Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

exon1

estudiante brillante

Se nota en la cohesión.

spoiler
B

#149: Eres muy iluso si te crees que suponiéndote el bachiller una tortura vas a sacarte una carrera (a no ser que vayas a magisterio, claro).

#150: Por eso la gente le falta tanto el respeto a las carreras, a mí cuando un FP medio se permite decirme que mi carrera es una mierda me da la impresión de que el universo va a implosionar. Y no, ninguna carrera es imposible, ni una heroicidad, pero una carrera requiere mucho esfuerzo (menos para el mediavidero medio que aprueba todo con notables/sobres/MH en aeronáutica).

iroNBiN

#1 Tu eres un ignorante no? sabes que para ganar 3.000 euros en la construcción tiene que ser por metros... y para ganarlos tienes que dejarte la vida nada de tocártelos a 2 manos, Ojalas trabajaras un día en la construcción por metros para que vieras como se te ponían los cojones.

Por cierto seguro que tu con la crisis y estudiando ganas mas que un obrero ( de esos de los 3.000 euros al mes) que tiene 1.200 euros de paro, ayyy valiente ignorante.

frostttt

Te ries de tu familia! Queeeeeeeee c00l

B

#153: Sí bueno, mi tío es albañil desde hace viente años y le tenemos dado la ropa vieja para su hijo, o sea que tanta pasta no ganará.

iroNBiN

A ver si estas por metros como dice #1 y logras sacar 3.000 euros pues suerte para ti porque te estas dejando la vida, pero vamos lo que se dice un jornal no pasa de 1000 euros ahora mismo... osea que es normal que tengas que dejarle la ropa vieja para el, pero #1 se piensa que es meterte en la construcción y ganar pastones.

1 comentario moderado
B

#157: A mí los que me dan asco es los que no rascan bola hasta los 22, solo tienen la eso, y se atreven a quejarse de que no hay trabajo.

BruJo

#158 Hay que ser un cutre de la vida para tener 22 años, tener la ESO y estar tocandote los huevos en casa. A parte de ser un fracasado de la vida claro está. Si por lo menos trabajara en algo...

LzO

#150 Es un puto ejemplo, ya que él decía de que no puedo hacer nada con un ciclo formativo, etc, las puertas las tengo abiertas aún. Ya se que la universidad es estudiar y estudiar, tengo un primo que está en la universidad, pero digo que aún sin tener bachiller puedo pasar y sin sufrir.

B

#159: Es que si no te da la cabeza para estudiar, o no puedes y te pones a trabajar con 16 años vale, pero el problema son los cánceres de mierda que no trabajan hasta que le obligan y luego se quejan del paro... es que no se merecen nada.

Y luego hay dos tipos de trabajadores con 16 años, niñatos que van a la obra a hacer lo mínimo para pagarse el "pirsin" y los que van a aprender un oficio y prosperar en la vida, los primero también me dan asco y sí que los considero escoria.

#160: Pero no vale el ejemplo, ni ninguno parecido. Alguien que hace el ciclo medio de una ingeniería porque no puede con el bachiller nunca jamás podrá con la carrera, porque es mucho más difícil. Y los ciclos medios suelen ser de ingenierías y poco más :\

Pero vamos que a mí me parece muy bien que digas eso, porque es verdad que tienes las puertas abiertas.

T

#160 un libro de una carrera es como todas las chorradas que estudiais en un ciclo medio.Me rio yo de lo que se "estudia" en los ciclos y en Bachiller.
Lo dicho antes, que solo dicen que estudiar es facil aquellos que no tienen estudios.

1 comentario moderado
zeros-cool

dios mio, alguien mas piensa k #162 es un repelente?

danao

#117 ya se dara cuenta de que alguien que lleva dos años currando da bastantes vueltas a un universitario independientemente del titulo.

No todo es estudio, despues, todo es ser autodidacta, y ya podras ser mil veces mejor que uno sin estudios en titulos, que si luego no sabes evolucionar por ti solo, tendras un papel inservible.

