Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

fkdlzh

#4004 esto es lo que yo llamo no tener verguenza, madre del amor hermoso

zeTman

#4018 Lo único que hace es regalarle votos a Milei xddd

Nip_13

#4004 Tienen cara de haber hecho un trío media hora antes.

En cuanto a lo que dicen, pues sí, es verdad. Milei se ha cargado la economía más próspera de toda Latinoamérica y una de las más prósperas del mundo mundial.

1 respuesta
allmy

#4023 ha causado el la inflación. Antes era un 35% ahora un 71% Jajajajaj lo dicen sin reírse xd

1 respuesta
zeTman

#4024 Curiosamente se acordaron de la inflación desde que es Milei presidente pero del año pasado nanai

Dieter

#4018 he visto prostitutas desenganchandose de la heroina con mejor cara y modales.

zeTman
1 respuesta
allmy

#4027 primer paso para desmantelar el adoctrinamiento estatal. Voucher por niño y tú lo gastas donde quieras. Si quieres un colegio más caro pagas la diferencia.

FerPina

#4019 que tal las mates?

Ulmo

#4000 Rallo es muy preciso y muy académico en sus descripciones y bastante sesgado en sus opiniones. Y no hace falta irse a asuntos económicos, ahí tienes en 2 semanas consecutivas como corta lazos de responsabilidad a Jesús Huerta de Soto cuando lo ataca elDiario.es pero luego tiende puentes de responsabilidades cuando se trata de el caso Koldo.

Y ya ni te hablo de su homenaje a Akira Toriyama.

Las justificaciones y el margen que le da a Miley no se la da a ningún político de ideología contraria.

2 respuestas
Drakea
#4030Ulmo:

Y ya ni te hablo de su homenaje a Akira Toriyama.

Desarrolla porque no esperaba escuchar esto en una crítica a Rallo jajaja

2 respuestas
allmy

#4030 #4031 y además le gusta el anime puff

gonya707

Pero si el homenaje a akira toriyama ha sido lo mas aséptico que ha sacado Rallo nunca. Hay que estar muy desesperado sin argumentos para echarle ese video en cara

ArcheR

#4031 Ya irás conociendo a Ulmo xDD

Está a un par de posts de decirte que es una vergüenza porque le gusta más el agua que el té verde.

zeTman

Bajando precios de alquileres cuando quitas regulaciones

1 respuesta
r2d2rigo

#4035 los precios del alquiler han vuelto a niveles de... cuando se introdujo la ley de alquileres. Bravo, que bueno es interpretando graficas nuestro economista favorito.

4 respuestas
ihowellr

#4036 no serás tu un doctor en interpretación de gráficos no? XD

Puto crack.

Lo de ver tendencias ya para la siguiente lección de la guarde.

1 respuesta
r2d2rigo

#4037 si, esa tendencia es tan realista que para 2026 los alquileres van a ser gratis.

1 respuesta
zeTman

#4036 Bro detente entiendo tu hate pero de verdad estas haciendo el ridículo

1 respuesta
ihowellr

#4038 sigues demostrando tu gran inteligencia!!

No me sorprende, la verdad. Siempre vi algo en ti.

1 respuesta
r2d2rigo

#4039 vas a necesitar un argumento un poco mas trabajado que una falacia o un insulto facil para demostrar por que "estoy haciendo el ridiculo". Pero es mucho pedirte, vienes a traer el enesimo tweet que comulga con tus fantasias y a apretar los puñitos en cuanto alguien te desmonta la mentira.

#4040 aplicate el mismo cuento.

1 respuesta
zeTman

#4041 y donde desmontaste mis fantasias que yo las vea?

Knelo

#4036

zeTman

Todo lo que sale xddd

Huston
8 días después
Lexor
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Asi como que no los habían avisado

Endorfina

Jajajajajaaj menudo retard.

1 respuesta
Riip

Vaya como está dejando Milei argentina para que estas sean las noticias de actualidad en el hilo después de tantos días

1 respuesta
eondev

#4048 la inflación sigue bajando. De qué te ries? xD
#4049 es patético de verdad xD

2 respuestas

Usuarios habituales