Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

pillokey

tu eres subnormal, y te vas a llevar pocas ostias por la vida... bueno mas de las que llevas.
parece que no te han enseñado lo que es el respeto. si yo he estudiado cocina es por que es lo que me gusta hacer. no me gusta estar todo el dia en una oficina sentado delante de una pantalla del ordenador.
y para que tu tengas tu coche alguien lo tiene que hacer, para que tengas tu casa alguien la tiene que hacer. pero como tu eres tan listo puedes hacerlo.

corre y llama a tus a migos y date una vuelta... ah no si no tienes

GILIPOLLAS!!

T

#271 papanatas, lo que dices es de poco hombres, dejate de tanta mariconada y tanto perejil e imita a un hombre de verdad

Ralf1977

#1 Oye, una pregunta y sin ánimo de flamear: ¿De verdad tienes 33 años? Es que acabo de mirar tu perfil y...bueno, no sé es que la edad que dices que tienes y la que demuestras...digamos que no me cuadran.

Como soy una buena persona, quería felicitarte por tu carrera o lo que sea que hayas acabado, oyes, por cierto, ¿De qué es? Es que no me he leído el post entero, de todas formas, enhorabuena, ahora a ver qué tal te va en el mundo laboral.

Eso sí, tal vez sea mi forma de pensar, pero pongamos que lo que dices es verdad y tengas tu despacho lujoso, tu secretaria feladora...en fin, lo que quieras, pero me pongo en "tu" situación y llego a la conclusión que esas cosas no las contaría en un foro repleto de adolescentes con granos en plan de "joderos, yo tengo todo ésto y vosotros os estais muriendo de asco"...ehm...en mi caso, por lo menos, no, tengo mi trabajo, mi novio, y paso por aquí simplemente por echarme unas risas, no abro un foro en plan de "Jo, tengo un trabajo majo y una pareja que me quiere, qué chachiguay que soy". No sé, igual me equivoco, pero esa es un poco la impresión que me has dado, más que nada, porque vale, lo tengo hoy, pero mañana igual mi jefe me despide y mi novio me deja, quien sabe...claro que tampoco me gusta demasiado pensar esas cosas porque no es algo que creo que vaya a pasar en breve.

Además, yo conozco a gente que disfruta bastante en una obra (Sí, en serio), o en talleres, teniendo un pequeño bar donde conoce a la clientela, o en la peluquería...y no creo que se sientan precisamente unos "pringuis" (Lo siento, tío, mira que tengo fama de cursi, pero es que esa palabra me da algo de repelús) sino que simplemente, se dedican a lo que les gusta.

Claro que también puede ser que hayas abierto este post haciendo un poco de ironía hacia esos que van de mindundis por la vida que se creen por encima del común de los mortales por tener un papelito que dice que has cursado x años de la carrera tal...anda que no he conocido yo en la uni a tiparracos de éstos (Sin papel ni nada, porque todavía no lo tenían) que se creían...yo que sé, y no valían ni para hacer la o con un canuto, si el post lo has abierto en plan irónico, felicidades, porque me la has metido doblada.

Si realmente piensas eso...lo siento, pero yo no acabo de creerte, a mí los únicos trolls que me gusta ver son los del wow...y ni esos, porque yo soy alianza...

pillokey

#272 que triste es la ignorancia

T

#273 33 años??? ahora me entero de que soy tan viejuno, tu de verdad te molestas en rellenas todas las preguntas chorras a la hora de registrarse??? pues eso, pone 33 como podria poner 50.

Venga, ahora te hablo de los universitaros.
Muchos sobran, por que?? por inutiles hijos de papa.No se puede estar 10 años, o mas, en una carrera de 5 (hablo de carreras normales que se pueden sacar en sus años en condiciones normales).

Conozco una tia que lleva 8 años en Derecho, ni medio normal.Este año empieza el 9º.Y luego se queja de que no la becan, no te jode, si eres una inutil.
Otro que tardo 10 años.Con dos cojones se puse a opositar, melol.
Otro que lleva 8 y los que le quedan.

Ahora hablareis sin tener ni puta idea y direis que tambien trabajan y tienen problemas en casa y que se la pelan con la zurda.
Pues no, no trabajan, algo esporadico tal vez, pero nada en plan 8 horas durante la semana.Lo tipico, unas horilla en unos multicines, que si de azafata florero en otro sitio, tal vez un curro de verano, pero nada que impida sacar la carrera en sus años.
No se puede ir a Septiembre con 7 suspensos y aprobar una.

