Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Culebrazo

#3838 pedro sanchez es doctor en economía y lleva en política desde 2004 kekw

1 respuesta
zeTman

Puras pedradas a los que viven toda la vida de hacer política nada mas

1 respuesta
nV8x

#3840 no lo sé, pero dudar de él después de haber promovido cosas como ésta

https://youtu.be/jxDoyqnLzgs

me parece lo más prudente...

Aún así, no quita mérito en las políticas que van aplicando.

1 respuesta
Sinso

#3776 Igual lo han tenido que hacer así porque habrá mil millones de subnormales metidos en las instituciones de la época anterior que serían capaces de traicionar a su familia con tal de echarle mierda a Milei por puro sectarismo, y cualquier cosa que haga el gobierno, se convierte inmediatamente en "pues voy a hacer lo contrario"

zeTman

#3843 Si las promueve ahora que es presidente te entendería pero no tiene nada que ver con lo q hace ahora

Clive

#3841 Ahí la diferencia, uno es un político profesional, sobre el que existen sospechas de plagio de su tesis, y otro es catedrático y lleva toda la vida en el sector privado.

tarzanete

#3842 que siga. Que hay mucha mierda que limpiar.

J

.

Ninetails741

#3830 La mayoría de medidas son medidas que Podemos en su día dijo iba a hacer para luchar contra la corrupción. Solo que cuando llegó no hizo ni mierdas xD

3 respuestas
Atrus

#3849 No las hicieron porque querían hacer más.

eondev

#3849 se les olvidó XD. Hoy ni mencionan la corrupción del psoe ajjajaajajaj

Huston

https://www.clarin.com/politica/supo-gana-cristina-14548836-mensuales-jubilaciones-privilegio_0_G5WcTRxSTb.html

Expolian el país y todavía son defendidos por la izquierda española.

1 respuesta
Dieter

#3849 memes ingente cantidad de memes

fkdlzh

#3830 me he puesto palote

zeTman

Milei solo sabe mejorar y mejorar

2 respuestas
Netzach

#3852 Esa tenía que estar con esos #3855

Cryoned

#3855 pone que es una cuenta parodia ?

BuLLeT_AZ

Para ser liberal le gusta bastante decirle a la gente lo que tiene que hacer...

4 respuestas
eondev

#3858 desde luego un poco de discilpina no estaría de más. Yo se lo aplicaría a todo vago que ha estado viviendo de paguitas para empezar a integrar en su cabeza el deber y la responsabilidad.

Lexor

#3858 es una tendencia global xd

No se si te has fijado que parece que los tiempos d paz se acaban.

1 respuesta
J

#3860 Mas real que nunca esta imagen:

2 respuestas
eondev

#3861 el ciclo de la vida

1 respuesta
J

#3862 Ya pongo yo la BSO del hilo:

spoiler
Lexor

#3861 pero si puede utilizar una corriente global para cargar contra el que no le gusta ideológicamente hablando pues adelante comandante

karanka

Coincido que el servicio militar no me parece una idea muy liberal además que la situación es caldeada en europa y el Pacífico, en América latina no se oye el ruido de sables por ahora.

r2d2rigo

Los que se libraron de la mili jaleando para que vuelva, eso sí que no les toque a ellos que son muy especiales.

1 respuesta
Lexor

#3866 no vemos las noticias ?
O no tenemos suficiente empatía ?

https://www.huffingtonpost.es/global/la-vuelta-mili-retumba-europa.html

Netzach

Que Argentina tarde o temprano va a intentarlo otra vez con las Islas Malvinas está claro.

Milei dijo: "Las Islas Malvinas son argentinas. La soberanía no se renuncia"

De todos modos que la mili iba a hacer espabilar a muchos chupopteros también lo sabemos todos, aunque los más influyentes se la seguirán saltando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3868
Pero si lo estaban poniendo fino precisamente por abrir la puerta a no reclamarlas más xd

djamb

#3868 no se acerca a las Malvinas un militar argentino ni aunque Alemania vuelva a bombardear londres, pero si nada más que con la asistencia que le puede dar USA pulverizan argentina..
Pueden hablar de negocios con los británicos y hacer el paripé para que parezca que se intenta.

1 respuesta

Usuarios habituales