Trabajar en oficina sucks

#162 sacate la carrera, y despues cuando quieras ser alguien y vengan a joderte para que no subas, entenderas que no solo valen titulos, si no saber, aunque claro, yo te veo como todos esos mierdas que machacan a otro para echarle del puesto y quedarselo, y6 luego, rascarse las bolas en un estupido puesto que te da dinero, haciendo horas extras para indicar a los demas que te vas el ultimo del curro que tienes y como no, tener una vida lamentable, llena de dinero, pero triste y lamentable. Uno de mis tios tiene una de titulos increibles, sabe 4 idiomas, trabaj en su propia empresa aeroespacial, vive para trabajar, de lunes a domingo, gana mucho, pero tiene 0 de relacion familiar, si, eso es vida, disfrutar solo del trabajo. GL si te gusta esa vida.

L

#1 ignorante..

B

#165: Eso no es del todo cierto en según qué trabajos. Porque muchos son directamente inaccesibles para un técnico debido a su formación (generalmente temas de diseño).

B

Hoy en día, lo de que no todos pudimos seguir estudiando es una patraña en la mayoría de los casos. Conozco gente que se saca la carrera a base de becas, eso si, tienes que aprobar el 80% de las asignaturas cada año, lo de estar en la uni hasta los 30 para heredar la farmacia de papá si que está reservado para los ricos.

Obviamente si eres un tío válido vas a triunfar en la vida con ciclo o con tu carrera. Pero claro, lo quieran o no, en una carrera se aprenden cosas que no se aprenden en un ciclo, se estudia más, y la bolsa de trabajo estándar es para ser jefes de los del random ciclo.

Yo no sé por qué, pero sólo conozco dos casos de gente que tuvo que dejar de estudiar para meterse en Carrefour/Ejército para ayudar a la madre en casa que se había quedado preñada. ¿Gente que pasaba de ir a la universidad y se metió en un ciclo de random cosa porque quería trabajar lo más rápido posible? ¿Gente que diréctamente dejó el Bachiller o la ESO para no HACER NADA y pegarse el día en la placita fumando porros? UN HUEVO DE GENTE. Y esos son los que me llaman rico porque me voy de vacaciones todos los años, JA.

En mi caso, mis padres tienen dinero porque se lo han ganado, pero a mi no me dan más que lo normal para un chico de mi edad. No tengo negocios a heredar, ni universidades privadas para aprobar haciendo parciales. Mis padres me pagan mis estudios a cambio de resultados. Tengo claro que mi futuro me lo voy a labrar yo, y mi ambición no es comprarme un M3 de segunda mano para tunearlo towapo.

Y no seamos flipadillos, que por cada Ciclo triunfador hay veinte Licenciados triunfadores. Y con la crisis los del ciclo son los que se van a la calle.

Saludos.

T

#168 sobre las becas, lo que es de coña, es que hay gente, como una amiga que se queja de que no la becan y en su casa no son ricos.No te jode, como te van a dar beca si el primer año te quedaron 7 de 8 y llevas 8 años (y la quedan 2) en una Licenciatura de 5 años.
Becas para la gente que valga.

B

#168: <i>Y no seamos flipadillos, que por cada Ciclo triunfador hay veinte Licenciados triunfadores. Y con la crisis los del ciclo son los que se van a la calle.</i>

Qué gran razón, a la gente no le entra en la cabeza xD

1 comentario moderado
Gu3v4r4

foto de los titulos universitarios y dni de #1 o fake.

B

#169

sobre las becas, lo que es de coña, es que hay gente, como una amiga que se queja de que no la becan y en su casa no son ricos.No te jode, como te van a dar beca si el primer año te quedaron 7 de 8 y llevas 8 años (y la quedan 2) en una Licenciatura de 5 años.

Dios mio, podrías predicar con el ejemplo almenos, ya que vas de superinteligentísimo y culto.

TNx7

#1 es el claro ejemplo de un ser, el cual ha sido altamente pateado por aquellos a los que él llama pinguis

si ahora quieres engañarte a ti mismo intentando hacerte sentir mejor poniendo como ejemplo el que tu tengas un trabajo relativamente mas comodo que ellos, y con ello intentas olvidar y dejar atras todos aquellos magreos que te has llevado en el instituto, enorabuena, pero un pasado asi no lo vas a olvidar facilmente, mejor vete a un psicologo

PD: eres un ignorante

NeB1

#160 haciendote rico con NeoBux no?

