Jabbawockeez Devastating Stereo performance

DrDr3

Se que a no mucha gente le gustara ABDC (America's Best Dance Crew) y no conoceran a los Jabbawockeez, cualquier coreografia de estos tios es digna de ver pero hoy os traigo una en la cual aparece un Babywockeez que lo hace de puta madre.

A ver si hago que se aficcione la gente a ver este gran show y mas concretamente a los Jabbawockeez (Aunque Super Cr3w y muchos mas grupos de las distintas temporadas son increibles tambien...)

Un saludo y a disfrutar :)

P.D: 1:50 para que empiece el bailoteo.

2
Gnos1s

Es A. C. Slater :O.

Flipa con la cría. Me río yo de los de FAMA xD.

2 respuestas
DrDr3

#2 Si, jajaja, Mario Lopez.

CodeK

#2 No tiene que ver, esto son 20 tios que les gusta el mismo tipo de baile, es un programa diferente; en fama a peña que hacia break o poping les mandaban hacer ballet y mierdas asi.

Si hacen programas aqui en busca de coreografos etc podrian hacer cosas bastante buenas, aparte de hay muy buenos breakers en España. Y si no vas a Francia y seguro que cojeras a gente mucho mejor.

1 respuesta
Cs_AoK

que grandeS!

nokel

increible la niña chica...

Whiteness

#4 También había inútiles que los metían por ganar audiencia.

Enriko

Enormes!!!!!

KRUMPKING

el que sale en 2:48 es tight eyez el creado del krump.

CaNaRy_r00lz

que puta manía tienen los americanos de mierda, con decir conocidos en el mundo entero, cuando unicamente es conocido algo en su puto país de paletos macho

#11 no opino no lo mismo, pero seguramente no tengamos la misma definición de mundialmente conocidos y no lo digo pk no los conozca, que ya los habia visto pero no sabia que se llamaban asi xD

1 respuesta
Meleagant

#10 Son conocidos en el mundo entero.

#10 Entiendo lo que dices de los yankis, pero en este caso sí son conocidos en todo el mundo, que no es lo mismo que decir que todo el mundo les conoce.

6 1 respuesta
V3NDETT4

En ese mismo programa he visto bailes mucho más impresionantes la verdad, lo que no quita que sean muy grandes

1
C

No hay una puta coreografía de estos tíos que no me deje con la boca abierta. Qué pasada. Y puta cría... Tiene más control de su cuerpo que el 90% de los bailarines que salen por la tele.

DrDr3

Este es el video presentacion de su Show en Las Vegas, la misma musica distinto rollo

-piroS-

ese programa en el que salieron todos fue grandioso, fue bastante divertida la coreo de quest crew, el que quiera ver un programa guapo, que vea el de champions for charity

aunque para final que me dejo pillao fue el finald e esta coreo

empieza en 1:00

P.D-> Jabbawockeez los mejores claramente

DrDr3

Quest Crew me parecen impresionantes tambien a mi parecer son mas espectaculares que Jabba, pero Jabba tiene un no se que que les hace increibles.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • -piroS-
  • Catumi
  • V3NDETT4
  • Meleagant
  • CaNaRy_r00lz
  • Gnos1s