Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

holon23

Los curros como ese son la base de nuestra economia, no se de que te ries, tal vez sin ellos y su aportacion tu no consigas encontrar tu trabajo como licenciado en lo que sea ;-) .. Amen de que alguien tendra que construir edificios, reparar coches etc .. un respeto

B

#116 Pero que me estas contando?que saben los universitarios estar donde sea?jajaja Tu estas dando a demostrar todo lo contrario eh,o seras el tipico empollon que no sale de su cueva.
Conocco a universitarios(familiares)que son mas tontos que el mas tonto de mi pueblo y de avispado nada de nada,mas bien es mas repelente esa persona,y amigos que estan en la universidad que no se las van dando de intelectuales por la vida y hablan con la gente normal de cosas normales

B

#122: Los universitarios somos gente normal también. Muchos os empeñáis en ver al universitariado como una élite, y hoy en día estudiar es de pobres xDD

B

#122 es que es eso nose vamos yo los que conozco son gente normal del monton,unos mas avispados que otros nose XD de todo tipo

B

#124: Exacto, y no hay el snobismo que la gente cree que hay. Pero evidentemente yo, como universitario, soy consciente de mi superioridad académica frente a otra gente, y no pasa nada por ello.

Al igual que un jugador del Madrid es consciente de su superioridad deportiva respecto a alguien que juega en 3ª regional, lo que no quiere decir que se sienta superior como persona o tenga que escupirle o repudiarle.

DescarteS

#1 Directamente no voy a tomar tu post como algo serio, sino algo más como un intento de flameo.

No derroches tanta arrogancia anda.

Por cierto tienes despacho (guau! increible! eres el único!), pero estas a las ordenes de un Jefe igual que cualquier otro, te jodes!.

BruJo

#125 Bueno eso de superioridad académica... será en el libro escolar porque hay cada uno que sale de la universidad que esta más perdido que Tom Hanks y su amigo el Sr. Wilson.

n4x0

#116 osea, que si tiene una fp eso no es ningun titulo?

Seguro que tu si haces una carrera, el de la FP saldra mucho mas preparado que tu

No se ni pa que te contesto si vas a soltar otra de tus grandes chorradas

T

Yo tambien soy consciente de mi superioridad intelectual, pero no sere hipocrita y digo, que no quisiera que mis hijos se casaran con una frutera o pescadera del monton.Ahora saldreis que si el amor y tal, blablabla, enga a llorar.

#116 los fp son una mierda y se los saca cualquiera que no sea medio tonto.Mucha gente no puede con el Bachiller, que tampoco es que sea dificil, y se alegran de sacar notables en el fp, como si fuera una proeza, cuando es la cosa mas facil del mundo.
Y la ESO para mi tiene valor cero, y hay gente que ni la tiene.El fp pues lo mismo, no vale para nada y le doy valor cero, aunque para algunos es como doctorarse.Al menos ahora cuando el jefe se lo diga podra apretar la tuerca de turno.

Fr34k3r

#129 jajajaja menudo personaje, de que trabajan tus padres?

B

que no eres hipocrita?pues joder si lo fueras no se yo XDDD

B

#127: Lo siento pero un técnico no tiene la preparación que tiene un ingeniero para muchas cosas, entre otras cosas la investigación. Sin embargo no estoy hablando de eso, si no de lo obvio uni > instituto, la carrera es más difícil -> superior académicamente.

Ya sé que hay muchos FP que superan a licenciados, pero no estoy hablando de eso xD

PD: Efectivamente yo tengo mucha menos cultura que muchísima gente que no tiene una carrera, pero yo tengo mucha más cultura sobre física, matemáticas, etc... (sí, eso también es cultura, y además apasionante).

LzO

#116 Qué pasa que no es así? tengo un colega que trabaja de perito y tiene grado superior de automocion y se toca los webos frescamente esperando a que le llamen para tasar un coche, vestido elegante y con el coche que le deja la empresa. Eso ya es la crem para tener ese titulo, ahora yo me conformaria con ser encargado de taller o de ITV. Sino te lo crees me la reflanflinfla. Yo ahora mismo solo aspiro a chapista/pintor, pero nadie te dice a ti que en 1 o 2 años me decida a hacer el grado superior. PRINGAO. Vuestras carreras me la sudan.

#129 Tu si que no vales para nada.

Despiste

Reirse de las desgracias ajenas dice mucho de ti #1

Encima siendo familia tuya.

Entre este tema y el del otro día con todo el /cry porque tus amigos no te llaman...

ya sabemos por qué no te llaman.

B

#133: Sin ánimo de ofender, hacer un grado superior no es precisamente el súmmum de la ambición, sin embargo te aconsejo que lo hagas, porque son sencillos y te preparan bien, y al fin y al cabo un grado medio es poco menos que nada.

