Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

Ga1a

#235 He dicho que trabajas en el sector de la salud, no en un hospital :P

A los periódicos hace tiempo que caso les hago el justo, pero sí, demanda hay, pero por los motivos que he dicho ahí arriba.

Y bueno, pregúntale a tu amiga entonces que opina acerca de que en una universidad con 300 plazas donde cada año se quedan fuera sobre 400 solicitantes reserve unas 75 o 80 plazas a estudiantes extranjeros que ni la selectividad tuvieron que pasar.

Es una risa, en serio xd

v1rus-

entonces nos ponemos todos a vender coca,hachìs y hierba!! q con eso la crisis no existe!!! :D:D:D XDDD

tadex

#1
Estoy parcialmente de acuerdo, pero eres un poco cruel (Eso se piensa pero no se dice); Además, no todos han dejado los estudios por el mismo motivo...

#225
a ingenieros con doscientos másters en países extranjeros y que sean unos putos cracks diseñando edificios, por poner un ejemplo.

Querrás decir Arquitectos, verdad?

mTh

#240

Hombre...

Si eres bueno, vas a tener una beca (Aunque sean muchas menos de las que deberían ser) pero eso te vale para el doctorado... 4 años, y luego? Luego te vas de españa, porque en españa plazas de investigador en universidades hay poquíiiiiiiisimas (Y estoy exagerando, hay todavía menos) y plazas de profesor ya ni te cuento....

Y de sueldos, pues tampoco vas muy sobrado. Los investigadores cobran un mojon en españa y un mojón más grande si lo comparamos con lo que cobran en otros paises...

Por ejemplo, aqui en el cern, un post-doc puede cobrar, facilmente, unos 4000 € al mes. Y un post-doc en una universidad española (Si es que consigues plazas) no pasa de los 1500€ ni de suerte.... este es un caso un poco especial quizas, pero si nos vamos a cualquier universidad estadounidense, estamos hablando de sueldos de unos 2000€ más unas dietas de fliparse (Casi todos los españoles que hay aqui curran en grupos de universidades de eeuu y estan a cuerpo de rey practicamente xD).

Es que es tan patético que los grupos de las universidades españolas son las únicas que no cumplen el convenio interno del cern de que cada trabajador tiene que cobrar un mínimo de 1600€ al mes (contando dietas) para poder trabajar aqui....

Un cachondeo vamos.

enhiure

#243 eso, mea culpa xD

Ga1a

#244 Leerte dan ganas de llorar, joder:qq:

EipoX

mis papis me lo dan todo... no he hecho nunca el webo, apruebo, me licenciare, me sacare las opos, solamente aprobando pues profesores de EF de secundaria que tengan una minusvalia en extremadura no hay ninguno, con lo que aprobando me daran una plaza vitalicia y a los 24 o25 años tendre un trabajo de por vida bien remunerado con unas extensas vacaciones, ademas de pluriemplearme trabajando de entrenador en un club de natacion, por las tardes, haciendo lo que mas me gusta enseñar y la natación. entonces yo me reiré de vosotros los que me contruireis la casaza por haber escogido las putas fiestas y el dinero antes de tiempo o por necesidad.

pero hoy en dia estudiar puede estudiar cualquiera con las ayudas que hay, el que no quiere es porque ha elegido, no porque no le quede mas remedio, no me toqueis los cojones... lo que dice #1 hay que jugar bien las cartas de tu vida....yo soy un manco... pero gano 3mil euros al mes con mis trabajos

HABER ESTUDIAO!!

PiP0

#1 mas echo reir... baja de tu nube...

BoBmArLeY

vamos que estudiar una carrera ya te da seguridad de poder trabajar cobrando 3.000 euros con una secretaria "feladora"......... no entiendo nada............... pues no hay ingenieros barriendo.......

T

#243 sinceramente, estoy hasta los cojones de los politicamente correcto y de callarnos las cosas.A que os quedais mas agusto llamandome subnormal que pensandolo?? por que coño hay que decir de color en vez de negro?? y eso de llamar homosexual a un maricon?? cuanto chupismo hay en este pais ultimamente.Esta todo el mundo muy sensible, yo creo que muchos tienen la regla cada 3 dias.

