El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

raganock

#104 Cosas que me han llamado la atención:

  • Primero, que eres de FC y traes este tema este foro cuando habitualmente allí nos poneis a parir por las buenas. ¿Lo has hecho por qué se ha chapado el tema, bajo pena de BAN, y todavía te quedaban ganas de marcha, verdad?

  • Segundo, no se a cuento de que viene entrar al trapo de las provocaciones infantiles de la tetas-de-platano, que o es tonta o una hija de puta... Sospecho que ambas cosas. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, reconoce que os encanta localizar anormales para joderlos vía Internet, eso lo disfrutais mucho.

  • Tercero, imagino que todo esto sucede en el sur. Donde yo nací, aun hoy en día, no le vacilas a unos viejunos ni de cachondeo porque en cero coma te abren la puta cabeza con el botellín de cerveza, seas hombre, mujer o infante... Son muy susceptibles a esas cosas y después de la vida que han pasado no les pisa ni Dios ya que les suda la polla de todo.

#122 Mentirosillo, si ni siquiera me has leido ;)

1 2 respuestas
Pucky

#121 Pues acabas de dar un patinazo que poco más y te abres la cabeza porque yo en mi vida he pisado Forocoches, así que tus 3 puntos quedan invalidados del todo ya que ninguno está relacionado conmigo.

Te he leído perfectamente pero vamos, que me la suda que un desconocido dude de mi, no me vas a quitar el sueño. No soy de FC y punto, allá tu con lo que quieras pensar. Me va mas meristation.

Punto 1: absolutamente todo lo que dices ahí hace referencia a que soy de FC. No lo soy, así que queda eliminado.

Punto 2: te lo repito por si tu capacidad de comprensión es reducida: no soy de FC así que a mi no me metas en lo de localizar anormales para joderlos porque lo primero que he dicho en este mismo post es que me parece despreciable eso. Eliminado.

Punto 3: qué carajos me estás contando del sur o de vacilar o de qué pollas...soy de Madrid y aquí lo único que estoy haciendo es criticar un comportamiento que me parece penoso. Eliminado.

¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

1 2 respuestas
Potito

Envidia de pene

raganock

#122 No me iría mal el croquis, si afirmas que no conoces FC de nada ni nunca has conectado allí ¿De dónde has sacado información y enlace de videos? Porque hasta las videos tienen en su firma shur, algún voltio te habrás dado por ahí.

Además has titulado el hilo como se suele hacer y expresar en aquel foro, tienen una jerga muy particular, que yo sí conozco, aunque no soy miembro reconocido. La única diferencia es que has sustituido corchetes por paréntesis...

No elimines tanto que todavía no eres mod.

#124 Vale, ya lo dejo y no desvio mas el tema. Tampoco hay que ponerse así.

1 1 respuesta
Pucky

#124 Te lo repito, todo lo que he oído del caso lo he cogido de Meristation, foro que sí frecuento. Luego he investigado en google y he cogido más información y videos de un foro llamado "ministeriodeequilibro".

Y no te equivoques, yo no he dicho que no conozca de nada FC, en Meristation hay mucha gente que les tiene asco y claro que he oido hablar de ellos, pero no he entrado.
Y sobre lo de el título y la jerga, poco tengo que decir, es pura paranoia tuya. Esa "jerga" que tu comentas no es exclusiva de ningún sitio porque me imagino que te referirás al término feminazi. A ver si ahora resulta que ese término no se usa en twitter, Meristation, Fb...

Pero vamos, que es que no sé a qué viene este desviamiento por una tontería. No soy de FC y punto. ¿Eres más feliz creyendo que sí? Pues para ti la perra gorda, venga.

B

A esa tía se le va la olla.

K

#121 En FC no tienen ningún problema con vosotros, es precisamente al revés. Y por mucho que me guste más mierdavida que forocarros, FC es un foro demasiado extenso como para personificarlo de una manera tan simplona, además de que la idea de que en FC desprecien a un foro como MV me parece ombliguista e infantil, cuanto menos. A ver si calláis ya la bocona con tonterías de esas, que parecéis recién sacados de un instituto.

Lo bueno de la hivemind es que en cierto modo actúa como debería actuar el karma, sólo que de una forma más visceral. Claro que estas cosas a veces se salen de sitio, pero en cierto modo a todos nos gusta sentir que una buena dosis de justicia recae sobre ciertos individuos, en especial cuando estos son incapaces de valorar la realidad correctamente o entender el dolor ajeno sin valorarlo como propio.

Si bien un castigo de la hivemind sería dulce para todos nosotros, en su retorcida y escasa cabeza no supondría más que un acto que atestiguase su cruzada mutante en contra de sus fantasmas de la infancia, porque esta ausencia de enlaces con la realidad siempre vienen de la infancia/post-infancia (aka adolescencia). Lo que desea la cejas esta es interactuar con el ambiente. Interacciones que, en este caso son retroalimentativas en tanto que le dais tanto bombo. A mí este hilo me ha gustado, pero cabrearse no haría más que complacerla, porque es una att. whore.

Lo de las miradas me hace especial gracia, porque ese comportamiento no está sólo motivado por la libido (lo cual es algo sano), sino que también es una construcción social. Pero vaya, que demonizar así el sexo y presentarlo como una tiranización masculina sobre lo femenino es de desquiciado total. Además de que, cojones, todo el mundo mira a los demás para inventarse historias y analizar y demás mierdas, no todo es sexual. Es que es algo tan básico que herpderpherpflorpityderp

1
kAiSerr

Debe estar bien vivir pensando que estas dentro del fallout como en el 2ºvideo,a esta si la atiende un hombre en el mercadona sale corriendo por miedo a que la viole

1
HimaK

porque no me sorprende que todas las feministas sean feas?

