Izquierdistas revientan acto politico

B

#149 has dado en el clavo, en todo. A mis casi 30 años apenas he currado y mi novia es millonaria. La buena vida, que le teneis envidia

1 1 respuesta
daxete

Como me gustaria tener delante a mas de uno de por aqui que tanto habla de combatir y tal, vaya huevazos eh

1 respuesta
R1PCL4W

#151

Ah coño ? eras tu? jajajajaja

Bueno siento decirte una cosa aunq pachu murio la jefatura del estado ha sido heredada (el Rey) y se hizo este experimento donde se busco contentar a todas las partes.
Los monarquicos aceptaban a los comunistas.., los comunistas aceptan la monarquia etc etc... todo ello para evitar males mayores
Estamos en una "democracia" en pañales , donde no se han cerrado las heridas . Esa es la triste realidad

Me gustaria que algun dia pudieramos cerrar esta pagina y dejar descansar de una vez a los muertos, pero esta visto q hay mucho imbecil q le viene perfecto este clima de crispacion general y se aprovechan de ello.

Cualquiera de los dos extremos politicos es cuestionable, pero yo (mi opinion personal) , no votaria a una formacion politica q aunq en sus inicios pudiera tener buenas ideas (todas las ideologias son buenas en sus inicios) , luego fue "prostituida" y utilizada con unos fines q me repugnan.

Dicho esto tu eres fascista y eso esta muy bien, tienes ideas propias y eso es algo q valoro ,no discuto tus ideas pero todos los extremos son peligrosos

Hitler vs Stalin.., te suena no?

#152

cuidadin con lo q deseas , que luego se chivan

1 respuesta
B

#153 porque me llamas fascista? ajjaja solo por saber eh

y si, si me suena. Pero vamos, que fue hace muchos años

R1PCL4W

Coño , pero si lo enseñaron antes en tu perfil jajajaja

Si , fue hace muchos años al igual q en españa , pero tendran q pasar varias generaciones para q se calmen las aguas

Ah por cierto, el fascismo no desaparecio como tu bien decias atras en #126 ; ya se q son partidos de ultraderecha y segun con quien te topes unos te diran q ultraderecha y fascismo van de la mano y otros q es diferente ser de ultraderecha q fascista:

Blood & Honor (inglaterra) , Frente Nacional (Francia), Amanecer Dorado (Grecia), Partido de la Libertad (Holanda), tambien en ucrania y en menor proporcion en otros paises de europa , incluso en sudafrica con el movimiento de resistencia afrikaner

p.d: para ser fascista no hace falta ir disfrazado :P

Seyriuu

Bueno, varias páginas sin leer, ¿Se ha demostrado ya que los antiprotestas que revientan la manifestación son "izquierdosos"?

Lo digo porque si no, a #1 el suceso se la suda, sus compañeros fascistas acallados, se la sudan, la censura, se la suda, para él sólo es una oportunidad de echar mierda gratuitamente a "los izquierdosos".

T-1000

#121 Aprendete el significado de genocidio. Gracias.

#111 A mí no me insultes.

S

hay con las motosierras!!!!!!!!!!!!! a darle cañaaaaaaaa jajajajjaaa

1 respuesta
Todso

Me avergüenzo de ser navarro.

O de una parte cada vez mayor de la sociedad navarra, más bien. La que se iba a montar si esto hubiese sido al revés.

B

#158 jeeeeeeeajajajajaja ha darles caña a hesos nacis ajsajksaja

S

#1 Los de Hispania verde, lo explica claramente el texto. Estate más atento la próxima vez hijo.

1 comentario moderado
reci0

Que manera de prostituir la palabra "fascista", reventar un acto politico no es fascista, Lo haga DN o PCE (r)...
#164 Claro porque en españa no se aplaude la tortura a presos etarras, la detencion de hasel, los ataques a sedes de IU...Y la mentira de los 100 millones de muertos esta desmentida desde hace decadas, pero claro, repite la misma mentira 1000 veces y sera una verdad.

karlosin

si los fascistas revientan un acto comunista, son malos malisimos, si los comunistas revientan un acto fascista serán aplaudidos, mientras unos a sus espaldas tienen 100 millones de muertos, otros tienen 8 millones.

Unos son antisemitas, mientras otros son antiburgueses, ambos tienen el odio implicito, por que tenemos que tolerar a unos y a otros no?

1 3 respuestas
PorcsByte

Fascistas dicen, xD

Supongo que algunos habéis estado muy ocupados comprando en el bershka, comiendo en McDonalds, viendo reality shows y haciendo el mono en la discoteca y no ha habido tiempo para mucho más...

bocadillo

#164 ¿A ojo de buen cubero no? porque mae mia con las cifras

Diegacho

Aquellos que deslegitimais el antifascismo equiparándolo al fascismo sois merecedores de paguita.

Que aún se toleren movimientos fascistas argumentando que tienen derecho a expresarse nos aboca a un segundo Siglo XX de conflictos sociales y muertes. ¿No aprendimos nada de la Segunda Guerra Mundial o que?

Los millones de europeos, rusos y americanos que murieron hace 75 años combatiendo al fascismo se estarán revolviendo en sus tumbas.

Misantropia

Los que tanto se lamentan de la corrección política y del progresismo luego se alarman porque se boicotea a los fachillas de mediopelo que hay en España.

Sois una ricura.

1
G

#146

joder, tú eras mi amigo y te fuiste

y no tengo muchos :(

Pitufooscuro

#164 cuando compras el libro rojo te dan una ak-47 de regalo.

tholdrak

#164 Por más que lo repitas no va a convertirse en cierto karlosete. Siempre intentas colgar los muertos del comunismo (?) a los comunistas de hoy en día, y no se qué responsabilidad tienen de ellos xD.

Luego dices: "si los fascistas revientan un acto comunista, son malos malisimos, si los comunistas revientan un acto fascista serán aplaudidos,"

Dónde pone que sean comunistas? llevaban todos el carné de comunista en la frente pegado con esparadrapo?

Para culminar con esto: "Unos son antisemitas, mientras otros son antiburgueses, ambos tienen el odio implicito, por que tenemos que tolerar a unos y a otros no? "

Lo preguntas en serio? hasta un niño de 10 años sabe diferenciar.

vinilester

Entro, pongo este link para el que quiera comparar respuestas y opiniones con las de este tema.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/irrumpen-delegacion-generalitat-madrid-490543

y me voy.

1 respuesta
Potito

Yo soy bastante apolitico pero en la actualidad, que alguien me corrija si me equivoco, la unica diferencia que veo entre antifascistas y fascistas es el peinado y las pintas.

Todos la misma puta mierda.

3 4 respuestas
tholdrak

#172 Si no ves las diferencias tú mismo no seré yo quien pierda el tiempo con explicaciones.

1 respuesta
vinilester

#174 Lo pongo por si alguno tiene tiempo y ganas. Yo estoy falto de las dos cosas ;)

G

#173

exacto

esto es como las bandas, cada una tiene su "territorio" y el Roncal parece que es territorio batasuno

(El Roncal (o Erronkari para los muy euskaldunes) está para el que no sepa al NE de navarra)

Cahir

Me apasiona comprobar como nos han metido hasta las cejas que la equidistancia es buena y la única forma de parecer objetivo es soltar tópicos como "los extremos se tocan, en los dos bandos hay gente mala, la violencia te hace perder las formas, en ucrania no hay tanto nazi matando sindicalistas, upyd es de centro".

2
C

#6 No tienen el mismo derecho a expresarse? Vemos partidos proetarras todos los putos días dando mítines y congregando a gente y no pasa ni media.

La libertad de expresión es para todos.

2 respuestas
B

#178 Que los encierren a todos.

1 respuesta
Todso

#173 Y en que uno está más socialmente extendido y aceptado. Por lo demás, misma mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales