Japón: Alerta de "Tsunami"

Deckard_29

Alerta de 'tsunami' en la costa este de Japón por un terremoto de intensidad 8,1

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/15/internacional/1163592529.html

Esperamos que no pase nada.

n1x3r

Joder.... 8.1 es mucha tela... les deseo suerte

EDIT:

Bueno, el epicentro se encuentra a 600 Kms, espero que el tsunami no llegue con fuerza.

S

japon no es el tercer mundo como en el otro tsunami,asi que habra pocos muertos.

DiosUniverso

Noooooooooooooo todas esas play3 mojaditas, traedmelas aqui q yo las guardo!!!

#7 LLegas tarde

Zh4ROK

NOOOOOO QUE SERA DE LAS PLAYSTATION 3... ;(((((

Esperemos que no pase nada pero como dice el de arriba creo que Japon esta algo mejor preparada para un caso de estos sabiendo que tiene un buen mar al lado

B

#3 siclaro, como sólo están superpoblados y el país es pequeño, se van a esconder todos debajo de un mech...

DArgo

Joder tengo a unos amigos en Hokkaido, espero que no les pase nada :\

MeRy_JoUsS

tsss k xungo! ojala no pasa nada grave.

STUDIOS

La culpa del txunami es de eta.

S

esto es un txunami
http://img237.imageshack.us/img237/5617/pene5yg.th.jpg

no kreo ke pase nada grave

-Sore-

la culpa es del txunami, q los visten como putas

S

#10 R.I.P,comprate otros hamigos

B

#2 Hum... a lo mejor estoy equivocado (corregidme si es así), ¿pero cuanto más lejos se encuentre el epicentro no coge más fuerza?

templari0

NOOOOOOO JAPON NOOOOOOOOOOO me cago en la ostia antes de ir a nueva york q voy el año que viene seguro que meten otro bombazo y otros monumentos menos para ver, y tmb kiero ir a japón y si pasa una movida de estas a la mierda tmb... caguenlaostia al final me voy a mozambike, que allí ya peor no pueden estar ;(

STUDIOS

#13
Su propio nombre lo dice

S

#18 tu kieres ir a japon a ver si ves a la de tu avatar xD

n1x3r

#17 creo que pierde altura pero luego la recuperan..

"Las olas pierden velocidad. según se van acercando a la. costa y ganan altura a medida que. disminuye la profundidad del fondo."

No soy un experto pero supongo que perderán altura y fuerza contra mas distancia.

templari0

#21 aaaaaaaaaaaaaaaay si la encontrara amigo mío... eso sería como llegar al Climax xro sin el como.! ains (L)

M

"El aviso ha sido lanzado después de que se produjera el seísmo en la zona del Mar de Ojotsk, en el norte del Pacífico, cerca de las Islas Kuriles y a unos 600 kilómetros al noreste de Japón, ante el temor de que pueda haber olas de hasta dos metros, de acuerdo con la televisión japonesa NHK."

2 Metros ¬¬, afecta a los barcos pesqueros y punto.
Serán catastróficos...

JaNDeR

PODRÍA PROVOCAR OLAS DE HASTA DOS METROS

UUUUUUH CUIDADO QUE MORIMOS TODOS !

pix0Ne

gL

Usuarios habituales

  • Nataliah
  • templari0
  • n1x3r
  • SKuM
  • STUDIOS
  • SounDby
  • MeRy_JoUsS