1 respuesta
Taniia

Se sabe que la mayoría de cosas salen antes en FC. Sobretodo por la cantidad de gente que abre un post a la vez o crea hilos chorras, la mayoría relacionado de forma troll o vacilando a X usuario de un tema.

tirano

#129 Hembristas aprende a llamarlas por su verdadero nombre, las verdaderas feministas ten por seguro que se revuelven a estos actos

Y si, el 90% de las que se denomina feministas son hembristas

1 1 respuesta
PocketAces

Son las consecuecias de leer mucho a Lucía Etxeberría. Que terminas tan gilipollas de la cabeza como ella.

7
Pucky

#131 Eso por no hablar de que feminista puede serlo tanto una mujer como un hombre. Hembrista, por el contrario...

1 comentario moderado
Super3

Estoy orgulloso de que haya gente que le de una lección a esta hija de puta. Bien por Forocoches, tienes huevos cosa que ultimamente falta en este foro con tanta moderación y mierda.

2 2 respuestas
vene-nemesis

Que alguien le tire velcro a la cara, y problema resuelto.

Taniia

#135 Pero a ver, a mi también me da asco y éso, es un mal ejemplo. Pero de ahí a darle una lección... no que hubiese matado a alguien xD

1 respuesta
Pucky

#137 Hombre, aunque lo de forocoches ha sido una sobrada enorme, yo también pienso que hay que frenarle los pies (aunque no de esa manera). Ahora le basta con grabar, insultar e intimidar (como si fuera poco), pero como se crezca un poco más, la vemos denunciando por acoso y saliéndose con la suya amparándose en una ley que claramente beneficia a la mujer.

1 respuesta
Metaza

Me quedo con esta frase:

"Si Alicia Murillo hubiese nacido hombre, sería el peor de los machistas"

1
Mayiusca

Hola. ¿Alguien tiene un segundo para hablar de Dios?

#141 ¿Te molo, eh?

2 respuestas
Pucky

#140 ¿De qué dios?

Con ese avatar me pone cualquiera XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#140 No gracias

B

En serio, la libertad de expresión es muy bonita y eso, pero hay gente que no debería tener derecho a ella.

4
Eledhwen

Creo que habría que mirar más allá de los vídeos. No sé si las formas son las adecuadas, pero estoy absolutamente de acuerdo. Ahora, la tía me parece demasiado soberbia y no tanto por las conversaciones con los tíos a los que se enfrenta en los vídeos como por comentarios que hace en otros.

No sé si es acoso, desde luego es un tema delicado y en este caso difuso, pero sí lo considero indudablemente una falta de respeto (independientemente del género). Es desagradable, denigrante, obsceno andar por la calle y que cualquiera te suelte cualquier comentario sexista (a mí como mujer generalmente 'señores' cabezas de famiia o chavales cuando van más de uno). Cuando ando por la calle, es porque paseo, voy de un lugar a otro, etc.: no estoy en una pasarela para ser juzgada. Da igual como vayas vestida, con qué actitud, tu forma de caminar, lo más probable es que recibas 'un piropo' del estilo albañil. (con todo el respeto). No se trata de echar miraditas a una persona, flirtear, y recibir un cumplido como parte del juego recíproco, no.

Sin victimismos, entre otras cosas los hombres tenéis la suerte de no tener miedo volviendo solos a casa de madrugada (Las Barranquillas aparte), es probable que pocos entendáis la inseguridad o congoja que puede suponer para una mujer andar por la calle.

1 7 respuestas
Super3

#144 No se donde vives pero en Barcelona no he visto jamás una chica que tenga miedo de ir por la calle, quizás si te metes en el Rabal a las 3 de la mañana puedas pasar un poco ya que está lleno de chusma, pero en el resto de la ciudad lo veo difícil.

En cuanto a la loca esta es imposible defenderla porque tiene un problema de paranoya bastante claro.

Juandapanda

Back to the kitchen.

MeCagoEnDios

#144 Así sí se pueden decir las cosas, pero joder, si algunas personas van del palo de la Alicia esa, es normal que la gente salte y se cabree xD

NerfMe

#144 Dí que sí, menos mal que cada vez somos más las que nos damos cuenta. Has visto la de barbaridades que le han dicho a la pobre chica los viejos esos? Madre mía, yo no sabría cómo actuar.

Y los piropos? Que nos los digan sólo los guapos atractivos, que entonces es flirtear, los viejos, los obreros y los feos no atractivos que no nos miren ni a los pies.

1 1 respuesta
Eledhwen

#148 No sé por qué has decidido que pienso que la gente atractiva sí tiene ese derecho. Algunas no somos superficiales, así que nos da igual de quién vengan, sigue resultando irrespetuoso. No sé con quién flirteas tú, pero a mi más que una cara bonita me atraen en chavales leyendo libros que me han gustado, con camisetas de videojuegos, ya sabes.

#150 Edit.: Insisto, la clave está en la reciprocidad, no en la belleza ni el atractivo, ya había dicho en este mismo post que no creo que la gente atractiva tenga ese derecho.

1 1 respuesta
NerfMe

#149 De aquí: No se trata de echar miraditas a una persona, flirtear, y recibir un cumplido como parte del juego recíproco, no.

2 respuestas

Usuarios habituales