Jacob, un gitano ingeniero aeronáutico.

B

#24 Si es indetectable como lo detectan? :psyduck:

Me alegro que por fin algún gitano haga algo por su vida. A simple vista el chico no parece ni gitano la verdad. Si pasara por al lado de él, mi cerebro no haría como acto reflejo comprobar si llevo la cartera encima.

1 respuesta
FuckYeah

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA un gitano ingeniero, esto es FAKE vaya bait se ha marcado #1 , chapó por él.

Akiramaster

#20 Al menos tiene las expectativas de su entorno a favor... o eso espero; sé lo duro que es crecer solo y no encontrar a nadie a tu altura, teniendo que ser condescendiente con aquellos que deben educarte y no dan la talla, incluidos tus padres.

1
1 comentario moderado
belegar

la niña gitana tiene el IQ más elevado que todos los genios conocidos, no me imagino la de métodos para sacar cobre que se sacará de la patilla.

1 respuesta
actionchip

#10 Tela el que se haya tomado mi post en serio como para reportarme...jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#35 Creo que encontrará la forma de convertir oro en cobre xD.

1
Strangelove

#36 Te he ocultado el comentario por haber usado mal el spoiler, no por el contenido.

1 respuesta
actionchip

#38 Ah joer, no pensaba que eso era para ocultar un comentario, para otra vez ya lo sé.

Se agradece que lo aclares :)

1 respuesta
Strangelove

Aprovecho para recordar que las bromas con el tema del cobre ya han tenido su momento de gracia. Vamos a aportar comentarios más inteligentes, por favor. EDIT: No hace falta que diga que los comentarios racistas se van a mirar con lupa, y que probablemente oculte alguno, incluso más de uno de los ya vertidos en este hilo.

#39 De nada.

incorrecto

Es una mezcla de reptiliano con gitano.

Repgitano.

N

Vaya tela, sus padres currando de mercadillo y el con el BMW, claro claro. Que ya sabemos todos de donde viene todo el dinerito pa pagar la universidad, de vender bragas no.

Pero eh, si consigue salir de ese pozo de mierda de etnia, merece todo mi elogio.

SikorZ

Yo informático -> Opel Corsa
Hijo de vendedor ambulante -> BMW

Algo he hecho mal con mi vida.

2 respuestas
Quarks

#43 Si el chaval está estudiando para ingeniero tendrá a la familia contenta y le habrán echado un cable.

1 respuesta
Lizardus

#44

Cable de cobre ?

2
azztras

#1 Este es de los gitanos evangelistas estos que tienen pasta

B

#26 Pero si gitano es una etnia.

No deja de serlo, por ser educado.

incorrecto

#43 Bueno, igual tu opel corsa es nuevo y valen 13-15k

Y el del gitano es un 320 mas cascao que la furgoneta del cobre que le costo 2000 euros....

CARCELERO

En Cordoba hay un abogado que es gitano y lo mismo te lo ves en juicios que te lo ves vendiendo bragas los domingos en el mercadillo jaja

edgar23

Ostia puta si es amigo mio. Que pinta aqui jajajajaaj

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Quarks
  • Strangelove
  • actionchip
  • Akiramaster
  • GrimFandango
  • PaCoX