#176 no te piques hombre xDDD si uno no puede con bachiller se vá a la obra, a los basureros, a NeoBux, cada uno vale pa lo que vale ^^

#176 oyessss que yo no entré en NeoBux, todas esas páginas acaban metiendote bots y tonterías para que al final no ganes una mierda pero no viene a cuento, prefiero ganarme la vida con lo mio.

Pd: No sé lo que es Lockerz xDD no todo el mundo busca páginas milagro.

LzO

#161 Yo no he dicho que no pueda con bachiller, de hecho dejé 4º de la ESO y no porque sacara malas notas, ya que si estudiaba sacaba notables y hasta sobresalientes, pero las malas compañias me llevaron por mal camino. Los profesores siempre me decian que tenía capacidad para los estudios, pero yo no supe aprovechar. Quizás si me meto a bachiller lo saco.

#175 Pues si gano y he ganado, contento? no como para no trabajar, pero gano. No se quien te habrá dicho que con neobux te haces rico, pero te han engañado, como a muchos otros que se metieron engañados y a los 3 dias abandonan decepcionados, menudos ilusos. Yo gano lo justo como para permitirme un capricho al mes.

Y metiste mucha mierda en el otro hilo diciendo que es estafa y oye, ahi sigue en pie. Más estafa es el lockerz ese que me juego el cuello a que estas registrado... de donde salen esos regalos? vale, bajan del cielo, los fabrica el aire, hay que joderse, a ver lo que dura, al menos neobux tiene dinero entrante de anunciantes y membresias. Pero lockerz? del aire del aire, sin duda.

B

#176: Apuesto a que sí, pareces una persona inteligente (no, no es ironía, realmente me lo pareces). No quería decir que no pudieses con el bachiller, es que hace unos post has dicho que era una tortura, y yo te decía que peor es la carrera.

hDs92

#1 tener una bonita carrera no te hace mejor que nadie . Y no me lei todas las paginas , pero me imagino que mas de 1 te habra dicho ya que algunos dejan de estudiar no por gusto sino por necesidad .

Aparte de esto , todo lo que dices en #1 es ser cabron de forma gratuita y descargar algun tipo de frustración .

U

#116 No se si me das asco o pena, sinceramente, por un lado me das asco por esa asquerosa mentalidad que tienes y pena porque se ve que no has visto mucho lo que hay fuera.

Me parece increible que nadie respete las decisiones de otras personas, esto no es un tema de superioridad chaval, esto es un tema de VIVIR.
Si tu quieres ser un gran empresario, o tener una gran carrera perfecto, pero respeta a la gente que se tiene que sacar la vida adelante, sea por vagueza, obligación o simplemente porque le gusta.
Si, has leido bien, hay gente que le gusta ser mecánico, ¿Acaso según tú no tiene derecho a serlo? ¿Es un fracasado?
Si dices todo esto supongo que vendrás de una buena familia (porque si no es así de verdad, vete con un "lincenciado" en psicología), y que tu vida muy dura no habrá sido (de lo cual me alegro porque no es algo que se lo desee a nadie), pero ten un poco mas de humildad, no sirve de nada ser licenciado si antes no eres PERSONA.

Si..me dan pena los corazones que bombean horchata.

Y yo...no tendré todo lo que tu dices, pero sabes qué? soy mil veces mas feliz que tú porque yo hago mi vida sin mirar quién tiene mas que quién. Yo vivo, tu vives pero de ilusiones e ignorancia.

Edit: Por cierto, espero que la edad de tu perfil sea una coña porque si no....no deberias de haber sido "licenciado" ya? o....tener un super trabajo con la rubia?

NeB1

#116 te sorprenderías con la cantidad de gente inteligente, altamente calificada para complicados trabajos de su materia, sin carrera.

Una persona puede vivir su vida a su manera, y dedicarse a cultivarse por su propio pie, no necesitas tener un título que lo gratifique.

Usuarios habituales