El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

1 comentario moderado
NerfMe

#91 Picpic? Pic or gtfo?

5
SCORPIA_VVA

he visto varios videos. En los dos primeros me asuste de lo loca/retrasada que puede estar esta tia, pero rapidamente me di cuenta que lo unico que quiere conseguir es llamar la atencion.

1
B

¿Pic pic es un pájaro carpintero que imita al mec mec del correcaminos?

2
MeCagoEnDios

#91 En verdad tengo curiosidad por saber a qué viene tanto odio, ¿algun problema con tu padre? ¿hermano?

1
yquetalestas

PILLO CEJA

Hardy

#91 Podrías tratar de argumentar algo para variar.

1 1 respuesta
AlzeN

#97 Está ocupada haciendose trenzas con los pelos de los sobacos.

1
Lenix

La ostia, pensaba que #91 era la tía del vídeo xDD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#99 Que no es ella tío xD

El tito mecmec

1
kakarikez

no me quiero imaginar lo que le esta subiendo el ego a la tipa en cuestion viendo a cienes y cienes de personas hablar sobre ella, sdus cejas, sus pelos en el sobaco y sus tonterias

1
G

y luego me llaman a mi yandere loca XDDDD

wolfmanovich

Buah, yo en el video que va sola por la calle estaba acojonado, cuando he visto al camarero ese he temido por su vida. Y lo de los abuelos pff, un poco mas y la sodomizan ahi msimo. Ha conseguido que me odie a mi mismo, voy corriendo a amputarme el miembro y sacarme los ojos para evitar cometer alguna locura en el futuro.

1 respuesta
Pucky

Este asunto se le ha metido entre ceja y ceja...

2 1 respuesta
Peyru

varios de los vídeos en la cuenta de esta chica y publicado en su blog ha sido borrado por "
Este vídeo se ha eliminado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con la prohibición de contenido creado con fines de acoso, intimidación o amenazas."

así que.... poco más queda decir.

lemming2

Vaya sexista de mierda.

Desper4doS

juas, la tia va por Sevilla! a ver si me la cruzo algún dia que va cerca de donde vivo

1 respuesta
H

Es puta.

Pero la cuestión fundamental es si esputa.

Dieter

#107 cuidao con las cejas!

k0l3kup

A ver cuando aprenden que buscar la IGUALDAD de sexos, no es lo mismo que decir que eres feminista y hacer exactamente lo mismo que los machistas.

1
Seiven

Pero de qué va esta tía.

intelntl

Desequilibrada mental con mucho tiempo libre.

EdwardCoubet

A mí me encanta discutir con ese tipo de tías, con presionarles un poquito entrar en un bucle de contradicciones y hay que resetearlas con un buen látigo cepa xD

1
H

¿Qué opinará la pava esta de los puteros como yo?

3
Seiven

Pero señora, no ve usted que está flipaísima?

iHateName

Es una enferma y no es coña

1
verseker

matarla es poco

T

Por lo visto, no ceja en su empeño de llamar la atención.

2
jonhy_walker

B

este hilo esta picpikenens

#103 se merecía un bukkake de abuelos

Usuarios habituales