B

¿Y alguien que se haya planteado sus estudios como una forma de aprender y de en un futuro hacer un servicio a la sociedad? ¿Alguno? ¿He oído algo? Ni uno, que pena.

T

#251 yo soy solidario y estoy buscando alguna ONG o un voluntariado con extranjeros, putas, yonkis, reclusos o exreclusos.Y no es coña.Tb lo de ir a Africa, pero mas para hacerlo en plan veraneo pa aprovechar.

Dralions

#251 Prestar servicio a la socie... xDDDDDD (Y ojalá, en serio, ojalá...)

No sé tío, tú eres el que tiene el coche en el depósito, y no sabe ni hacer una transferencia... Yo que tú eso me lo miraba antes de soltar mierda a tus primos, que por cierto... ¿A mi qué coño me importa lo que tus primos ganen o dejen de ganar?

Que sí, que sí, que tú estudias, y hoy en día estudiar significa vivir en ese Estado-de-Bienestar que todos perseguimos. ¡Ay!... ¡¿Quién pudiera, Señor?!

Edito: ¡Ah! ¡Claro! Tú eres solidario... Entonces eres un buen tío hombre, perdóname hermano :____

"pero mas para hacerlo en plan veraneo pa aprovechar."

Pues eso. Vaya engañaos que vivís algunos...

(Y lo digo por #1, sí, no empeceis a daros todos por aludidos, que no es a vosotros.)

T

Por cierto, el que comento sobre la becas... yo he disfrutado y disfruto de diversas becas.
Gracias por currar y pagarme la carrera, y mis vacaciones!! vaya fiestorros me he pegado en Irlanda, Malta y Francia gracias a vosotros.Eso si, no he aprendido una mierda, solo he ido de vacaciones y ha cumplir el tramite del chorracurso HA HA!!

Dhamon

#254 Se nota que no has aprendido nada no hace falta que lo digas,ni de lo que has estudiado ni de lo que es la vida.

Por cierto te vuelvo a repetir que me pareces un facha y no entiendo porque no te banean ya,pues sigues insultando a todo el mundo.

T

#255 ni soy facha, ni he insultado a nadie. A mi si me han insultado.Ah, y soy del psoe con carnet y todo.

v1rus-

esto lo que es un Flameo! xD

B

#256 Jo vaya que guay eres, si tienes hasta carnet. En serio, eres un amargado cuyo objetivo es sacarse una carrera para sentirse superior que los que le daban collejas en el colegio. Supongo que algún día saldrás al mundo laboral y ante tu incapacidad y chulería no vas a comerte un colín.

T

#258 pringui a ver si aprendes a leer, que el que pegaba las collejas era yo.
Y lo del mundo laboral, para que voy a trabajar?? no te preocupes que no me hara falta, pringi, ve a hacer la mezcla para los ladrillitos pimpin.

HeaTz

#1

¿Sabes que vas a ser un puto infeliz verdad? Ahora te ries de tus amigos, y incluso de tu familia (asco me das, la familia es sagrada) pero sabrás que dentro de unos años seras un inutil infeliz que no sabrá que hacer con su vida. Me da asco la gente como tú, que cataloga a los demás por estudios. Eres un claro ejemplo de deshecho social.

Suerte con tu rubia despampanante.

supermario

#1 toda la razón

y añado; "aunque no te guste estudiar, hay que hacerlo para tener un futuro mejor, ya sea económicamente como culturalmente."

Rabbitter

#243 No es por meter mierda, pero #225 no ha dicho ninguna tontería. Los arquitectos se dedican a proyectar edificios diversos, pero en realidad sus atribuciones abarcan más que el simple hecho de calcular. Una buena manera de verlos es como "artistas" de la construcción. Te pueden hacer diseños vanguardistas e incluso funcionales. Los ingenieros son más bien prácticos, priorizando la eficiencia sobre el aspecto.

