Jam session callejera increíble.

yooyoyo

Los pelos de punta, simplemente a disfrutar.

33
Nitamo

Increible

LaChilvy

Awesome!

Cocapesii

Vamos que eso va a pasar en españa... xD

1 respuesta
matute_ll

#4 en españa el negro le daria una patada en la boca y se iria con la guitarra por patas xD

6
SaNt0S

todo cambia si es en el Campus del conservatorio en baile y canto de Iowa

3 2 respuestas
yooyoyo

#6 ¿El vídeo deja de ser impresionante por eso?

El tercero que se pone a cantar con el chaleco reflectante tiene pinta de venir de un recital de orquesta filarmónica sí.

4 1 respuesta
GoLumZ

#6 Cuantas peli ves al año?

1 respuesta
SaNt0S

#7 #8 estais hechos unos masters of obvious.
era un comentario random

3
R

Qué bueno! :qq:

rentoN1

Muy bueno!
Ojala se oyera esto en los metros de bcn y no los rumanos inventandose sus historias de "ya se que es triste pedir pero mas triste es tener hijos y no poderles dar de comer" en fin.

M

Aquí en España no lo harían porque el pensamiento imperante es el de huy que vergüenza, que pensarán de mí...

1
P

En España tenemos otros ritmos y seguramente si veis a gente marcándose una rumba y tal, diríais "putos gitanos de mierda", o vendría la policía porque algún vecino los llamó.

16 1 respuesta
Dorenz

Que mala hostia llevaba yo hoy encima. Ha sido ver esto y balancearme en la silla con una sonrisa.

1 comentario moderado
X

que buen rollito hermanos, así da gusto

leonsegui

#15

con que selección vas en el mundial?

4 1 respuesta
CodeK

#17 con que selección vas en el mundial?.
Diciendome esa parida, ya me dices el todo. Yo disfruto haciendo deporte, no viendolo.

Que te gusta el flanco? estupendo, yo solo digo que esta sobrevalorado, y me da verguenza que se represente asi a España, por lo tanto cuando me dicen, de donde eres? digo soy Gallego; del Norte de España.

2 respuestas
leonsegui

#18 Dices que el flamenco esta sobrevalorado, y, ¿no será que como a ti no te gusta dices que lo está?. Me parece una falta de respeto hacia España y los españoles que minusvalores nuestra cultura reduciéndola a aspectos superficiales como son los toros, el flamenco y las palmitas... Por lo que dices deduzco que serás el típico independentista que piensa sobrevivir de las minas, hablarás "Galego" y probablemente te alimentes a base de percebes.

A ver si sales de la pompa e intentas disfrutar de la "poca cultura" que dices que tiene el país en el que vives.

3 1 respuesta
Prostyler

Me ha encantado, buen rollo, y mucho sentido musical ahí espontáneo.

1
Chico_Zombye

#19

No estoy cerca de ser un independentista ni de hablar gallego en mi día a día pero cuando dices algo así deberías tener en cuenta que aquí el flamenco se escucha, se vive y se ve por las calles lo mismo que en Sevilla un grupo de danza gallega o una partida de pelota vasca. Aquí nunca ha habido esa cultura ni la va a haber(hay otras, lo normal vamos, historia diferente costumbres diferentes) y tampoco puedes pedirle a alguien que aprecie algo solo porque sea español, no tiene sentido si en donde vive esa persona jamás ha vivido la pasión por ese tipo de cosas, es lo mismo que si le das cera a un tío de Cádiz porque no vive ni le importa la Bandera de la Concha de San Sebastián.

Yo lo noto vamos, si no es por la televisión posiblemente nunca habría visto un vestido de lunares (a menos que los de carnaval cuenten), lo segundo más típico de España después de los toreros, eso lo dice todo.

1 respuesta
B

es flipante como los españoles odiamos nuestra nación.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#22

El problema de España es que somos españoles y somos así, de insulto fácil, irrespetuosos a la par de incultos y de sangre caliente, adjetivos problemáticos de cara al debate sano(aquí mismo hemos visto como dos personas se han faltado al respeto para expresar su opinión).

