jalogüin madrid

derek-

Hay alguna fiesta que merezca la pena ir en esta noche de jalogüin?
Que estoy en madrid y me siento como en vente pa alemania pepe.
Thanke.

George-Bush

yo en teoria voy al copernico, el año pasado estuvo bien, aunk bastante petado...

eso si, creo q es fiesta "privada" y sin entrada no entra ni el tato

N

Duom @ Sala Heineken.

Va a estar hasta el culo de pivas disfrazadas y deseosas de pene.

derek-

Que tarde me lo he pensado, e incluso el fin de semana en casa vi mis disfraces y no me traje ninguno, aun asi tengo ganas de beberme un cubalibre y follarme alguna erasmus borracha hasta las trancas.
Bueno si follar es una leyenda urbana, lo digo para hacerme el machote.

X

vas de pr0 por escribir halloween mal?

aLeoLo

el 99,99% de pivas estan deseosas de pene , disfrazadas o no.

derek-

#5 no, de ninguna manera, solo que me resulta mas gracioso asi. Eso te supone algun problema?

N

al final voy de brujo raro con el pelo hevy, bush lo mismo me voy al copérnico yo tb, a ver si te encuentro y te obligo a darme inmunidad dipomática en el foro.

aNuBiS_PoWa

#6 True history.

M0E

#8 eso, y de paso me invitas a una copa.

al final a lo mejor voy de vampiro con barba lolol

javimad

yo voy al palacio de gaviria q hay entrada libre hasta la 1:30 y basicamente es lo q tu dices... tias erasmus en su mayoria si vas cn novia como yo t echas unas risas si vas sin novia te echas unos polvos xd

derek-

Posiblemente me pase por el gaviria por eso de la entrada libre, compro una botella de algo a los chinos debajo de casa y salgo ya en modo depredador.

Loa

#3 a ver a tito in sesion??? jajajaja

puede que este por alli

NuT

Jalogüin de Medicina UCM en Dalai (moncloa)

Eristoff

Mi novia se va a una fiesta de esas. Seguro que hoy folla :(

George-Bush

#15 xq no vas tu ? :o

javimad

#15 mi novia tb sale cn sus amigas y yo a otro sitio cn los colegas y eso no significa nada... si la tia te quiere d verdad ten x seguro q se pasara mas d media noche pensando en ti... y si quiere follar puede hacerlo cualkier dia d la semana no tiene xq ser una noche q salga sin ti

N

#17 Era jocoso/irónico el comentario de Eristoff.

tieglin

jolin krei k el titulo era el nombre d mi padre xDDD

#6 si tu lo dices,,,,

J

#16 oye ahora ya no eres moderated o como esta esto???

Eristoff

No voy porque yo me tendre que aguantar y quedarme con los colegas en una fiestecilla que hacen las chicas de enfermeria en la uni... Nah, 140 pivas y mucho alcohol preveo una noche muy aburrida :(

N

#20 Tú eres el típico que cuando dice que lee el periódico sólo mira las imagénes, ¿no?

Le su rango, por favor.

George-Bush

#21 vaya putadon macho.

Y x vigesimoseptima vez, si, me han dado el subforo videos... no tengo poder en offtopic.

J

Deberías empezar a pensar en un golpe de estado, devuelve la dignidad a los users de MV!

NuT

#21 lo siento tío, espero que lleves bien la noche. Si tienes algún problema llama y eso y te hago compañía, que no me importa no celebrar halloween este año...

MUETTE

George yo alomejor tambien voy al copernico O_O Grito media vida x si te veo? XDDDD

PD: Que coños, voy a llevar unos cuernos luminosos. Me vas a ver sin conocerme x cojones XDDD

#27 Yo seguramente beba en el Parque de los ¿Profesores? (creo que se llama asi, esta cerca de unas residencias de estudiantes), que el viernes pasao no paso poli y estubo muy tranquilo. El Parque del Oeste estaba a rebentar de policia.

NuT

¿alguno vais a estar por Moncloa/Parque del Oeste (botellonaco) a eso de las 00:00 - 00:30?

Ahí empieza mi noche, el resto... ya se verá jajaja

Celiaaa

Pues a mí al final se me ha jodido el plan... Asi que es probable que acabe de trankis en un bar bebiendo cerveza como una descosía... (no, no me apetece pero voy con gente así -.-)

M0E

#28

pues vente a Copérnico a flamear la noche lol

MUETTE

MIERDA!!! Se me han roto los cuernos luminosos :_

Usuarios habituales

  • javimad
  • M0E
  • NuT
  • George-Bush
  • Celiaaa
  • derek-
  • nemezish