Javier Cárdenas dice que las vacunas causan autismo

Sphere

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2017/06/07/television/1496862252_052875.html

"No cabe duda de que la controversia y Javier Cárdenas van de la mano. En esta ocasión, el presentador de Hora punta ha vuelto a protagonizar una nueva polémica después de realizar en su programa radiofónico, Levántate y Cárdenas, unas declaraciones acerca de la aparente relación que existe entre las vacunas y el autismo.
Concretamente, el locutor ha visto conveniente compartir una reflexión del tema con sus oyentes: "Ya lo dijo Obama: el autismo se ha convertido en una epidemia. Algo se está haciendo mal, seguro, desde un punto de vista de vacunas".
Así ha empezado Cárdenas antes de lanzarse a soltar una teoría al respecto: "Muchos sostienen esta teoría, y es una teoría apoyada en hechos importantes, que tienen metales pesados que los niños no saben absorber, que su cuerpo no lo sabe absorber o por la razón que sea. Pero en Estados Unidos ha aumentado un 78% en los últimos diez años, casi un 80%, los casos de autismo. Y evidentemente no han aumentado de casualidad".
Y Javier Cárdenas no ha dudado en atribuir esa casualidad a las vacunas. "Los niños nacen, son como otros niños, totalmente normales, y cuando pasa el tiempo, sobre todo una gran parte de ellos a raíz de las primeras vacunas, comienza ese calvario para tantas familias", explicaba el presentador."

Parece ser que la propaganda antivacunas está llegando a España, miedo me da. Me pregunto con qué fin se busca que la gente deje de vacunarse y ponga en riesgo la salud de sus seres queridos.

S

Entonces a él lo debieron vacunar pero bien.

6
miquelitz

Stop making stupid people more famous

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué tío más tonto.

P

Ya se le ha ido la olla.

Fun-T

#3 este ya es famous, por desgracia. Aunque afortunadamente la gente sabe que es estúpido.

T-1000

Tras revisar + de 20.000 artículos y + de 14 millones de niños vacunados se demuestra que las vacunas NO causan autismo

1
Patriarca12

Oh, mierda, pensaba que con las vacunas nos inoculaban sustancias para hacernos consumistas, veo que solo nos vuelven autistas.

sephirox

.

2
Mark29

¿estais seguros que ha dicho esto? ...por que el tipo no vocaliza una mierda

Kimura

Otro, en la linea de Mariló et al, que adopta la acertada ideología del: que hablen de ti, aunque sea bien. No son tontos.

nizku

Y en la television pública que es lo importante, porque vaya si quiere decir gilipolleces desde un medio privado con lo suyo juega.

1 respuesta
SnakeDona

#12 En 13TV por ejemplo, con sus chocoleguis de Extremo Centro

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Mark29
  • sephirox
  • T-1000
  • P4N4D3R0
  • miquelitz
  • Sphere