Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Mrolex

Pero en Haiti es como que la gente es Africana no? No tienen nada que ver con los de republica Dominicana que estan al lado.

No entiendo na xd

Que han ido llegando Africanos en el paso del tiempo al ser colonia, y al final ha llegado el colapso total entonces?

1 respuesta
Dieter

habia poca peña cuando los gabachos se hicieron con la isla, asi que se trajeron a un monton de esclavos de africa. Y cuando digo un monton, son un monton.

zeTman

XDDDDDDDD

Lo de comparar Haití con Argentina si no lo vi venir

El fanatismo les pone a decir unas burradas que no se como no se les cae la cara de vergüenza, pero que coño de vergüenza va a tener el votante de podemos

djamb

#3893 yo creo que va a dar un golpe de estado para quedarse con la presidencia, esperaaa...

ErChuache

Puto Milei, que quiere que el Estado luche contra la delincuencia y quiere recuperar el control sobre aquellos territorios donde el narcotráfico se lo ha arrebatado.

ChaRliFuM

#3901 No tiene nada que ver por la forma en la que los países "colonizadores" trataban a sus colonias.

Los españoles llegan a la zona a finales del siglo XV, en menos de 15-20 años las leyes españolas prohíben la esclavitud. A finales del siglo XVI la mitad de la isla pasa a estar controlada por Francia y en menos de 50 años la población de la zona controlada por Francia pasa a componerse por más de un 95% de esclavos.

Francia deportaba esclavos de sus colonias en África a esta isla para explotarlos allí también.

Hoy en día en una misma isla puedes ver la diferencia... solo tienes que comparar lo que es Rep Dominicana hoy en día y lo que es Haití.

1 respuesta
Sheitana

#3906 Sí y no. Castilla prohibió pronto la esclavitud de los indios, pero no la abolió en su totalidad hasta principios del siglo XIX, porque también eran de los que decían que los negros no tenían alma.

De hecho fue, con Portugal, el país europeo que más tardó.

zeTman

Cuando creen que salgan llorando los de España?

Que por cierto están llorando porq van a cerrar el conicet (instituto que financia investigaciones) mientras tanto las investigaciones:

2 respuestas
r2d2rigo

Deficit de 4 millones, el chocolate del loro. Gran gestor.

zombietoads

#3908

Si me permitís, voy a ejemplificar esto de manera muy sintética. En la web del CONICET, cada investigador de carrera tiene que publicar todo lo que hace. Todo es todo: lo que hace en el contexto del CONICET y lo que hace por fuera también. Si mañana lo invitan a dar una charla a Formosa, que nada tiene que ver con el CONICET, tiene que figurar la charla en Formosa.

─Exacto. Subís toda la información y después selecciona aleatoriamente algunas cosas, sobre todo la parte de ponencias. Y ahí se recorta toda esa información de forma tendenciosa. Si nos ponemos a pensar, literalmente, el Congreso y el trabajo que yo presenté sobre el ano de Batman, que está recortado ─el título entero es “El ano y la cava de Batman, apuntes para una investigación sobre archivos de odio y borramientos de la disidencia sexo-genérica”─, no tuvo financiamiento del CONICET.

Lo fácil que es buscar en Google. Pero bueno, los Nobel esos que se han quejado no tendrán ni puta idea, que visiten MV que aquí la gente SAPEEEE.

1 respuesta
zeTman

#3910 Bueno esta bien igualmente intentan que se lo financien y para que va a servir esa mierda?

1 respuesta
zombietoads

#3911 No, precisamente la cita lo que indica es que al cobrar del conicet tienen que indicar los eventos en los que participen. Aunque no estén financiados los eventos, si van a dar una charla a otro sitio tiene que aparecer ahí.

Que a ver, no soy sospechoso precisamente de simpatizar con mucho de la "perspectiva de género" ni su financiación, pero vamos, parece más excusa manipulada que otra cosa. Y más teniendo en cuenta la investigación que ahora consideran válida -algo muy limitado-

Sust0

ElJohan

Nadie ha posteado esta joyita?

Ríos de sudores fríos al otro lado del charco.

4 respuestas
zeTman

#3914 si ya eso fue como hace una semana, todos los días le da palos a los zurdos

r2d2rigo

#3914 a tope, ahogar a los partidos minoritario y que los lobbies decidan quien gobierna. EL PELUCA SAPEEEEE.

3 respuestas
ElJohan

#3916 Antes ya decidían los lobbys, ahora les va hacer falta convencer a los afiliados también.

Dieter

#3908 nuestro facundo sin gracia pretendia algo similar a la chepa del chepas, debe ser jodido estar a las puertas de entrar del club de los productores mama publico y estar todo el dia buscando la cancelación del gnomo pelirojo.

GrimMcSlam

#3914 me parece un error gigantesco.

1 respuesta
zeTman

#3919 desarrolla

2 respuestas
1mP

Error gravísimo, ahora para conseguir perras van a tener que chupar pollas.

Que pena más grande me dan las garrapatas políticas argentinas. Hoy no cago del disgusto.

1 respuesta
ArcheR

#3920 "Desarrolla" le dices xDD

Qué cachondo.

1 respuesta
Gamito

#3916 lo mejor es arrojar luz a algo que ya pasa no? Al menos no cuesta dinero publico.

Como en USA, campañas a base de donaciones o estas donete

FerPina

#3916 bueno, a mí me han contado que los poderosos en España (los lobbies) son los que mandan y que por eso el PSOE no puede implementar las medidas que quiere porque aunque tienen el gobierno, no tienen el poder. Así que, estamos en las mismas.

GrimMcSlam

#3920 pienso que el hecho de que el modo de vida de un político dependa de donaciones del sector privado le hace esclavo del mismo a la hora de tomar decisiones.

Que luego me puedes decir que eso ya funciona así en muchos casos, y es verdad, pero no en todos.

Qué político va a tomar una decisión en contra de los intereses de una empresa que paga tu sueldo?? A mi no me parece una buena idea.

Es como los medios de comunicación cuyas financiación dependen de los anuncios del sector público, a mi eso me parece el mismo caso pero al revés, por eso estoy a favor de que esté prohibido pagar con dinero público a medios de comunicación.

2 respuestas
zeTman

#3922 tenía una genuina duda de ver cómo se explica xddd

#3925 si fuera anónimo te entendería pero eso no funciona así, todo dinero que se utilice se tiene que mostrar de donde salió y eso da más transparencia que ser de público

Un ejemplo pasa en Colombia con petro ahora que tiene tremendo lío por eso mismo, otra cosa es que lo juzguen

kAm1

Que predecibles son los zurdos jajaja

Al-Khelaifi

#3914 Es un arma de doble filo. Tendria que haber dicho que todo partido tiene que declarar publicamente de donde y a quien pertenece ese dinero, asi la peña sabria si ese partido le va hacer la 1314 al pueblo en un futuro favoreciendo los intereses de su amo. Sin saber de donde procede el dinero, me parece una medida que dara que hablar en futuro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En un hilo te braman contra las élites económicas y megacorporaciones que arrasan con todo, en el siguiente te defienden el mejor mecanismo para que quien tiene la panoja maneje todo Xd

FerPina

#3928 pero no debe de ser anónimo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales