Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

c0ira

No veis q es un flamero del palo nadie puede ser tan tonto xD

Ya q notario es poca cosa para ti, saca la d juez a ver quien t dice algo dspues cuand seas el q "imparte justicia"

Por cierto siempre quise saber q hace alguien q estudie ciencias politicas xD

U

#197 espera espera...dices eso y después mas arriba dices que te quieres ir a Africa?!

Bien...saco tres conclusiones:
1- Eres fake si o si
2- Lo haces para limpiar tu conciencia
3- Eres un puto falso que hace como si tuviese corazón.

Mira, me rio ya por no llorar de verdad.
Pero bueno...quizás te siente bien y te haga ver la realidad de las cosas, y de las mierdas e injusticias que hay por el mundo.

#303 No no, segun el, pegaba el a los chicos del colegio. Quizás lo que le pase esque tiene algun trauma infantil o quizás que tus papis no le han dado muy buena infancia, porque no creo que alguin ya nazca así de idiota.

chuss

a #1 le sodomizaban en el colegio y ahora se quiere vengar dandoselas de "poderio" xDDDDDDDD

Yo le daria una BANana al simio este.

T

Cuanto tonto suelto xD
4 chorradas y entrais al trapo campeones hahahaha
Gracias, ayer me hicisteis corta una tarde aburrida.

U

#304 aunque sea fake (ya estaba cantado, a mi me mato lo de africa), a venido bien un debate como este porque seguro que hay gente con los pensamientos que tu has puesto.

T

Por cierto, hago un grado medio de chapa y pintura.

A

Aun esta abierto el post de este inutil? o.O

c0ira

Sigues con las mentiras...fijo q estudias para peluquero y tienes mechas de colores en el pelo y estas tan quemado pq intentas follarte a alguna tia q estudia contigo y no das pq todas creen q eres gay Y vienes a mv a desahogarte por la vida tan triste q llevas

TheV1ruSS

Gracias, ayer me hicisteis corta una tarde aburrida. viernes por la tarde..... NO COMMENT!

T

#309 ando malito, sino estaria drogandome en la calle, pero me lo pase bien con vosotros.
Vale, no estudio chapa y pintura, estudio el Grado de Igualdad.

TheV1ruSS

#310, prometo no meterme mas, solo una observacion, sin mala leche: con tu supuesta capacidad intelectual, no deberias estar aqui perdiendo el tiempo, me parece raro que te puedas aburir un viernes por la tarde, aun estando malo de salud, hablas mas arriba de los cercos por donde te mueves y tal...solo doy mi opinion de que tus posts no tienen coherencia, algo no encaja, como dije, con tus aptitudes ni siquera deberias estar registrado en ese foro sino entrar mas por donde se discuta de la bolsa, economia, avances informaticos, informes medicos, postear en los foros sobre "CERN", leer peridicos conocidos del mundo...y no me digas que cualquiera se tiene que divertir porque hablo justamente de eso...el pueblo se divierte aqui, tu no deberias divertirte aqui sino con las actividades mas arriba mencionadas....un personaje real con las caracteristicas con las que tu te describes a ti, se divierte por esos sitios no en mediavida, metiendose con los subnormales. es mi opinion, "los que se parecen, se reunen, no es asi?¿" que si fuera un caso aislado pero te veo de bastante tiempo por aqui y hay que ver lo que mas te interesa, los posts de off-topic, no el resto....saludos!

T

#311 bravo, acabas de llamar subnormales al resto de los foreros xD yo te incluyo a ti

TheV1ruSS

#312, tu comprension lectora deja mucho que desear: a ver, te explico: a tu supuesto nivel de inteligencia, que sin rastro de modestia lo anuncias por todas partes, el resto de los foreros parecen subnormales. Capisci?¿

T

capisci?? gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Schneizel

todos los post del mongolete este no tienen sentido como bien dicen por ahi atras

Silvio_Dante

#1 mucho resquemor y una adolescencia traumatica...
yo no soy de los que dejaron los estudios a los 16 pero que les quiten lo "bailao"

T

#316 se nota que eres de esos, se nota

TheV1ruSS

#314, era pa ti, xDD, a ver si te enteras, de una vez, xDDDDD.

P

Arrímate a la gente con pasta y te irá bien, tanto si estudias ciencias políticas, como si estudias chapa y pintura, como si no estudias. O eso o nacer en familia de billetes...
Si no, prepárate para ser mileurista de primeras, luego ya veremos como te desenvuelves...
Lo de la secretaria feladora para las películas, o la gente con mucho dinero...
De parte de un lisensiado, diplomado y mileurista reciente que ha conseguido subir un escalón.
Por cierto, de todas las gilipolleces que ha escrito una es más cierta que las demás, y es que siempre ha habido capullines que se dejan los estudios sin necesidad para comprarse la variant de mierda, ser el más chulo de su portal, y cortar todas sus posibilidades de progresión en la vida mientras sus padres se echan las manos a la cabeza....

LinkinMark

esto de que trata? de insultar a #1 porque se las da de listo y no llega a tonto? okeei

melonzuelo

Este #1 tiene mas posteos tipo gilipollas estoy arto ya de verlo x aki

S

Que #1 no tenga autoestima y siga dejando su imagen por los suelos, lo entiendo, pero que vosotros os molesteis en escribir parrafos para el, no. Es un troll random, que trata de darselas de culto y critica la forma de escribir del resto cuando el mismo no sabe poner el espacio despues del punto.

#323 En realidad solo queria llamarlo tonto y salir corriendo de una manera elegante. Pero tienes razon, es mucho mejor perder el tiempo ofendiendose.

P

Es mejor escribir en el post de un troll para decir que es un troll

Si no me ofendo...

LiuM

Baja de la nube pinpin, que con tu super carrera puedes acabar tan muerto de hambre como cualquiera, asi que no escupas tan pa arriba, mr humildad.

HeaTz

#1
Es retrasado, ya os habeis dado cuenta.

T

Jajaja cada vez que me insultas y entrais al trapo me subes el ego hahahaha
Venga pimpines, id a estudiar, que seguro que hoy no hacia tanto calor en la obra.A cuantas tias habeis silbado?? las decis zagalas o moza recia??

HeaTz

Das pena y asco como persona.

ValdemarAK47

Leyendo a #1 me doy cuenta de que es gilipollas.
Fíjaros, como con unos pocos párrafos, somos capaces de saber que tipo de persona es la que escribe, sin importar estudios que tenga, familiares en prostitución o hermanas con sindrome de down. En este caso, con poco, sabemos que es gilipollas.

T

Recuerdo el sabado que me presentaron a una chica interesada en mi.Ella sabia que yo soy un bien partido, tengo estudios, soy de buena planta y tengo un cipote tan grande que en invierno lo uso de bufanda.

En cuanto me dijo que era pescadera me pire.De verdad, que ordinariez, yo no me junto con plebeyas.Como voy a llegar a casa o donde los amigos y decir, esta es mi chica, es pescadera... me gusta que el coño huela a pescado, pero no su ropa.

TheV1ruSS

"...llegar a casa o donde los amigos y decir, esta es mi chica, es pescadera... me gusta que el coño huela a pescado, pero no su ropa." - y luego te has despertado, to mojao, xDDD.

editado: no, que tu hueles a cerdo, claramente no te puedes juntar con una pescadera, xDDD

PD: que gilipollas, que no se entera que mas nos reimos nosotros de el, que el de nosotros, payaso, mascota de Mediavida....ale, hagamosle una estatua, xDDDD.

Usuarios habituales