Jamás he usado vaqueros. ¿Soy el único que los odia?

B

Cuestión de gustos. Se extendieron por que resultaron ideales para trabajos duros pero para llevarlos metidos por el culo no son lo mejor

1
AnTiChRiSt

Es curioso, si os fijais casi todos los moros llevan vaqueros y una chaqueta cuero con zapatillas de correr o zapato elegante y cinturon de cuero xD

2 respuestas
Juandapanda

#92 Eso es por el tráfico de hachís

B

Si alguien no lo sabe puedes estar quemandole el culo con un mechero a un amigo que lleve baqueros antes de que lo note pero los baqueros quedan intactos. No creo que hagas falta decir mas. Lo demás ya mme parecen pijerias. Si no te gustan bien pero que no te gusten por que te parecen chabacanos o lo que sea que has dicho me pareece chabacano o lo que sea quee has ddicho

Juandapanda

Aprended a escribir por Dios.

S

#92 y el cinturón con una hebilla lo más grande posible.

Moyo98

#1 pues a mi me resultan más cómodos que un chándal. Eso si, el color azulito no lo trago, los compro negros siempre
Y lo de "rebaño con el uniforme" parece que lo dices como si tuvieses 400 años, los vaqueros tienen muuuuuucha historia, muuuuuucha más que tus pantalones de pana casi que te lo puedo asegurar xdddd

AS7UR

Stephen Hawkins tampoco usa vaqueros y mirenlo ahi, sentado, hablando del espacio/tiempo y mirando a la gente por encima del hombro.

2 1 respuesta
Juandapanda

Usa traje que es de más categoría

1
dranreb

#98 Mira a la gente por encima de la bragueta más bien

1
B

la cuestión es que pillas unos levis de los primeros y valen un pastizal según los programas de trasteros de la tele. pero pillas unos de pana de los primeros y no valen ni pa trapos ni aunque estén enteros

Sinso

#84 La mitad de este hilo no se ha puesto unos vaqueros de verdad nunca, solo cosas que se les parecen.

1
B

Vaqueros hay de 1099 colores y formas así que eso de rebaño ...

En mi armario siempre hay unos vaqueros blancos, unos negros y u os azules pero rabien tengo de más colores por ejemplo unos anarillos o unos rojos.

Los uso para todas las situaciones

ZelD4

Pantalones elásticos del gstar, fue probarmelos y me compré 2 mas de backup, como si fuera en pelotas

B

lo triste es que llevemos pantalones metidos por el culo de 200 euros en vez de comodos y practicos como pantalones de montaña por que son de borroka. eso es lo lamentable de veras anteponer la estética y el que diran a lo inteligente. cuando nos invadan los aliens o los rusos musulmanes iremos en gallumbos por las trincheras jajaja

1
Mikelete

Yo voy de traje entresemana y de gorritas el finde xDD

eXtreM3

El día que pongáis vuestro culo dentro de unos Levis venís y decís que son incómodos.

cristofolmc

Si son lo mejor. Pantalones de pana. Qué horror por dios. Me acuerdo cuando mi madre me los ponía de pequeño. Qué cosa más fea y más ridícula.

O vaqueros o chinos o pantalón de traje. Pero pana jamás.

cristofolmc

Si son lo mejor. Pantalones de pana. Qué horror por dios. Me acuerdo cuando mi madre me los ponía de pequeño. Qué cosa más fea y más ridícula.

O vaqueros o chinos o pantalón de traje. Pero pana jamás.

Gory

Tu cuando llega el verano, con los de pana y de cuero, tienes que ir super agusto a que si

B

Yo en mi dia a dia solo uso chandal y solo vaqueros si salgo a algun lao o a cenar.
Chandal y zapatos de deporte para todo que son mu comodos. Ya se que tengo el gusto en el culo pero es lo que hay xd

Usuarios habituales