Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

zeTman

#4620 No hay nada mas poderoso que twitter Argentina

xArtiic

Somos una verguenza a nivel mundial, nuestros políticos (TODOS) sí que no están a la altura.

Atacando con temas personales pero después les responden y sacan el victimismo escudandose de que ellos son España.

Coño, si sois España ahora también cuando llamáis drogadicto al presidente otro país y ahí no pasa nada, o cuando os pillan robando y mil mierdas más que dejan a España como un circo.

zeTman
E

En un conflicto entre España y Argentina los patriotas españoles van con Argentina. Es que te tienes que reír.

Hasta "el puto zurdo" de Garamendi ha reculado. Está La Razón, por apoyar al PP claro, diciendo al presidente politoxicomano que así no.

Vox regalando elección tras elección al PSOE del bocachancla de Oscar Puente y el Prr desde que adquirieron relevancia.

9 respuestas
jackvendetta

#4624 En un conflicto Argentina vs Perro. No confundas. TODOS CON MILEI

rlp89

#4624 A ver qué ya sabemos que para los zurdos Pedro I El corrupto es España...

Pero taparos un poquito

CAFE-OLE

#4624
Jajajaja el psoe es españa.
Como se os nota la programacion.

Aliton
#4624Endorfina:

En un conflicto entre España y Argentina los patriotas españoles van con Argentina.

Yo me he estado tomando un café, con un colega argentino entre nosotros, y nos hemos estado riendo y descojonando un poco de todo el mundo implicado en este conflicto, que sólo existe en las cabezas de determinada gente.

Por favor.

xArtiic

#4624 Yo voy con que los Españoles somos merecedores de no tener a calaña en el gobierno, que se supone que representa a todos los Españoles llamando drogadicto al presidente de otro país.

Deberíamos los Españoles dejar que los politicos de mierda manchen nuestro país y nos dejen en mal lugar a todos? Si gobernase otro partido y ataca a otro presidente de los "tuyos" estoy seguro que estarías en contra.

Así nos va en este país de miseria gobernado por sabandijas por gente como tú que como son de los "suyos" les consiente todo.

GeGe

La que se ha liado, hulio

Mako666

#4624 Porque Garamendi no es un ultra exaltado que coge su ideario de los hilos de los hooligans de Twitter.

Los "patriotas" españoles lo único que quieren es que a los de izquierdas les vaya mal, no importa el precio que tengan que pagar. Fijate que han invitado a Le Pen, que está en contra de la compra de frutas y hortalizas españolas en Francia, y la aplauden hasta con las orejas solo porque "LOS SURDOS DE MIERRRDA A LA VERRRGA".

Si el presidente de España no es el suyo, no representa a España y es una dictadura (te tienes que reír).

MaviFe

#4624 son los patriotas que dicen que Pedrl Sánchez dio un golpe de estado. Tampoco esperes mucho más.

Teq-

#4624

En un conflicto entre la PSOE y Argentina los patriotas españoles van con Argentina. Es que te tienes que reír.

ya te lo corrijo yo fiera.

E

El gobierno formado tras unas elecciones democráticas en España no guarda relación con España, ok.

La verdadera España es el presidente electo de otro país, que tiene problemas de abusos de sustancias (seguro que se lleva bien con Oscar Puente) y habla vía mediums con su perro muerto.

Es la merca, amigo.

4 respuestas
jackvendetta

#4634 Vienes a por más?

Dieter

Desde cuándo la consorte del presi es motivo de emergencia nacional?.

zeTman

Ostia se vinieron todos los "especiales" del foro a defender a su corrupto

1 respuesta
1 comentario moderado
Kidaa

Jaja espera que le llaman drogadicto a milei y aquí el zurderio se jactaba y se reía, ahora pues a recular que a otros nos toca reírnos ahora.

D

#4575 Me refiero a quien se deja el 50% de su renta en el alquiler de su casa.

Mako666

#4637 Si, está el hilo lleno de gente "especial" defendiendo a Milei y sus sinsentidos por delante de España al mismo tiempo que se autodenominan patriotas.

4 respuestas
Loki_Cat12

#4634 entonces hay que defender que la mujer del presidente del gobierno esté siendo investigada por corrupción?

zeTman

#4641 Yo ni soy español, solo vengo acá a ver llorar a zurdos xdd

rlp89

#4641 Pobre zurdo, no te preocupes que Begoño está bien y Pedro podrá irse en el Falcon de vacaciones este verano.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos difíciles para tu líder corrupto.

1 respuesta
Dase

No hay ningun conflicto entre Argentina y España

Hay un argentino que ha dicho que una española es una corrupta de mierda

Y es verdad.

E

Ese no conflicto está en todos los no noticiarios, no periódicos y algunas no editoriales.

¡Orriols presidenta!

CAFE-OLE

#4634
Se te veía igual de preocupao cuando ponian carteles del hermano de ayuso en madrid. O en las tv afines al regimen no paraban de hablar de el.

Ah no. Que a los zurdos en realidad la corrupcion os la sopla. Solo es un arma mas para añadir a vuestro pobre argumentario.

Cuanto os gusta echarle capotes a la mujer del presi investigada por corrupcion.

No se puede ser mas servil del poder que el zurdo promedio

E

Falacias sobre falacias.

Aliton

Y sobre falacia, una.

Tarles

Han venido todos en manada a defender a su presidente millonario y a la aprovechada de su mujer como si les fuese la vida en ello jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales