Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

StonyK

paga atlas network no hay problema, ya lo están recibiendo con creces por otro lado

Drakea

Buenos datos de inflación.

Colgajo

#3925 cobrando de todos como ahora tampoco les tiembla mucho la mano para joder a los que le financian. Yo personalmente prohibía toda financiación que se salga de cuotas de afiliados.

Al-Khelaifi

#3930 No lo sera, pero lo tendran tan escondidos en sus webs que cualquiera que sea poco entendido sabria donde mirar. Es que deberia de salir el nombre del partido politico y los que le meten dinero al lado. Pero eso no ocurrira nunca porque se les veran las costuras a todos.

Aeran

#3882 Mejor dejar que los narcos sigan campando a sus anchas en vez de acabar con ellos de raíz, por qué claro, sabemos que Bukele hizo lo mismo en el Salvador y mira lo mal que les va.

Aeran

#3921 Mira, a Irene Montero le fue bien.

1 respuesta
1mP

#3936 Si es que les sale sin esfuerzo xd

1 respuesta
Aeran

#3937 Ya ves, y además se llevo un ministerio y un casoplón de regalo.

B

https://www.cnbc.com/2024/03/12/argentina-milei-accused-of-hypocrisy-in-a-scandal-over-a-48percent-pay-rise.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE VEIA VENIR

Eso si, como todo buen politico, a echarle a otros la culpa.. que si el ministro, que si la kischner... y luego sale que el decreto de subirse el sueldo lo firmo el mismito milei XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO

1 respuesta
C

Fuente: La oposición en Twitter.

Lo que se dice una prueba irrefutable vaya. No sé si sois tan tontos que no os leéis el contenido de los enlaces que ponéis o si sois tan tontos que creéis que los demás no los vamos a leer, aunque apostaría por ambas.

BuLLeT_AZ

Pero si tienes el decreto con sus firmas para verlo desde la semana pasada xdddd

1 respuesta
Huston

Ha firmado otro decreto para retrotraer el aumento y ha despedido al responsable.

Aquí en España todos los putos políticos se suben el sueldo constantemente y estáis de jajas.

Seguid mamando.

eondev

#3941 #3939 era un decreto de cristina kirchner que ha cancelado con otro decreto que lo retrotrae y además despedido al secretario de trabajo. OSea que no hay tal subida y esa subida fue del anterior gobierno.

bkrs

Jodidamente increible xD

No se cansan, que barbaridad.

eondev

Minuto 5 al 10. Estoy viendola de fondo, y es un despropósito la de chiringuitos que tenía el anterior gobierno. Parece el PSOE aquí

BuLLeT_AZ

Lo pillan con el carrito de los helados, le intenta cargar el muerto a la zapatos con una patética tirada en twitter con captura de que lo tiene bloqueado, lo ponen a parir con los documentos firmados y ahora un héroe que lo que ha hecho ha sido cancelarla y ha peinado al responsable que le puso su firma ahí.

Para cualquier persona ha intentado colarla, para nuestros avispados mediavideros los engañados son el resto.

Ya puestos ha firmado también la amiga Cristina los fichajes de Twitteros que se dedicaron a hacerle la campaña en redes, si vosotros os lo creéis pasará a ser cierto.

1 respuesta
eondev

#3946 Te equivocas, no ha sido así, pero si te quieres montar el relato adelante xD

BuLLeT_AZ

No fue así pero mientras estaba pasando estabais todos haciendo mutis por el foro como con la idea de la mili. Try again.

1 respuesta
eondev

#3948 Mientras estaba pasando? Si me he enterado esta mañana. Encima la subida que aplica este mes se descuenta al mes siguiente. Queréis y teneis muchas ganas de meterle el cuchillo a Milei por una aversión ideológica y os da rabia que esté haciendolo tan bien (ahora es cuando responderás con una pregunta retórica)

La cantidad de mecanismos de corrupción que tiene el gobierno argentino que se está encontrando Milei es apabullante. Era una medida que implicaba que el sueldo del político no podía estar por debajo de puestos jerárquicos más bajos, por lo que una subida de un funcioario implicaba una subida salarial para el político.

Tarles

No es así porque yo lo digo ea joderos liberales xddd ese es el nivel.

flipas23

La izquierda lleva la vida dando la murga con quitar privilegios a políticos y chiringuitos, llega uno que lo hace, y como no es de su agrado se enfadan y no respiran. Que lastima de peña. Aparte que Argentina les importaba una mierda con el Gobierno de la gentuza que les ha llevado a la ruina, son un jodido meme.

BuLLeT_AZ

No, claro, no te enteras cuando sale el percal pero lo traes cuando ya ha tirado de damage control para intentar tapar la cazada. Entre ser inocente y hacerse el tonto hay mucho campo.

1 respuesta
eondev

#3952 Podrías haberlo posteado tú en el hilo yo que sé. Yo me entero cuando abro el chrome o mv y lo leo. O es que tampoco sabías que había pasado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3953
Lo de #3898 hace dos dias imagino que no iba por eso.

Pero si os la pela lo que se traiga, bulo zurdo que lo está haciendo fenomenal y para delante. Te has enterado hoy, como Ayuso con lo del churri para acto seguido decir hasta que la pasta se la deben a el o Sánchez enterándose por la prensa de lo del putero mayor.

Vandalus

mano dura (dependiendo de que consideres delincuente claro)

4 respuestas
zeTman

#3955 esto va ha traer ríos de lágrimas zurda

Sust0

#3955 Se acaba la barra libre para los criminales? Me espero a ver qué opinan los hermanos calatrava.

1 respuesta
Endorfina

La verdad es que es hipnótico ver a Milei hacer sus cosas.

Dieter

#3955 esto va acabar realmente mal.

zeTman

#3957 Yo espero a ver qué dice bullet que es mi faro ideologico

Usuarios habituales