

1
PEPEPAKO

#14 Beta spoted

Laserazul

Gran parte de mi confianza a IU murió cuando pactaron con el PP en Extremadura, es algo a mi juicio inaudito

1 respuesta
PEPEPAKO

#18 No pactó, se abstuvo en la votación y se negó a seguir soportando a una lacra como es el PSOE en Extramadura y Andalucía. A mi me parece que ya era hora de que dejasen de soportar a inutiles por el simple hecho de intentar pillar un pocio de poder.

La verdad es una de las pocas cosas cabales que he visto hacer a IU en mi vida. En Asturias por ejemplo nos iría bastante mejor si hiciesen algo parecido y se dejasen de ser la comparsa oficial que por una Consejería y un coche oficial firman hasta su sentencia de disolución.

NdY78

Joder. Como a Pablo Iglesias un día le de por frenar en seco y agacharse a recoger una moneda, se va a encontrar las pollas de 200 mediavideros ensartadas en el culo.

Echando mierda a IU. Lo que faltaba ya.

LeeSinGafas

#14 Pues que tienen cada perlita con ese tema...

ISAILOVIC

Que gran thread

Link34

So what, otros se venden igual en cuanto se acaba el discurso de que horrible y malo es el PP, a ver si te crees que la izquierda en este país y en este tema es distinta entre ellos

Y al margen de eso, eso lo que defienden, sino te gustan no les votes pero esto de seguir al pastor cuando hace un comunicado para reirse de IU no tienen ningún sentido

Fidelius

IU a dia de hoy es el reflejo de Podemos dentro de 2 o 3 legislaturas.

Caña dura al principio, pactos forzosos con el PSOE a la mitad, y perder escaños el resto del tiempo hasta que salguien alguien mas NUEVO Y MORADO (MARCA REGISTRADA)

Soy_ZdRaVo

Gracias por una reflexión tan profunda y larga.

Cierro esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • LeeSinGafas
  • NdY78
  • PEPEPAKO
  • Quebrant
  • CAFE-OLE
  • Ticlock