jardinero y viverista!!

iFRiT89

una cosa estoy aciendo un curso de jardineria porke de siempre me an gustado las plantas,la naturaleza y la botanika, aroa bien es wen trabajo el de jrdinero? es ke no toi muy informao en kuanto a salario,horario,contrato y to eso y me gustaria vuestras opiniones. gracias de antemano

sany13

a mi me da k no esta demasiado bien pagado, pero para sacarte unas pelas esta bien

T

yo lo veo un curro demasiado dificultoso, yo de ti pondría una tienda de plantas en un barrio de viejos ricos y a forrarme.

Ramu

#3 Una planta baja por ahi es carisima

respecto al tema, mi tio es encargado de un vivero de aki, bastante grande y gana 1200€, no es muy buen trabajo, pero si te mola

George-Bush

es la ostia de cara, pero las floristerias de los tanatorios se forran.

valen millones pillarlas.

a tu pregunta...ehh, no, no es un buen curro siento decirtelo.

P

A mi me a gustado el Canna bis maria i algunas plantas mas

Enserio no lo digo por hacerme el tonto >.<

Pr0xNT4

Creo que si trabajas para alguna insitucion publica puedes vivir de puta madre. Aunque el que vive mejor es el conductor de los jardineros ya que mientras los otros riegan, el descansa.

iFRiT89

si pero trabajs en el ayutmiento y eso es pa to la vida? no? de toas formas yo con 900 euros me conformo pero ya vere ke acer

K

sitio el que conduce el limpia suelos

P

Ombre si plantas hierbas i las vendes en tipo "camello" tanbien te sacas wen dinerito ^^

K

se necesita el graduado para entrar ahi???

Ramu

#11 El titulo de jardinero fijo

P

i si no tienes graduado ni nada?

K

joder pues vaya mierda a los inmigrantes les dan trabajo aun que no tengan graduado y ami que me peten pffff

P

eso eso es verda EN ESPAÑA HAY QUE VER ORDEN todos en su pais i mas trabajos para los españoles

El_b0inAs

Cultiva maria, te puedes sacar muuuucho dinero si controlas y tienes bastante sitio ...

K

hombre mis viejos tienen planeado comprar una casita de pueblo e irnos a vivir y vamos justos de pelillas cultivare eso si pero no se a quien vender :(

Gelion

#1, siento decirte que en Elche de Jardinero no vas a tener futuro, te lo digo por experiencias que ha tenido gente de mi familia. El cupo de jardineros del ayuntamiento casi siempre esta cubierto y es MUY dificil que queden plazas libres para meterte.

LG4

puede q le sea dificil meterse a jardinero x el ayuntamiento pero si es lo q le gusta, persigue tu ilusión!!
A mí tb me gustan las plantas y demás cosas jeje

Gelion

#19 Esto es el mundo real, no pokemon.

AntonioSan

si montas tu propia empresa de jardineria y te haces con una buena cartera de clientes ganaras un PASTON.
ahora si te pones de ayudante o de trabajador en alguna otra empresa curraras como un inmigrante sin papeles y lo peor es q cobraras como ellos.

te lo dice un ex jardinero xD
pa vivir bien o te haces funcionaro de ayuntamiento o ahorras muxo pa montar tu propia empresa

iFRiT89

pero vosotrs sabias cuanto se cobra? dicen ke el ayuntamiento paga bien. ademas yo veo a los jardineros y se tokan los huevos la mayoria. o casi todos!

empresas? si es el ayuntamiento

AntonioSan

empresas kiero decir por ejemplo

"ifritis jardineros" y te vas a los jardines de los ricachones ha hacer manenimiento y diseño de jardines

les sacas la pasta q kieras eso si, has de currartelo muxo y bien

S

si t gusta trabajar al aire libre sin cansarte demasiado, es un buen curro, admas estas en contacto con la poca naturaleza q tenemos en las ciudades, no se, puede q eso t sea mas satisfactorio q cobrar un sueldazo x matarte a trabajar, xa mi lo seria

APOCa

mi primo se lo saco ... ahora trabaja de peon con su cuñado porque no ganaba un duro.

Usuarios habituales

  • APOCa
  • AntonioSan
  • iFRiT89
  • Gelion
  • krafft
  • polii
  • Ramu