El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

L

#29 ¿De verdad le estás deseando una violación? ¿y tú la llamas puta loca?

10 2 respuestas
Pikachu

me siento acosado por como mira en los videos, noto su deseo de hacer suyo mi enorme falo y es una sensacion repugnante.

1
Dieter

contratemos a una choni para que le de una tunda!

B

#31

Pues que solo le peten un poco el culo, para que aprenda xD. Pero que no lo haga alguien con herpes o SIDA jajajaja.

BODYBUILDING

Enferma.

DeliAmber

attention whore de libro

muanhiaru

He sentido hablar de esta "persona" y reconozco que no he durado ni 15 segundos leyendo su blog. Estas son las que luego si se casan con un hombre, se inventan denuncias falsas y le acaban sacando todo el dinero.

Pucky

Comentario de un desconocido criticando (que no atacando) la actitud de la cara-ceja esta:

El único video que queda colgado es uno en el cual increpa a un hombre por MIRARLA. Ella misma lo dice, que no ha dicho nada, solo ha mirado.
Yo también miro a la gente por la calle. A veces porque me llama la atención, otras porque me gusta algo que lleva, me recuerda a alguien y otras simplemente porque está dentro de mi campo de visión. Ves normal ir increpando a toda persona que cruza la mirada contigo? Porque yo no. Y haz la prueba de ir pendiente de si te mira la gente (tanto hombres y mujeres). Sal a la calle fijandote a ver si te miran. Veras como una inmensa mayoría lo hacen (más si tu te vas fijando en si lo hacen) y eso no significa que te estén violando con la mirada.
A mi tampoco me gusta que me suelten alguna barbaridad cuando paso al lado de alguien.. pero da la casualidad que EL UNICO video que queda colgado no se trata de un tipo gritando imporperios, sino de un señor de más de 70 años que ha tenido el descaro de MIRAR. Igual por eso sentimos vergüenza ajena?

Respuesta de la cara-ceja:

¿Y tu te cree que va a sacar la cámara porq ¿porque la mire na más? o sea, por una mirada normal... ¿pero tú te crees q somos bizcas? y la actitud corporal, los gestos?? aunque no diga nada!! Esq no hace falta DECIR en muchas ocasiones. OOOOHHHHH un pobre hombre de 70 años... un viejo verde, vaya, de los de toda la vida JAJJAJAJAJA, si es que yo veo el video y me descojono. Como ella dice: "Si no te he dicho naaaaaaaaaaaaaaa" jajajjajajajjajajajjaja!!! Que pena, de verdad, las mujeres aliadas del machismo, que lo justifican y perpetúan ¿os sentís seguras con vuestros machos al lado?

(Habla de sí misma en 3ª persona para ocultarse, pero no lo hace muy bien porque tiene de nombre "Sor Iasis, el mismo apodo que ella misma ha elegido para algunos vídeos suyos" )

O sea que si la miran y hacen cualquier gesto que ella en su montón de mierda al que llama cerebro interpreta como acoso, ya está justificado todo lo que hace.
Eso sin contar que cualquier mujer que la critique pasa a ser una "aliada del machismo cuya seguridad depende de su macho."
OLE, OLE Y OLE

4 1 respuesta
belegar

fuego joder fuego! encima dice, que se acojonan?!!!! pero si encima seguro que si se rebotan se hace la victima, joder! ojala se hubiera levantado el abuelo con 5 más y le hubieran metido una tunda por favor!

M

#38 En serio respondió eso? Joder, ese despojo no se merece ni ser considerado mujer.

totespare

#31 moralfag. Cuando las feminazis manden sobre el planeta ya me dirás si merecen una violación o no. Seguro que a los machistas no les deseas cosas malas tampoco, a que no?

1 respuesta
Letalius

Hemos mirado por encima de nuestras posibilidades...

22
E

Veo mucho odio y miedo en sus ojos

1
L

#41 Tú en cambio eres todo un malote por desear violaciones por internet. Deberías hacer vídeos sobre eso. Y no, a los machistas -al igual que a las feminazis- les doy la importancia que se merecen: ninguna.

#45 Para reirme ¿acaso no puedo?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#44 Pues pa qué entras a este hilo si no les das importancia xD
Por entrar a reírte te veo muy nervioso

2 1 respuesta
PrinceValium

la puta zorra esta lo que necesita es un buen meneo.

SasSeR_18

Trabaja de ATTWhore y escucha regeton en sus ratos libres

1
ekOO

#19 Estás OBSESIONADO, tío. xD

1 1 respuesta
Capi_Salami

MELAFO

1 respuesta
totespare

#44 muy inteligente por tu parte no darle importancia a un tema tan grave como el machismo y el feminismo (hembrismo encubierto).

Todo malote que soy, sí. Entre los valientes que insultan por internet y los valientes que critican a estos argumentando que lo hacen porque están detrás de una pantalla, no sé quién es mas ridículo.

PD: Dame un leuro premoh, que soy to chungo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

se quejaba de acoso, y ahi lo tiene, 3 tazas!! Ahora que sabe lo que es el acoso de verdad vienen los lamentos, todavia se defiende, contesta y s ehace la fuerte, pero la queda poco para derrumbarse y perderse entre la niebla como la cobarde que es

1 1 respuesta
Dieter

#48 hombre, no me negaras que unos tipos que se han tirado 1 mes sin meterla en adobo, no tienen ganas de meterla en caliente. xD La proxima vez pondre el ejemplo de un penal de alta seguridad.

choper

#49 No que te denuncia.

Dralions

#50 Y qué es más grave, ¿el sexismo, o desear grandes males a terceros sólo por su ideología, por estúpida que sea?

1 respuesta
Pucky

#51 Ojalá fuera verdad pero esta tiene pinta de llevar tanto tiempo creyendo ser víctima de acoso que ahora, aunque el acoso es real (y merecido), no le pilla de sorpresa y seguramente no le afecte.

La putada es que todo esto sólo servirá para hacerle creer que tiene razón.

Txentx0

No soporto ese tipo de comportamiento. He tenido discusiones grandes con amigas simplemente por acciones involuntarias de feminacismo.

Espero que la vida le enseñe.

totespare

#54 el sexismo sin duda. El sexismo implica grandes males a terceros sólo por la ideología sexista. Ojo por ojo, justicia.

Arzki

Miré el video, ¿me llegará una denuncia de acoso? Tengo miedo.... :f5:

Hardy

Menuda chiflada.

A ver si con todo lo que le está cayendo aprende la lección y se deja de iniciativas feminazis estúpidas.

OkaZ

Me quedo con este comentario de una anónima:

ELI, sabes que las mujeres no necesitamos pisotear ni humillar para poder votar? ni para tomar la pastilla anticonceptiva? ni para trabajar? ni para hacer lo que nos de la gana?

Solo espero que si un dia me cruzo a un hombre por la calle y lo miro, no monte semejante numerito como el de tu amiga.

Porque por mucho que quieras defender a tu amiga, sus actos reflejan su catadura y no deja de ser otra pseudo-dictadora.

1

Usuarios habituales