Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

E

#5309

Joder macho.

Te he dicho que no es por ser afín a Vox sino por sus prácticas "periodísticas". La constante dispersión de bulos.

Lo he dicho porque estabas diciendo que era por ser afín a Vox y ese no es el motivo.

Fin.

#5310
Gracias .

1 respuesta
Srednuht

#5289 Viva la libertad carajo (bis)

DunedainBF

#5311 Te estoy diciendo que es igual cual sea su afinidad política.

Que lo importante es que es un periodista acreditado en el Congreso y que los parlamentarios tienen la obligación de responderle.

Se ha normalizado ignorar al periodista, hay multitud de ejemplos, y es un daño a la democracia y la progresada lo está tolerando fenomenalmente. Hay que exigir a todos que respondan ante los periodistas, especialmente a aquellos de la cuerda opuesta si cabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#5314 en la calle me parece idóneo, pero en el Congreso de los Diputados ???

Que ahí estamos todos los españoles representados y que un político ignore preguntas de un periodista acreditado (con permiso para ir ahí a preguntar) porque se sienta con más poder que el del congreso y negarle las preguntas es una vergüenza.

Pero estas cosas solo las aprenderéis quejándoos de ellas.

1 respuesta
rlp89

#5314 A mi me pasa lo mismo con los zurdos y la escoria de LoPais y Preescolar y demás...

Pero no me pagan 120k para responder a esos infraseres si no, lo haría porque es mi trabajo.

MaviFe

#5292 la pregunta correcta es...

A quien en su momento le venía bien acreditarlo?

Hay bastantes medios más serios a los que no se los acredita al cogreso y sin embargo a estos con sus blogs los acreditan a todos. La pregunta habría que hacérsela a Batet en su momento.

2 respuestas
DunedainBF

#5314 Soltar bulos y propagar bulos lo hace también Escolar en El Diario, ni te hablo de Público, para qué mencionar a los indepes que viven en la mentira constante y cada día tienes en La Ser a Angels Barceló hablando a su parroquia y contándoles mentiras y distorsiones. Y a los periodistas de estos medios acreditados, hay que responderles en el Congreso, siempre.

Y hay que exigir a los parlamentarios que así lo hagan.

Algún día vendrá la oposición y habréis normalizado esto, y la oposición desde el Gobierno podrá tampoco responder a los periodistas acreditados y os parecerá entonces mal seguramente.

Un poquito de rigor, por favor.

1 respuesta
Knelo

Ostia de ayer a hoy 400 mensajes xddddddd. El butthurt es intenso

khaxal

#5314 A ver si te enteras de que es un periodista acreditado. Tu opinión es irrelevante.

El poder político DEBE responder a los periodistas, sean del color que sean unos y otros.

1 respuesta
xArtiic

#5314 La cuestión es que tú no eres el portavoz del gobierno, ni tampoco este está en la calle haciendo vida privada.

Le pregunta a la persona que tiene la responsabilidad de responder en el lugar indicado estando autorizado para ello.

Se supone que uno de los mayores poderes que tiene la prensa es controlar al poder informando al ciudadano de lo que están haciendo.

Además, por qué no responden? A los bulos se les responden con la realidad y se le deja la cara colorada, no contentar a parte de no estar haciendo tus funciones lo que haces es alimentar esos bulos.

1 respuesta
Tritoman

#5315 no sé, es que es de esas personas que me generan impotencia a niveles extremos, de no entender como puede soltar bulo tras bulo, y a conciencia de emitir una opinión a sabiendas de que es mentira, me da muchísimo coraje no puedo xD

#5321 pero a ver, a quien te va informar este? Esa es la pregunta, te sobra meterte en su Twitter para disfrutar

#5320 sí claro, por eso mismo le contestó, podréis dar las volteretas que queráis para defender a un MANIPULADOR y un puto mentiroso, pero seguiréis sin tener razón, bajo mi punto de vista

#5318 pues eso no lo sé, pero cuando hemos tenido que tragar con el magufo retrasado este... Fuah, se me encienden muchas cosas, lo peor es pensar que hay gente que se piensa que este tío va a tratar tu información de manera totalmente honrada, como debería hacer un periodista

4 respuestas
eondev

#5314 madre mía a qué niveles de polarización y crispación hemos llegado

BuLLeT_AZ

En vez de pedir que inhabiliten al subnormal que le ha conseguido la acreditación a tremendo saco de mierda ya que solo busca convertir en un circo aún mayor el congreso, aquí se exige que le respondan a lo que pregunte Xd

3 respuestas
eondev

#5317 Vox seguramente. Pero el resto de periodistas no hacen esas preguntas, así que él está haciendo muy buen trabajo.
Si el politico fuese honrado y ejemplar, no habria pregunta capaz de sacarles los colores. Pero saben que no pueden salirse del discurso porque es todo mentira lo quw sueltan por su boca, y los periodistas lo permiten.

Para mí es ahora mismo el mejor periodista que hay en el congreso, porque hace las preguntas que se deben de hacer y no las que quieren los políticos.

Y sí, si gobernase Vox no las haría, pero tendríamos a otros de la cuerda contraria haciéndolas. Y vosotros querríais que respondiesen.

Nerviosillo

#5322 Por desgracia, no es el único periodista así del país.
Lo que no puede hacer nunca un político es decidir si a este le respondo y a este no por ideología (aunque sea un mentiroso, como lo era y es Inda).

El señalar los bulos y el mal periodismo es trabajo del resto de periodistas y del ciudadano, no de la clase política.

