Javier Cárdenas se caga en políticos,rey,prensa

ssinister

Viendo el vídeo de bomberos que se niegan a tirar la puerta, éste vídeo me salió como relacionado.

No sé si será 1 sucidio diario, pero que haya acuerdos de prensa/telediarios - gobierno en ocultar cosas, eso sí que pasa DIARIAMENTE, somos manipulados y nos ocultan info simepre.

6
Knelo

Este es el programa mañanero que escucho para ir al currele. Las cosas clara diciendo lo que pensamos muchos.

3
Lainpse

#1 yo lo escuchaba cuando tenía trabajo... xDD es un crack, aunque se cicle y se inyecte botox jajajajaja

Khanser

Me hace gracia que de tantas lecciones de ética cuando era el primero que se reia de los "frikis" en cronicas marcianas

#5 Que pagase (ni tu ni yo sabemos si los 'frikis' llegaran a cobrar) a un grupo de personajes con deficiencias mentales no le exime de haberse reido de sus problemas mentales. Una persona con una ética como la que quiere tener en su programa de radio no dirigiría un espacio que se basa en ridiculizar y en reirse de las diferencias de un grupo de personas aun pagandoles dinero...

#6 Un discapacitado le llegó a denunciar y fue a juicio por eso :/ Al parecer Cardenas le dijo que tendria X, pero le hizo firmar un contrato donde no constaba ni la mitad, y el juez le denegó la causa al discapacitado pork en el contrato constaba su firma...

2 respuestas
ValdemarAK47

#4 Que tiene que ver el tocino con la velocidad....
Los "frikis" que tú dices, iban con dinero por delante para salir en la tele...y salían voluntariamente.

6 1 respuesta
ssinister

#4 pero macho, que el dantés, las "monjas" gemelas, el arlequín, etc... SABEN que son frikis y para qué estaban en el programa y qué tenían que hacer.

1 respuesta
P

Video no disponible, fuck

CAFE-OLE

y un link q funcione?
http://www.publico.es/espana/449039/el-indulto-al-kamikaze-indigna-a-la-hermana-de-la-victima-fallecida

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • payopony
  • ssinister
  • ValdemarAK47
  • Khanser
  • Lainpse
  • Knelo