Tuve una profesora que era ingeniera de caminos que siempre se estaba quejando de los arquitectos. En general cualquier ingeniero de obras públicas o caminos sabe más de cálculo estructural que los arquitectos que, como he dicho, tiran hacia la vertiente artística. Esto quiere decir que hay muchos edificios hechos por ingenieros y, de hecho, las obras de gran envergadura las calculan siempre ellos (véase un parquing subterraneo, rascacielos...etc).

Dejo un fragmento extraído de la wikipedia del artículo Arquitecto:

Otras veces se suelen confundir las atribuciones de los distintos profesionales del sector de la construcción. A modo de ejemplo, una persona profana en la materia puede pensar que la misión de redactar proyectos presas, muelles, carreteras, etc. corresponde a un Arquitecto, lo cual es incierto, el profesional competente sería el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Para proyectar la edificación residencial, administrativa, religiosa, sanitaria, docente y cultural el encargado de tal efecto será un Arquitecto y para el resto de edificaciones un Arquitecto o un Ingeniero (por ejemplo, los Ingenieros pueden proyectar edificaciones relacionadas con sus obras de ingeniería y su explotación). En el caso de puentes de uso "funcional" y no de carácter estético se suelen emplear a los ingenieros en tal caso, muy distante situación la de puentes o pasarelas en la ciudad o lugares de repercusión visual, para lo que se requiere el conocimiento de multidisciplinar de los arquitectos.

GranTorino

Preguntarle a 50 Cent cuántos títulos universitarios tiene, bueno da igual ya os lo digo yo: ninguno.

Por contra, puede enterraros en dinero a todos los estudiosos que habéis por aquí, listillos.

melonzuelo

#1 paletos seran tus primos incultos y tal, pero no insultes a gente que puede tener modulos hechos, estudiando 2 años, y tu en 5 haciendo una carrera de 2 como mucho, pedazo d anormal, x cierto, tengo pasta para enterrarte con mi currito y no es en la obra, machote de medio pelo, JA!

TONTO

B

#1 jajajaj tu desde los 16 asta los 25 matandote a estudiar sin un puto duro ahora vas a trabajar y cobraras menos que ese que no tiene la carrera pero ya tiene muchos mas años de experiencia, a parte de que seguramente no trabajaras de lo que as estudiado como el 50, 60 o 70% vamos que no te sirve para cobrar mas, a parte el tiene coche y tu no, el tiene dinerito para independizarse y tu no, puede que notes un mejor nivel de vida cuando tengas 35 años y ya cobres algo serio, asta entonces tu eres el pringao.

y si disfruta la vida de oficinista, al menos tienes aire acondicionado para el verano. y muchos de esos oficinistan estan por los modulos ya que tienen mas experiendia que los universitarios.

los listos son los que trabajan y estudian xD aunque muy pocos pueden llevar esa vida.

T

#264 entre tus ingeniosos comentarios y la rata de tu avatar no voy a poder dormir esta noche.

matias_fer

#1 con esa actitud de soplapollas que tienes, si se lo dices a alguien que no ha podido por cualquier motivo seguir estudiando o por que simplemente no queria seguir y tenia que trabajar para poder salir adelante, lo mas seguro esque te lleves una hostia de tres pares de cojones.

pillokey

#104 y que tiene que ver que sea facil, yo estudie cocina y por muy facil que sea era lo que me gustaba y me gusta.si queria estudiar cocina la unica forma es un grado medio, esta el superior de restauracion pero es diferente tema y no me gusta.
no voy presumiendo de lo que gane por que se que se me acabara el chollo cuando vuelva a españa, pero para ganarme la oportunidad de trabajar aqui e tenido que ser el mejor entre todas las clases de cocina, y ahora tengo la oportunidad de seguir estudiando y no tener que trabajar para mantenerme.

T

#268 ahora hay que estudiar para pelar patatas???

B

#268: Y me parece muy bien, oye xD

Usuarios habituales