Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

eondev

#3509

pero quieres leerlo con tus ojos? xdddddddddd copiandome panfletos

te he puesto el texto

1 respuesta
r2d2rigo

#3510 a ver cuanto tardas en hacer la bomba de humo cuando no sea fake. Yo digo que te vas del hilo otro mes y vuelves cuando se te hayan enfriado las orejas.

#3511 sacas el articulo 2 totalmente fuera del contexto del articulo 1, en el que dice que se suspende el DADSE. Hay que trabajar en esa comprension lectora.

A donde vas? Patatas traigo.

3 respuestas
Tarles

#3512 Como si yo pasase mucho por el hilo, para leer vuestras idas de olla que siempre resultan ser mentira no me da la vida xd

eondev

#3512 no te saco de contexto, te lo he extraído porque parece ser que no lo habéis leido xD

El articulo 1 pausa una norma para revisar procesos por temas de irregularidades y el artículo 2 cito casi textualmente: "instruye a la dirección correspondiente a cumplir con sus responsabilidades conforme a los términos establecidos en los considerandos de la medida."

"Que, sin perjuicio de la suspensión de los efectos del acto administrativo aludido, corresponde instruir a la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales a dar cumplimiento las acciones a su cargo considerando particularmente la situación de emergencia y vulnerabilidad de los solicitantes, con el fin de dar respuesta efectiva, garantizando el derecho a la salud" [...] Que la presente medida es sin perjuicio del inicio de las acciones administrativas y/o judiciales que pudieran corresponder
[...]
ARTÍCULO 2°: Instrúyase a la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano a dar cumplimiento a las acciones a su cargo conforme los términos vertidos en los considerandos de la presente medida.​

Si no lo quieres entender pues quedate con el clickbait yo que quieres que te diga xD

Dredston

El Milei es que es judío?

2 respuestas
Drakea

#3515 Dice que quiere convertirse pero que quiere esperarse a no sé quién

como buen libertario va a donde hay plata

2 respuestas
Dredston

#3516 No tenía ni idea pero parece que no tiene raíces judías pero sí que quiere serlo, al que abraza es su líder espiritual, un rabino.

Qué listo el tipo, como dices huele la plata.

allmy

Los bulos diarios contra Milei se vuelven cada día más trambolicos y divertidos.

1 respuesta
Dredston

#3518 No es un bulo si el mismo lo dice “Estoy pensando en convertirme al judaísmo y aspiro a llegar a ser el primer presidente judío de la historia argentina”, aseveró en diálogo con la prensa hace varios años. En aquel entonces también aseguró: “No soy judío, pero soy un fanático de Israel, tengo una admiración profunda. Soy católico y todos los días me arrodillo frente a un judío”.

https://www.lavoz.com.ar/politica/javier-milei-su-acercamiento-al-judaismo-y-su-deseo-de-convertirse-que-dice-la-constitucion-argentina/#::text=%E2%80%9CEstoy%20pensando%20en%20convertirme%20al,Israel%2C%20tengo%20una%20admiraci%C3%B3n%20profunda.

Te dice una frase y a lo siguiente te dice pero soy cristiano, no sé en qué quedamos si tiene un profundo respeto al judaismo o quiere ser judio.

Por otro lado solo es un dato curioso.

2 respuestas
allmy

#3519 digo por lo de que quiere matar a niños con cáncer. Lo de que se está convirtiendo lo ha dicho el mismo eso no es un bulo

1 respuesta
Dredston

#3520 Ya llega un punto que quizás las mentiras deberían ser menos descaradas para resultar más creíbles jaja lo próximo será que quiere canibalizar a ancianos.

bkrs

Es que es un puto canteo lo de este hilo.

Que barbaridad, no paran de intentar colar fakes obvios de esos que les cuelan a boomers en cadenas de whats app.

Que se queden en los memes, almenos pueden aparentar que detras de todo eso saben alguna cosa. Es intentar debatir y usar la materia gris y es que no hay NADA.