También te recomiendo que te relajes, porque si los universitarios nos pegamos una hostia en la vida con un título universitario bajo el brazo imagínate otros con un grado medio, que no es ni 1/10 de una licenciatura.

Y relájate un poco, tío (insisto).

zeros-cool

#129: tipico ejemplo de universitario estupido y arrogante k cuando sale a la calle se da cuenta d lo k ai y s caga en los pantalones. suerte!

I

Joder este tema deja clarísima la necesidad imperiosa de sentirse superior al resto que tiene la gente...

B

#137: A mí me gusta muchísimo competir, a ti no?

Mientras uno sepa ganar y perder, no hay problema.

zeros-cool

#138, una cosa es competir, y otra es darselas d ser el k mas mea

B

#129 buscate una rubia de verdad para que no tenga que ir cada dos por tres a la jenny (como las llamas tu)de turno que estudio fp de peluqueria, que como el fp tiene valor 0, lo mismo tu con tus super poderes de licenciado se lo tiñes mejor.

B

#139: Precisamente eso es el saber ganar, es lo que dije antes.

1 comentario moderado
B

#142: ...

PD: Conozco a la chica con mejor media de España de mi carrera (3'92/4) y es el triple de modesta que tú, colega.

EDIT: Me parece a mí que aquí el único que debería de estar fregando eres tú xDDD

Por cierto, espero que hagas ingeniería de caminos o algo similar por lo menos.

#144: No ya, te doy toda la razón xDD

zeros-cool

a esto m referia cn lo dl k s kree k es el k mas mea xDDDD sinceramente lei dos frases y pare, no kreo k sea digno de seguir leyendo palabras tan sabias como las tuyas....¬¬

Despiste

Pues que triste sentirse "orgulloso" de ser uno de los que pegaban a los compañeros antes que un "empollón"...los que tu llamas empollones son chiquillos aplicados en los estudios que no molestan a nadie??

Podrás tener el curriculum de 15 folios, pero como persona dejas mucho que desear (y lo digo solo por lo que he leído, porque claro está, no te conozco...ni ganas eh xD)

Si querías dártelas de "brillante" haber hecho un C&P del CV o de tus logros académicos

n4x0

#129 Yo tengo la fp y no me meto a batchiller porque se que si me meto voy a suspender y prefiero hacer una fp, que se que cuando termino una fp tenga probabilidades de salir currando, no como tu universitario que cuando salgas de esa mierda no vas ni a currar ni nada, mejor hacer una FP que no tener nada

Cada vez que leo tus comentarios me pareces mas gilipollas

#147 no me refiero que no tengas trabajo

Me refiero que hay mas posibilidades de entrar en tu especialidad que quieras haciendo una fp que una carrera

Y seguro que algun trabajo se fijan mas que tengas una fp que no una carrera

B

A mí tanto me jode #1 como #146. ¿O sea que tú por hacer un FP vas a tener trabajo y yo por hacer una carrera no? Pues me cago en ti xD

Además eso de llamar mierda a las carreras denota un complejo de inferioridad de cojones eh...

M

Volviendo a #1, entiendo lo que quiere decir, pero realmente el pensamiento bajo mi punto de vista no es ese. Yo me decanto más por aquellos que cuando tenían 16 años les molaba ir de malotes en el insti o cole por temor a que me dirán "X personas" si ven que estudio y hago preguntas en clase y me llaman calculín, y no hago peyas para fumarme los canutos con ellos.

Te lo digo por experiencia, ya que yo fuí de los que me dejé influenciar y menos mal que a partir de los 22 retomé el rumbo de la vida si no estaría poniendo ladrillos o en alguna fábrica de mala muerte oliendo a ferralla y con las uñas de los dedos negras, bueno en realidad a día de hoy seguramente cobrando paro, que por otro lado no se me caen los anillos y son igual de personas quienes desempeñan esos puestos y son muy necesarios para la productividad de un país, pero si tengo que elegir prefiero un trabajo mental o de cabeza, que no físico.

LzO

#142 FP es más fácil que bachiller, sí, pero no olvides que con grado superior, tengo acceso a la universidad y me ahorro el sufrimiento de bachiller, no te creas que tengo las puertas cerradas todavía, el tema está en ponerse.

M

¿Sufrimiento bachiller? Me saqué bachillerato por las tardes para adultos, de forma semipresencial, y además aprobé selectividad; la nota de corte no es una maravilla pero al final un 5,88 que me permite optar a un abanico relativamente alto de carreras.

Por otro lado, si bachiller te parece sufrimiento... ejem, dime que luego quieres hacer carrera. No sabes bien lo que es la universidad.

Usuarios habituales