Japonés muestra la superioridad intelectual asiática cazando avispones

Sephi19

#30 Creo que el único motivo de que sea especial, es que no es "poner una trampa porque se quedan pegadas" sino por el hecho de que el tío sabe que se comunican por feromonas y que cuando están en peligro, avisan con éstas a otras avispas para que caigan en la trampa.

Yo desde luego, no tenía ni idea de que se comunicaban con feromonas.

2 respuestas
r0n1n-gklan

#7 Venia a esto, kojima apicultor.

senzye

#31 lo más jodido es que si cabreas o matas alguna ya puedes correr, porque con las feromonas las siguientes van a ir literalmente a por tu cara y ojos / párpados.

#4 Por suerte en España hay avispas asiáticas (que ya son enormes), no los avispones naranjas de OP, que yo sepa 🤞

1 respuesta
Artemax
1
senzye

Las reinas de los avispones asiáticos:

Quien sea que termine ya la partida de Jumanji antes de que vengan a Europa.

En septiembre de 2019, se descubrió un nido de avispones gigantes asiáticos en la isla de Vancouver, Columbia Británica. En diciembre del 2019, el Departamento de Agricultura del Estado de Washington confirmó que se había encontrado un espécimen muerto en Washington. Ese fue el primer registro de esta especie en los Estados Unidos.

2 6 respuestas
ThunderL

#35 me corto la mano después de eso.

1
P4N4D3R4

#35 Si vienen ellas yo me voy.

6
deBurrows

#35 pero qué puto loco se dedica a ponerse 4 monstruos de esos en la mano para hacerse una foto?

1 respuesta
senzye

#38 Obviamente están muertas (yo tampoco me las pondría muertas)

HashAfgano

Una muerte horrible para un depredador horrible.

2
allmy

#35 prefiero el apocalipsis nuclear. Solo para asegurarnos.

2 respuestas
Akiramaster

¿Qué gana una avispa japonesa o una ropera española?

26
tofreak

Si tan listos son, por que murieron tantos con las bombas atomicas?

#10 Ni puta idea tienes, eso es murciano.

MeCagoEnDios

Qué gustazo ver morir a esas hijas de puta por favor

Sentry

Me sabe mal por las abejas que también se han quedado atrapadas pero que se jodan esos seres del averno.

3
Ekarus

Son los gitanos del mundo de los insectos.
Pena ninguna.

doogie780

#3

No soy capaz de encontrar la canción (la original no es la del vídeo) pero es que sólo tiene temazos.


El año pasado en un festival en Grecia en medio de la nada me fui a dar un paseo para plantar un pino y en medio del defeque empecé a oír como crujidos de madera o algo comiéndose un tronco, como a 10 metros o así.

Cuando terminé me dio por buscar el origen y era una avispa como esa de grande pero amarilla, se estaba comiendo un bambú para hacerse una casa o algo así. Yo pensaba que era un lagarto o alguna culebra D:

Qué puto asco de bichos

sorakabanana

#29 En nuestro ecosistema? Si, porque su función la hacen otras avispas y estas de hecho son nocivas para nuestro ecosistema al no tener nuestros animales mecanismos de defensa contra ellas.

Por ejemplo las abejas asiáticas son la polla, matan a las avispas asiaticas rodeándola entre muchas y poniéndose a aletear hasta que hacen subir lo bastante la temperatura como para matar a la avispa.

Ahora bien, en su ecosistema llevan mucho tiempo y su función tendrán por lo que no hay que exterminarlas indiscriminadamente.

1 2 respuestas
senzye

#48 Sí hay. Para que no vengan a Europa nunca : )

A pagar el precio que sea.

Kaiserlau

9
richmonde

#41 Es mas fácil adaptarnos a poner yodo donde antes ponías harina, que de correr sin fin para huir de tales monstruosidades sin que te maten a picadas antes que el veneno haga efecto siquiera...

meeka

Me han dado algo de penilla ahi sufriendo y luchando por escapar del pegamento pero es que joder, estos bichos son terribles y un riesgo total.

PuNTo

Me pica todo

FMartinez

Que ereccion mas tonta, hostia.

Que se mueran, hijas de puta.

#48
Justifico totalmente esa paliza gitana

TripyLSD

#30

y no solo para insectos.

También para progres, en forma de folleto informativo sobre feminismo y la alerta fascista

1 1 respuesta
Nomebanees

#30 Pues que la trampa, aún siendo para ratas, es efectiva contra las avispas y una vez la colocas te olvidas hasta que esté a full y luego vuelta a repetir

granaino127

#31 Diría que no es tan raro de saber... unos saben exactamente el por qué y otros saben que si están en peligro o pican el resto acude a ayudar/atacar, diría que en los pueblos de campo la mayoría lo sabe aunque sea solo por observación.

#55 xD mis 10

Horribeler

Muy satisfactorio.

SkalS

#33 ya me dio un infarto el día que me encontré una asiática en la ventana dentro de mi casa. No me quiero llegar ni a imaginar una naranja.

1 1 respuesta
Christian2
#29senzye:

Los cojones, cualquier cambio en el ecosistema que provocase el que se extingan, merece la pena

Que supongo que habrá bastantes especies autóctonas de pájaros que se alimenten de moscas, mosquitos y avispas, te cargas a las avispas, se reduce la población de pajaros, y tienes más plagas en los cultivos y el campo. Eso aparte de la de insectos que se alimentarán de las huevas de avispa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • senzye
  • ManKorR
  • Horribeler
  • Christian2
  • granaino127
  • deBurrows