Nunca sabrás quién insultó primero, por qué ese odio entre lugares, y no lo sabrás porque somos españoles y somos una penuria de sociedad.

leonsegui

#21 Entiendo perfectamente que no le guste el flamenco, pero lo que no me entra en la cabeza, como dice nuestro amigo mesie, es la falta de respeto que muchos españoles tienen hacia España. Sí, estamos enfadados con España y que la odiamos porque se encuentra plagada de politicuchos que nos roban, pero eso es una cosa y la cultura es otra. Despreciar algo que le gusta a tanta gente, y además, dejar a éstos como burros, me parece cuanto menos insultante.

Simplemente digo que no tiene por qué faltar al respeto a aquellos que sí nos gusta el flamenco en particular y la cultura española en general (que obviamente no se reduce a lo que nombra anteriormente).

Al igual que cuando yo por ejemplo veo por la tele las fallas u otra actividad a la que no le veo ningún sentido, digo; "bien por ellos", así que, como mínimo pido que otro que nos ve a los "borregos" andaluces dar palmitas diga lo mismo.

Respeta lo que es nuestro.

Lan0s

Veo que algunos generalizáis mucho por aquí, y eso lo considero una falta de cultura.

El que dice que España no es más que flamenco y toros, pienso que debería moverse más por los rincones de su país y dejar de ver lo que se dice de él por la tele.

Por otro lado, no estoy a favor de la tauromaquia por el respeto a los animales pero en cuanto al flamenco, el que dice que no es más que tres rasgueos, dos zapatazos y tres gritos es porque no ha escuchado flamenco. Aquí volvemos a generalizar.

Vamos, es que me decís que Paco de Lucía no valía un duro y ya dejo de tomaros en serio, y eso que el flamenco no es santo de mi devoción, en general, pero como cualquier estilo, hay diversas ramas y diferentes intérpretes.

CodeK

Pero esque es gracioso leer, "con que seleccion vas al mundial", por el hecho de que no me pueda gustar el Flamenco, sois vosotros quienes reducis la cultura Española con la cultura Andaluza.

Y mas gracioso aun, que yo sea un independentista, por valorar mas mi cultura, cuando tu estas haciendo lo mismo. Si yo defiendo mi cultura soy un independentista, si lo haces tu es amar la cultura y la representacion Española.

Y lo mas gracioso todavia, que sois vosotros quienes simplemente teneis desconocimiento de toda la cultura Española restante, porque simplemente os encerrais en banda en vuestro flamenco, y pensais que es la madre de España.

Se agradeceria una encuesta en toda Andalucia de preguntas del resto de culturas Españolas, y ver la barbaridades que dicen; aun apostaria mis partes nobles a que preguntas que es una Jota, y mas de uno creo que diria "una letra del abesedario"

#27 no va dirigido a ti.

1
Lan0s

La diferencia entre tú y yo es que tú estás desprestigiando una cultura que no conoces bien, poniendo a la tuya por delante.

Sin embargo, yo intento tratar el tema con objetividad sin descalificar otras culturas. Evidentemente, no limito España a Andalucía, si lees bien mi comentario anterior te darás cuenta de ello. Simplemente hablé sobre los toros y el flamenco porque habían dicho por aquí que España es eso y poco más.

Y no, tampoco me siento orgulloso de mi país, pero eso no me obliga a hablar mal de él en todos los aspectos, como hacen algunos.

A ver si aprendemos a debatir con cierta objetividad, que ya somos mayorcitos.

Doy por terminada la conversación aquí, ya que el hilo no trata sobre esto. Si quieres seguir charlando, hagámoslo por privado o en algún otro hilo que tenga que ver con este tema.

Knelo

Simplemente increible, como he disfrutado.

Keshar

Aquí como siempre la cosa es muy sencilla y se reduce a respeto. Te puede no gustar algo, pero de ahí a faltar al respeto... Es que no veo ni la necesidad :o_o:

D

cuando leo a codek en este hilo

Usuarios habituales