Se de gente que en su tercer año de carrera lleva casi todo 1º y 2º.
Se de uno, que en dos años, en dos, solo aprobo un parcial, y se las daba de que la carrera era facil.Dejo la carrera y se metio a Violin, que le molaba y llevaba tiempo con ello, pues ni carrera de eso hace el inutil.El que es inutil, es inutil.

Luego estan los prepotentes, aunque creais que yo lo soy no habeis visto a un verdadero prepotente perdonavidas antiderechoshumanos, profranquista, procope, profede y prosubnormalcomoelsolo.

BruThaL

Tu no eres un prepotente tu directamente eres un payaso.

Si, soy de los que dejaron el instituto ;)

T

#276

mTh

#276

mmmm

No creo que este correlacionado. Yo tengo estudios superiores y también pienso que #1 es un payaso...

#275

Podrías aclarar que has estudiado?. Es una pregunta que me lleva rondando la mente desde que lei #1 y creo que no has contestado (Creo, tampoco me he leido todas tus respuestas).

B

#278: Lo mejor de todo es que creo que estudia Derecho, igual me equivoco pero habla mucho de esa carrera xDD

T

Estudio Ciencias Politicas+Derecho

mTh

#280

Pero estudias o has estudiado?.

Porque por tu forma de vanagloriarte en #1, cualquiera diría que acabas de terminar la carrera y estas en tu primer trabajo cobrando una millonada y con la vida solucionada.

T

#281 tu te crees que esto es salsa rosa?? me niego ha responder preguntas hasta que te hagas una foto con el tanga de tu madre en la cabeza.

mTh

#282

Hombre, me parece bastante relevante. Si me dices que estas cantando victoria y dandotelas de futuro solucionado cuando estas en tercero de carrera (Por ponerte un ejemplo) el peso de tus opiniones sobre el mundo laboral es bien distinto a si de verdad eres un licenciado y has probado las mieles del exito profesional.

Pero bueno, se ve que no se pueden pedir peras al olmo.

Nos quedaremos con la duda.

La foto me la haría sin problema alguno... pero los tangas de mi madre estan a unos 1000 km, así que va a estar complicado....

EipoX

soy el unico que piensa que #273 es un tio y tiene novio?es que al que no le cuadran las cosas es a mi...

Letalius

Menudo impresentable este #1

Habla de despachos y feladoras, claro síntoma de que no tiene ni zorra de que va el trabajo. Se ha pasado demasiada universidad viendo la serie esa del barney stinson. Todo el mundo sabe que las secretarias son rubias y la chupan, en fin...
Habla de universitarios sobraos, cuando en España no hay trabajo para licenciados. Sí, para que lo sepas, la mayoría de las empresas prefieren contratar fps, y si contratan licenciados es a precio de obrero.
Se vanagloria de terminar la carrera en 5 años, como si eso fuera ni medianamente complicado. Y no, no hace falta "quedarse como un tonto en casa estudiando".

Vas a salir de la universidad y vas a tener que ocultar tu título para que te enganchen en la primera telemarketing de turno, luego tendrás que ir felandosela a to quisqui para que te enchufen en una beca guarra (sí, sin derecho ni a paro ni a vacaciones, a diferencia de tus "amigos" obreros); y después de la beca viene el contrato en prácticas (que tampoco tiene muchos beneficios...). Pero bueno, tu sigue con la idea del "salgo de la universidad y me he forrao". Luego te haces el mastercito, y te gastas todo lo que malamente has ganado en un par de años para volver a comer poyas, porque amigo... en la vida laboral se come más que se disfruta. A menos de que seas un señorito claro, entonces bienvenido al lado afable de la vida, pero no des idea de lo que no es.

Pero sobre todo, cree que la situación laboral actual sólo ha afectado al sector "de la obra", vamos... todo un fenómeno este hombre.

S

#272 ¿Un hombre de verdad? ¿Donde?

Y tio, aunque no siempre la mayoria lleve necesariamente la razon, este no es uno de esos casos. Si no quieres que tu opinion sea una broma en cualquier post, deja de contestar a este.

