Jaque mate, ateos.

SnowLeonhart
1
B

Iba a hacer un comentario entre la nacionalidad del muchacho y el tema que trata el vídeo, pero me caería un aggro así que paso.

1 respuesta
Amazon

No se parece a mangel?

pike_97

Vale, sabe lo que significa la palabra ADN, y sabe construir una oración correcta sintácticamente, así que quiero suponer que es un bait como un pan.

5
cepsen

Sólo hay un momento en todo el vídeo que enseña la mano derecha, eso es que se avergüenza de cómo lo hizo Dios.

4
O

Los dinosaurios se extinguieron por maricones, qué grande este tío.

Agrael120

"Juventud Cristiana anti sectas" -> El cristianismo fue considerado una secta en sus inicios.

Tiene que ser un troll, no me creo que se pueda ser tan jodidamente idiota.

Ozonoo4

Me habla de logica un tio con gorro en interiores.

26
Meursault

Lo que comentan por arriba.

2 respuestas
pike_97

Vale, creo que este tío es el superior bait, el arpón de todos los baits. Quiero deicr, mirad su twitter:
https://twitter.com/juventudcasdf

1 1 respuesta
sherz

Me ha abierto los ojos

Zombie_Mv

¿Aún seguís pensando que este tío no es un troll? Pero si encima sus baits son forzados macho, que inocentes sois.

1 respuesta
Kaiserlau

pensar no es mi fuerte pero..

pike_97

#12 Pues no sé que es peor, la verdad xDD Si es un troll es un jodido enfermo. 14 vídeos, casi 2000 tweets... Vamos que es preocupante de todas formas

Y bueno, supongo que la gente se lo creerá por la pinta de mormón que lleva y por

NO ME AGREEIS POR FAVOR, NO SOY RACISTA

Nau

Los comentarios son una mina xD

2 respuestas
B

Yo conozco (y todos conocemos creo yo) gente ultra-católica que no es troll, este sí lo será, pero tampoco descarto que no lo sea.

B

AJAJAJAJA

de su twitter

me descojono con cada golpe de teclado de este chico, en serio xD

6
gebimelo

Su superinteligencia en lo cientifico me recuerda al usuario Taker y en una perspectiva un poco mas lejana a Bleubleu en cuanto a su casposidad.

wiFlY

Piensen un poquito en esto antes de postear.

Lizardus

Joder, os tragais de cada troleada tan burda que da que pensar quien se esta riendo de quien .

SnowLeonhart

#15 Me acabo de quedar loco al ver que no tiene dedos en la mano izquierda.

3
Dofuramingo

Es obvio que es un troll y a poco que sepas del tema te das cuenta. Lo del plátano no es más que una alusión a una de las mayores subnormalidades argumentativas que ha parido la religión, proferida por Ray Comfort, un ridículo predicador que utilizó ese mismo razonamiento y se convirtió en objeto de burla por su ignorancia respecto a los orígenes de la fruta.

Me cuesta muchísimo creer que alguien, sea ateo, agnóstico, cristiano... se atreva a mentar el argumento del plátano, es demasiado estúpido y de sobras refutado. De hecho, las veces que recuerdo que ha sido usado más allá del patán de Comfort ha sido en tono de broma, incluso por religiosos que querían tocar las narices.

amenazax

Otro troll haciendo el gamba.

Ninguno igual que este

1 1 respuesta
pike_97

De todas formas lo evidente sigue siéndolo: alguien que pretende justificar la existencia de Dios con argumentos es un troll o un idiota.

T

Es un trollaco de cuidao, solo hace falta que os metais a la cuenta de facebook de la que habla para daros cuenta.

https://www.facebook.com/JuventudCAS?fref=ts

1 2 respuestas
maliaradia

Se nota a leguas que es un troll, solo hay que oirlo expresarse, ademas sabe demasiado de ciencia xD

Alrich

Se está marcando un Salvador Raya

Alekh

#15 Madre mía... Diseño inteligente, y que más, ¿sanguijuelas y sangrías?

En vez de un plátano un coco, no hay huevos a explicar la conveniencia.

P3R35AN5

#25

:psyduck:

1 1 respuesta
T

#29

2

Usuarios habituales