Japonés muestra la superioridad intelectual asiática cazando avispones

senzye

#60 a las avispas no, a los avispones asiáticos naranjas gigantes. Tanto puede cambiar el ecosistema por eso?

No sé estoy medio en broma para que no lleguen a establecerse en España (recuerda, en España hay avispas asiáticas, no avispones... de momento)

1 respuesta
Vitov

Velutinous

Christian2

#61 Mea culpa, pensaba que decíais qué problemas supondría erradicarlas en Japón, no en Europa. Aquí sí, son especies invasoras y se cargan el ecosistema existente, abajo con ellas al igual que otros 50000 bichos

1 respuesta
senzye

#63 No, yo quiero que extingan a los avispones en Japón y en el resto del planeta xD para 0% chance de que se conviertan en especie invasora en más lugares (como España), como ya pasa con la avispa asiática

Overwatch

#59 Es horrible cuando entra un bicho de estos enormes en casa y estás tan tranquilo y te pasa por delante... yo salgo corriendo xD

NigthWolf

Yo una vez iba andando por la calle y esuche un ruido como de un dron detras de mi, me gire y tenia una de estas jodidamente enorme a escasos centimetros de mi cara y parecia estar mirandome a los ojos, como evaluando si debia tomar mi vida o no.

No hay hombria suficiente en el mundo para reaccionar de un modo varonil a esa situacion.

2 1 respuesta
Horribeler

#66 por supuesto que la hay: puñetazos al aire mientras corres en direccion contraria. Luego llegas a casa, buscas la esquina mas segura y te pones en posicion fetal deseando vomver al útero materno donde una vez te sentiste seguro.

1
punishermlp

#41 claro, para que muten en esto:

6
treetops

ni dentro del titan me acerco yo ahí.

GR33N

putas avispas, muerte a todas

https://www.youtube.com/shorts/3TGIVz-4D4w

SasSeR_18

#12 Mi suegro tiene su propio método con las velutinas de los cojones, una botella con agujeros y no se qué líquidos en el fondo, pero cada verano llena botellas de cadáveres de estas hijas de la grandísima puta

2 1 respuesta
Sinso

Ha cazado como quince en un día xddd

En la piscina que pongo en verano, los arboles de alrededor son refugio+comida, por lo que literalmente tenía cientos de avispas cada día alrededor atraídas por el agua y la.humedad.

Solución, sacar un grifo que tenía en una pared y desrroscarle ligeramente para que salga una gota cada varios segundos, haciendo que estuviera siempre mojada la tubería para traerlas ahí.

De vez en cuando, salir con un aspirador y tragarse 15-20, echar un poco de insecticida en el aspirador y poner un papel en el tubo. Al final del día vaciar el contenedor del aspirador en el contenedor.

Cada día me cargaría 200 y no se acababan las hijas de puta xdd

1
EuRyNomE

#35 me imagino el sonido que tienen que hacer al volar y me entran 20 males de golpe.

1 respuesta
Nuvok

#73 Joder es ver la foto y ya me pica todo el cuerpo.

Denix

En Galicia en las Rias Baixas tenemos un problema serio, el año pasado montando una piscina pocha de verano me las vi putas para quitar un nido porque el ayuntamiento me daba de fecha entre 15-20 días.

1
ManKorR

En Galicia cada día las velutinas van a más y eso que ahora está lleno de trampas. Pero si no quitan los nidos gl.

2
senzye

https://streamable.com/5p002m

2 3 respuestas
Erterlo

Me las he imaginado de este palo;

1
Lizardus

Que hace Ideo Kojima cazando avispas ?

1 respuesta
Fornax

#79 Documentándose para su nuevo juego, que como siempre será una fumada superventas

Maiko

#3 fuera coñas, ese era el que usabamos en casa de mi abuelo, de esa marca xD

RastAfar1

#35 Vaya almuerzo se ha pegado el cabrón

1 1 respuesta
senzye

#82 pa almuerzo el puto jefe de #77

1
koalas

Me cago en vuestra nacion, odio las avispas como el que mas

HukymaN

#77 Mira macho...

xemi

#71 Yo soy mas de raquetazos.
#77 Menudo puto colgao.

Panch

#77 puto tarado

GeO-Granada

Veo un bicho de esos y me falta campo para correr

elvynn

Si los debilitas lo suficiente les puedes tirar una pokéball

Ninja-Killer

#1 "Japonés muestra la superioridad intelectual asiática cazando avispones"

¿Tienes alguna especie de compolejo de inferioridad?

Usuarios habituales

  • tofreak
  • senzye
  • ManKorR
  • Horribeler
  • Christian2
  • granaino127
  • deBurrows