Nority

Pues un colega trabaja en telefónica desde la pila de años arreglando máquinas defectuosas (faxes, teléfonos, etc.) y cobra 3000. Ahora, trabaja 2 horas diarias (exagerando, trabaja menos), porque claro no hay mucho que arreglar y lo reparte a lo largo de la semana, y como no tiene nada que hacer las tardes que sólo tiene una máquina, se va a la playa o de copas y vuelve el día siguiente a las 6 (su jornada supuestamente empieza a las 3) y se va a las 7 (su jornada acaba a las 9).

B

#287: Es imposible que cobre eso, porque eso es lo que cobraba mi padre y tenía un rango mucho más alto de lo que tú comentas.

#285: De mi promoción dudo que más del 5% se saque la carrera a curso por año, yo diría que estoy entre los 15-20 mejores y me doy con un canto en los dientes si solo tardo un año de más. No generalices. Hablo de lo que veo, no de suposiciones.

Nekr0

Lo más gracioso es que ha conseguido ser el centro de atención, típico comportamiendo de un marginado.

Schneizel

esta claro que cada uno hace lo que le de la gana, y hay que respetar tanto a los que estudian como a los que lo dejan. Los que lo dejan puede haber gente que sea muy trabajadora pero que no den para estudiar, tambien los hay que son unos vagos redomados eso esta claro, como en el caso opuesto, los hay que estudian y los hay que estudian sin estudiar xddd

TheV1ruSS

lo mas triste de toda esa discusion sin sentido son los comentarios de #1 que se pasa la vida pensando lo que gana (ganara) por tener estudios, aun mas, viene aqui para contar lo feliz que es (sera)...es simplemente lamentable. un ignorante mas en el planteta, ahora te dire una cosa, con esa acabo:

"puedes tener 5 careras, con el supuestamente dinero que conlleva eso, una casa como el palacio real y 30 coches de lujo en el garage, todo ese dinero y estudios no te hacen ni mas inteligente, ni mas educado, (sabes a lo que me refiero) ni te daran buenos amigos o una familia unida y tampoco disfrutaras obligatoriamente mas de la vida que cualquier otro mvidero mileurista".

tus comentarios no demuestran mas que ignorancia y estrechismo mental. Ale, que yo no pongo dinero ante de mi hijo, o mis pocos, buenos, verdaderos amigos que tengo y no soy menos feliz que tu.

#289, correcto! :palm: :palm: :palm:

T

#291 venga paleto, ya nos has demostrado las careras que tienes y los coches que tienes en tu garage hahaha

aswe

En serio tienes 33 años #1 ?Haztelo mirar.Besos.

B4s1C

penoso xdd

TheV1ruSS

#292 solo "demuestro" algo a los imbeciles que se pasan de prepotentes cuando a nadie les interesa la miserable vida que llevan...a caso has olvidado que tu abristes ese hilo?¿

PD: con esa actitud, de verdad te mereces que los "sudacas" que te atienden escupen en tu cafe antes de servirtelo, xDDD

c0ira

Nah tienes q ser fake nadie puede estar tan tan tan orgulloso de tener derecho y ciencias politicas Yo creia q por lo menos eras ingeniero aeronautico y estabas diseñeando el nuevo air bus xD Por cierto si eres tan listo y espabilado q haces q no te sacas la oposicion a notario..asi podras reirte de la gente q t paga solo por q firmes un papel..claro sq para eso si q hay q estudiar d verdad..xD

T

#296 notarias es una mierda en la que dia a dia tratas con gente de poco nivel cultural, no me va eso.Prefiero moverme en circulos mas altos donde no llegue el olor.

Y si te digo la verdad, las ingenierias estan sobrevaloradas por perroflautas que tardan 10 años en sacar una carrera de 3.Dicen que es muy muy dificil y tal, mentira, son unos inutiles y unos malandrines.Conozco gente que ha hecho la ingenieria, y hasta 2, en sus años.Tambien conozco muchos malandrines que la hacen en 10.Eso de que es dificil son excusas.

B

#297: Claro que son excusas, pero que le dan 100.000 vueltas es dificultad a derecho es algo más que obvio, primero intenta hacer una y luego habla. Igual cuando estés en paro te da por hacer alguna.

Vi0LaToR

baja al planeta tierra, pq ni el camello del bmw lo esta pasando bien economicamente(ojo te hablo de un camello eh) asi que a ver si somos mas adultos y dejamos de abrir post mierdas.

pd:yo estudio y trabajo, asiq ole mis huevos...

T

#299 hacer magisterio y currar en una fruteria no es gran cosa

Usuarios habituales