Jane O'toole se disloca la rodilla y se la recoloca a hostias

gogogo

Escoceses escoceseando.

3
RaDiuM

Tienen más rabo que yo

9
YokeseS

Se la recoloca o la hace bicarbonato

1
duriel_one

Quería hacer un chiste pero no sé por dónde empezar

2
B

Están buscando una rodilla nueva para la chica, comentan que la hizo cenizas.

garlor

se te ha olvidado el "intenta"

B

los cojones se la recoloca xD

3
Astalonte

Cojones si es donde yo vivo. Llevamos tres semanas con ese tiempo de mierda

SoneT

Yo solo me pregunto si esto daba para hilo. Al menos en Off-Topic, aunque claro, viendo la basura que se está abriendo ultimamente...

5 1 respuesta
tDarka

Siempre hay alguien que sale a actuar en vez de a jugar a fútbol...

B

Vaya bruta... A mi se me disloca con facilidad y ya me habrá ocurrido unas 5 veces en la derecha y 3 en la izquierda y lo único que hay que hacer es extender la pierna al máximo y se recoloca sola.

1 respuesta
B

#11 ¿Tendrás subluxación crónica o algo no? Así me la recoloqué yo hace 3 meses, extendiendo la pierna como un loco, todavía estoy con las muletas y rehabilitación, me destrocé el cartílago y me fisuré el menisco.

Espero que no me vuelva a pasar en la puta vida, doloroso de cojones.

1 respuesta
B

#12 tengo hiperlasitud de los ligamentos. Los ligamentos colaterales externos no las sujetan bien y he tenido que hacer bastante ejercicio para fortalecer la musculatura del tren inferior que algo ayuda.

Hace tiempo que no se me sale, toco madera.
La primera vez yo llevé férula un mes o más por que se me salió demasiado líquido sinovial (tardaron demasiado en recolocarmela y yo no sabía cómo hacerlo la primera vez y estaba cagao) y se me puso eso como un botijo. Ahora cuando me pasa la recoloco al segundo y tengo un par de días la rodilla debilucha (me pongo rodillera con flejes) y punto.

1 respuesta
B

#13 Joder, pues tomo nota. A mí lo que me jodió es que estuve 24 horas con la rótula de paseo, pensando "que mañana estaría mejor" y se arreglaría solo, pero no, al día siguiente justo después de reencajarla me fui cagando leches a urgencias. De hecho los ligamentos colaterales es lo que más me está costando curar. Pero bueno, la paciencia es la mejor medicina frente a las lesiones articulares. Ánimo reforzando esa rodilla.

2 respuestas
B

#14 na me paso por primera vez hace ya 10-11 años.
Ya estoy mejor, pero vamos que nunca se cura del todo lo mio jaja, tengo que ir con cuidado y listo.

A cuidarse!

1
NocAB

#14 pero...wtf si cuando me luxé la rótula tiritaba y se me iba la cabeza del dolor. ¿Cómo pudiste pasar tanto tiempo luxado?

En ese momento no sabía que se recoloca estirando la pierna, de haberlo sabido la hubiera estirado de golpe gritando. xD

1 respuesta
Crane

Neymar hubiese entrado en coma.

1
LKS

A mí me ha pasado por le menos 4 o 5 veces y no hay necesidad de darse de hostias. Estirando la pierna se recoloca sola como comentaban por arriba.

B

Yo la rodilla no (y toquemos madera) pero el hombro hace 10 años se me salía cada dos por tres y me lo colocaba, a veces con ayuda y otras solo, solo un vez me tuvieron que enchufar diazepam para que relajara el músculo.

tute07011988

¿Llego tarde para relacionar esto con el feminismo y braubraubraubruaurbaubruarbau...?

1 respuesta
Gunker

#20 Llegas a tiempo, me pillas cagando.

2
ArThoiD

Joder, la sensacion de una luxacion es horrorosa.... A mi de pequeño se me disloco varias veces un hombro, y una de ellas durante una clase de natacion, en medio de la piscina.... Pude recolocarlo pero joder, menuda angustia.

B

#16 No estoy orgulloso pero... comportándome como un capullo iracundo, apretando los dientes, fumando hierba y en el momento justo en el que se me recolocó e hizo "clac" pegué un bote de la cama del dolor y agujereé el armario de un puñetazo.

It is what it is.

1
Erterlo

Buen intento, pero no....

CAFE-OLE

#9
porque hace falta un subforo de videos, pero bueno, los administradores sabran porque lo quitaron

Vandalus

los nuevos rusos

vodka vs whisky

Carcinoma

Esto será lo más interesante del fútbol femenino en todo el año.

Xetroz

Esta tia es capaz de infectarse por coronavirus y liarse de hostias consigo misma hasta que lo expulse.

Knelo

Mientras tanto Neymar

Usuarios habituales