Más que nada porque se empieza así y se acaba consiguiendo que sea el político quien diga quien es el buen periodista y quien el mal periodista.

2 respuestas
eondev

#5326 ya lo han conseguido. Psoe state of mind

Knelo

Se ve bien q a Un periodista acreditado , un representante del gobierno no le responda preguntas en el congreso cobrando dinero público.

Está pasando.

Tritoman

#5326 bueno, es el que más veces he seguido durante mucho tiempo, de la escuela de Negre y compañía, desde lo de estado de alarma.... No sé, obviamente todos tenemos un sesgo pero es que lo de estos me parece de locos xd

Y más de locos que haya gente que se piense que tienes derecho a contestar a un puto mentiroso como si de este fueran a emanar preguntas que vayan a contestar preguntas hacia la población

Cuando esté mismo personaje a propagando bulos para asustar a esa misma población, absurdo, para mi

2 respuestas
Knelo

#5329 Y si el puto mentiroso ademas son todos los miembros del gobierno?

khaxal

#5322 no defiendo a Quiles en particular, mi defensa va para todo medio acreditado contra todo político.
No soy fan de Quiles, pero piensa que igual que a ti te parece un mentiroso y manipulador, habrá periodistas de tu cuerda política que se lo parecerán a otras personas.

El deber de Patxi López es responder, no está ahí para juzgar quién merece ser respondido o no.

Este tipo de comportamiento va erosionando nuestra democracia, y los que lo defendéis os quejaréis cuando lleguen los de enfrente y sigan con la práctica.

#5324 Si tiene acreditación se le responde. Haciendo lo que tú dices es como terminas con un gobierno de derechas purgando a todos los medios de izquierdas porque son todos "tremendos sacos de mierda que solo buscan convertir en un circo aún mayor el congreso".

Luego vendrán los lloros.

1 respuesta
Knelo

#5331 Que noooooooo, q cuando gobierne pp/Vox y lo hagan, serán muy malos y mucho fachas. Pq hay periodistas buenos y malos y la izq decide quien.

Si es q..

xArtiic

#5322 Vale, para ti, al final siempre lo mismo, hay la "verdad" que dicta el sistema y los otros, que son fachas, fascistas, o cualquier otra cosa.

A mí lo que no me parece normal fuera del tío este una sala de prensa llena de "periodistas" que no se atreven a preguntar nada que se salga del guión.

Ser periodista es tener un título? O ahora ser periodista es lo que el gobierno diga que es ser periodista, por ejemplo trabajar para medios afines?

El superpoder del PSOE es que entiende totalmente a su público objetivo, todo lo que hace o dice lo hace pensado en la reacción del electorado y el balance de votos que el dará.

Nerviosillo

#5329 A mi la pregunta que ha hecho me parece buena.
Me puede parecer detestable el como redacte le respuesta luego, pero para eso queda grabada la rueda de prensa.

A mi también me sacan de quicio porque al final polarizan a la población y yo, que precisamente estoy opuesto al gobierno, salgo perdiendo de esa polarización cada 4 años.

Pero vamos, El Plural, El Diario e incluso El País no quedan tan lejos de Vito Quiles como parece. Su labor periodistica es propagandística, no periodística. Es necesario que haya periodistas "del otro bando" que hagan preguntas que no hacen los demás. Ver bien que no respondan o pedir que les quitan la acreditación es jodido y peligroso.
Es mandar la libertad de prensa a tomar por culo.

NigthWolf

Entre la izquierda española y la de latinoamerica tiene que haber rios de mierda suficientemente grandes para que puedan pasar varios trasatlanticos juntos. De ahi que este sea el pais favorito para venir cuando las ratas abandonan aquellos barcos y de ahi el interes de nuestros gobiernos en darles apoyo.

Knelo

Si es q son tan ridículos q han comprado el relato de Sánchez de buenos y malos y usan su superioridad moral para decidir quien es bueno y malo.

Políticos influyendo en la gente volumen 3000

Lectorus

#5314 "Y que haya gente en este foro que defienda cualquier tipo de opinión suya (sea cierta o no) me parece lamentable, es vomitivo, si aceptáis que se conteste a semejante ser es que sois igual o peores que ellos"

Y te quedas tan ancho, pensando que eres un luchador por la justicia, la verdad y todo lo bueno.

Mientras, defiendes que si alguien dice una verdad, o hace una pregunta a un político, a esa persona se le debe hacer el vacío e ignorarle.

De verdad no ves una mínima contradicción?

Teq-

#5314

A mi me viene vito quiles a hacerme una pregunta en la calle o alguna mierda y os juro que si no le meto una ostia, como mínimo le escupo en la cara, o bueno, todo lo que salga de Negre y compañía, menudas putos parásitos

en la calle puedes hacer lo que te de la gana, en el congreso de los diputados está como periodista acreditado y el portavoz está OBLIGADO a responder, que para eso cobra 113.000 de dinero público.

que no os enteráis que no se trata de quien pregunta, se trata de quien responde.

Soy_ZdRaVo

#5317 a la izquierda para poder decir que la gente de derechas somos eso.

Es obvio

Están en una campaña de deshumanización del enemigo y de confusión de los intereses propios con los generales.

A que se están peleando con Argentina y generado el conflicto diplomático de la historia de las relaciones bilaterales porque se han metido con una persona privada con una relación con Pedro me remito

Aliton

Ojalá me pudiese permitir yo el lujo de ignorar a mis clientes, quienes me pagan el sueldo. Ojalá.

Usuarios habituales