Los Jabalíes se empiezan a dar baños en las playas españolas

MaTrIx

Por lo que he leído, la poblado del jabalíes a crecido de forma exagerada últimamente. En parte por que el depredador que les daba caza, el lobo, a menguado mucho en población. Y últimamente los jabalíes se empiezan a adentrar en algunas ciudades.

2
Leoshito

Curioso que mengue el lobo si según los ganaderos mueren millones de vacas a sus dientes.

Cómo estarán los pobres bichos de calor para que salgan frente a los humanos xD

4 3 respuestas
1mP

Y los jabalíes bañándose en la playa? No das lo que prometes

57
RaedonSP

Como limpian la bolsa los muy gorrinos, uno con un sandwich triple tragándoselo de dos bocados. Está claro que les compensa el riesgo/recompensa y acaban perdiendo el miedo a los humanos con teléfono.

3
1 comentario moderado
pelusilla6

Estos no parecen demasiado grandes pero vaya tela, alguno por grabar un vídeo se va a llevar una sorpresa xD

1 respuesta
GoDoPtH

no prometes lo que das

Shikoku

#6 si no los molestas no hacen nada, están muy acostumbrados a la gente

A mi el año pasado me llegaron a entrar 9 en la finca....

Y los ayuntamientos apenas hacen nada y si se te ocurre hacerles algo tu, se te cae el pelo

1 respuesta
Tochomosca

No falta el urbanita que pone que son inofensivos

8
Denian

Que contraten a Obelix

14 1 respuesta
perche

#2

por que este año los lobos han ido a veranear a la montaña y no a la playa.

perche

#10
o suelten a Pam

1 respuesta
MaTrIx

En el segundo video se nota que el jabalíes hacia olido a sardina y tenía hambre 😂😂😂

#12 pero esa es otra clase de animal con el que se suelen hacer ropa de abrigo.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me cojo la dote de hablar con los animales y les pregunto que porque no se van a tomar por el culo.

Si no atienden a razones invoco arma con hechizo nivel 2 de clérigo y a la vez los inflo a hechizos de evocación con mi main halfling mage.

17
Inmolatus

Esto ya lo hizo Lost

B

Normal, se sentirán como en casa con la cantidad de animales de bellota que te sueles encontrar por la playa.

TRON

Pasa todos los veranos. Parecen cruces con cerdos algunos, seguro que se le han escapado a alguien. Menos mal que son todos pequeñitos, llega a pasearse por la playa uno grande de 100kg y la gente no grabaría de tan cerca.

4 1 respuesta
tute07011988

Prefiero ciudades repletas de jabatetes que palomas de mierda.

gogogo

Hay jabalíes en Orpesa porque ya no hay lobos allí

1
Attila

La población de jabalíes se controlaba mediante batidas de caza. No sé porque desde el COVID no se hacen en muchos sitios.

Pd. Y los que deciis lo del lobo, hace 40 años que no tenemos lobos suficientes para controlar la población de jabalíes.

Horribeler

La solucion es clara, rapida y fácil.

Pero esto estamos en occidente.

1 respuesta
benjajim

Dejar a los jabatos que camelen un poquito si le quieren dar a la playita pues que camelen y si quieren reventar el frontal de un coche por las carreteras pues que camelen también.

1 1 respuesta
Eskimo

#2 Principalmente porque el lobo se ha dado cuenta que es mas facil cazar si hay un rebaño de 80 ovejas juntas indefensas en un sitio cerrado que ir detras de un jabali por el monte que cuesta mas de cazar.
Esta pasando exactamente lo mismo con las putas gaviotas cada vez hay mas, los que vivan en la costa se habran dado cuenta de esto.

1 1 respuesta
Hachu

#23 Es lo que tiene no invertir en medidas de proteccion. Que duerman dos mastines dentro pero claro es mucho mas facil encerrarlas y que sea lo que dios quiera, si total que ataque un lobo no es algo que ocurra todos los dias

MaTrIx

#22 ya lo decía el JaFary

Atrus

El verano es suyo. Hay que respetar la diversidad en las playas.

bitelchuss

Esperaba un vídeo de algún choto bañándose. Pero no encuentro esto ni un jabalí de verdad bañándose. 0/10.

allmy

Subforo de no dar lo que se promete por favor.

Solo están buscando comida no se están bañando.

Tharsis

El mar es para todas las criaturas, no sólo para todos esos domingueros de mierda que se llevan media casa a la playa

2
Toran

Ojalá ser un jabalí y oler trufas oing oing

Domingueros hijos de puta fuera de mi playa

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • TRON
  • MaTrIx
  • visent666
  • Toran
  • Tharsis
  • perche