1 respuesta
Gamito

#3519 creo que en la constitución argentina se dice algo de que el presidente debe ser catolico, o cristiano como minimo xD

1 respuesta
r2d2rigo

#3522 hazte así que tienes un poco de proyección en la cara.

eondev

Madre mía

2 respuestas
Dredston

#3523 No jodas

Drakea

#3525 He puesto 5 segundos y esos gritos me han sobresaltado.

Nunca he visto a Rallo tan enfadado.

spoiler
1 respuesta
eondev

#3527 si xddddddddddd está todo el video de mala ostia

La oposición una a una han tumbado todas las medidas que contenia la reforma. Milei ha dicho que para aprobar un cascarón vacío (y que así luego le puedan recriminar que pese a que se ha aprobado esa ley no se ha mejorado nada xD) no aprueba nada y la tira para atrás. Y los DNU se los pueden tumbar todos xD

Estas reformas son necesarias para que se genere inversión y la economía no se estanque, porque con las políticas de ajuste presupuestario toca compensar atrayendo inversión y revitalizando la actividad económica para que no se genere un efecto de mayor paro y estancamiento económico (que ya están bien jodidos). Literal están pretendiendo que Milei fracase para poder mantener sus chiringuitos, y si con ello Argentina se va a la mierda, que así sea. Lmao

2 respuestas
r2d2rigo

#3525 mira que poco me equivocaba #3468, a disfrutar lo votado.

#3528 vamos que lo que quieres es que milei apruebe lo que le salga del forro sin oposicion, libertad mucha pero democracia poca.

2 respuestas
StonyK
#3516Drakea:

como buen libertario va a donde hay plata

Gran verdad

bkrs

#3512

Empecé a retrataros a muchos de la tropa diciendo que proyectábais vuestros traumitas haciendo proselitismo y propaganda barata por el foro, ya que obviamente os identificais con vuestra ideologia y sin ella no sabeis quien sois (por eso os da igual la realidad, de ahi traer las noticias que traes)

Y ahora veo que lo de las proyecciones me lo decis a mi a lo UNO reverse card. Un poco más de originialidad por Dios, es que ni un mínimo os esforzais y no pasais con el y tu más.

Ponnos otra noticia a ver, Milei quiere matar el mismo con la motosierra a niños con Leucemia o algo corre.

allmy

#3529 va a hacer un referéndum, lo va a ganar y lo va a implementar

Brewder

#3529 En el caso de que haga un plebiscito como paso en Chile hace poco lo gana por goleada, es que la situacion del pais es insostenible y casi todo el mundo quiere un cambio.

1 respuesta
allmy

#3533 ya dijo hace tiempo que es lo que iba a hacer si no conseguía sacar adelante las reformas.

1 respuesta
zeTman

#3534 y va a ganar por goleada pero no era lo ideal por lo q cuesta hacerlo y tiempo q pierde

Mako666

#3528 Haber llegado a un acuerdo con la oposición en lugar de llamarles putitas y decir que zurdos de mierda.

Te has enemistado para toda la vida con la mitad del país y ahora sus representantes te echan atrás las leyes? Quien podría haberlo previsto, si tan solo hubiera alguna manera de negociar con la oposición sin insultarla, señalarla o amenazarla...

2 respuestas
rlp89

#3536 Es que con los zurdos de mierda no se negocia.... Lo que tiene que hacer es llevar esa ley a referéndum y que además sea más dura para eliminar de raíz todos los chiringuitos creados por los zurdos.

Ahora les toca pagar a los que han arruinado al país y se han enriquecido.

1 respuesta
Mako666

#3537 Si hombre si. Seguid insultando a la oposición, es super útil para convencer a la gente de que se pongan a tu lado.

Madre mía la política para niños de 5 años.

2 respuestas
rlp89

#3538 que no te enteras que la gente ha votado por echar a los zurdos del poder... Milei no es un político zurdo que vende hasta su madre para mantenerse en el poder como Pedro Sánchez, le han votado mayoritariamente para cumplir su programa y eso está intentando .

Se que para los zurdos es difícil de entender que un político defienda su programa electoral pero bueno poco a poco.

1 respuesta
Mako666

#3539 Que me suelte el brazo y deje de insultar, caballero. Que se está comportando como un niño de cuna con una pataleta.

Usuarios habituales