Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

zeTman

Dejen de discutir por ese tema que nunca se van a poner de acuerdo

Mientras pueden ver como le regalan votos a Milei

Lectorus

#1079 De que secta eres? Catolico? Testigo de Jehova?

1 respuesta
pirri1721

#1082 Rastafari

1 respuesta
Knelo

https://www.glassdoor.com.ar/Sueldos/piloto-sueldo-SRCH_KO0,6.htm#::text=Sueldos%20para%20Piloto%20en%20Argentina&text=El%20sueldo%20promedio%20de%20Piloto,106.332%20y%20%24%204.285.336.

Y ya sabemos pq están en cólera por la privatización de AA

2 respuestas
RastAfar1

#1083 dime

Dieter

#1084 en euros cuanto es?

1 respuesta
Gamito

#1086 pone promedio de 2M de pesos que al cambio oficial son 5K€ pero al cambio real de la calle rondara mas los 2-3k€

2 respuestas
ErChuache

#1084 Qué trabajadores tan generosos, que no quieren llevarse a su casa la plusvalía supuestamente creada de su trabajo xdd

tirutu

https://youtube.com/shorts/Jp8ZpXyKyYc?feature=shared
Resumido por la persona en cuestión.

3 respuestas
ArcheR

#1089 Madre mía, con la última frase los destroza de un plumazo xD

1 respuesta
B

Entre lo de que "los diamantes no cuestan trabajo" y "no es tu cuerpo, es el de otra persona" yo me estoy partiendo la polla con este humorista. Que aun encima, se cree lo que dice y consigue que el resto le crea.

Su nivel argumentativo está a la altura del betún, es simplemente penoso y estoy esperando a que debata con alguien de nivel, porque menudo favor le están haciendo los medios.

Preferiria que mi madre hubiera tenido derecho a abortar, la verdad. Porque tener el derecho a abortar no es lo mismo que abortar. Que forma de manipular...

Que luego me hablan del aborto, ¿el aborto donde? ¿En argentina? Bien, en el supuesto de que en Argentina no puedas abortar, pero si tienes 50.000 en la cuenta, pues coges un avión te vas a un pais donde puedes abortar, y lo haces.

¿Que sentido tiene ahora prohibir abortar en tu pais si los que tienen el dinero siguen pudiendo irse a un pais donde si es legal? A ver cuando le hacen esa pregunta a Milei, que me voy a reir bastante :joy:

No vayan ahora los pobres, a ponerse a abortar y destruyan la clase obrera que mantiene a los privilegiados como él.

1 respuesta
Knelo

#1090 es q algunos consideran consideran que un bebé de menos de 3 meses es un champiñon y te da derecho a hacer con el lo q quieras.

1 respuesta
Sinso

#1087 Que respecto al nivel de vida Español serán cuanto? 10K? 12K?

1 respuesta
ReEpER

#1092 un bebe de menos de 3 meses ha pasado por 9 de gestacion primero y acostumbra a tener nombre y pesaro 5kg.

A no ser que te refieras a un cigoto o un feto.. eso no es un bebe. Al igual que jmun huevo no es un pollo.

1 respuesta
eondev

#1089 Lo que no puede ni debe es hacer del aborto un delito, y atenerse a los criterios científicos más recientes. Pero, no se le puede quitar la razón, tampoco darsela al 100%

1 respuesta
Gamito

#1093 se vive mucho mejor si, pero tampoco me parece mucho para piloto

@contractor cuanto cobras?

tirutu

#1095 Eso ya es más debatible: hasta donde llevar la ley. Uno podría argumentar que en un sistema liberal el Estado debería limitarse a educar y promover ciertas cosas, sin imponerlo. O eso tampoco se consideraría liberal?

M4v3rikj3j3
#1091vivodepagas:

No vayan ahora los pobres, a ponerse a abortar y destruyan la clase obrera que mantiene a los privilegiados como él.

Basicamente has resumido el "ALERTA: Los españoles ya no tienen hijos!!!" pero de mejorar las condiciones de la clase obrera nada de nada, pues la peña no tiene hijos, facilito.

Dredston

Por qué vinculáis no tener hijos a ser pobres cuando los verdaderos pobres tienen varios hijos?

El tema del descenso de la natalidad es una cuestión de mentalidad. Las mujeres españolas retrasan cada vez más la maternidad a sus 30-40 años y no es debido a la pobreza.

Quieren “disfrutar” de su juventud, viajar, no tener ataduras.

kaamii

#1087 pues menuda mierda.

Ese será el base, luego pluses, dietas y etc imagino

NigthWolf

#1094 exacto, un huevo es un ovulo. Necesita ser fecundado y posteriormente incubado durante varias semanas para que nazca un ser carente de raciocinio, varios niveles por debajo de lo que sería un ser humano.

Un embarazo si no se interrumpe, da como resultado un ser humano. Llega a término siempre a menos que surjan problemas de manera natural o con intervención. Cuando hacéis este tipo de comparaciones parece que realmente lo pensáis poco.

2 respuestas
Knelo

#1101 pero ellos eligen que y cuando es un ser humano o no para sentirse con la libertad moral de hacer lo q les salga del pene sin tener remordimientos.

ReEpER

#1101 y que te piensas que es la gestacion? Pues la incubacion. Y sin dicha incubacion no aparece nada.

In feto de 3 meses tiene 0 raciocinio y no es in bebe

Una rana no es un ser humano.

O te piensas que un huevo fecundado es un pollo?

Quiza para ti un huevo fecundado y incubado 2 dias es un pollo ya.

2 respuestas
dkdvd

#1103 un feto de 9 meses tiene raciocinio? Un bebé con horas de vida tiene raciocinio? De pueden matar a ambos? Cual es el momento clave en que dirías que sí y que no?

1 respuesta
ReEpER

#1104 no tiene raciocionio pero absolutamente toda la comunjdad cientifica te va a decir que es un ser humano.

Por debajo de las 10.semanas no es considerado ni un feto.

Personalmente el momento clave para mi seria en el momento que puede nacer y sobrevivir. Pero acepto que seria un poco heavy ergo puedo tomar 4 meses como un valor correcto.

Si quieres ser purists todo por debajo de 10 semanas deberia ser algo que no mereceria ni discusion. Entre 10 y digamos 16 podriamos abrir la veda argumental.

NigthWolf

#1103 no, no es lo mismo. Un bebe se va a gestar le guste a la madre mas o menos. Un huevo puedes dejar de incubarlo cuando quieras. La accion de por si ya es diferente.

El feto va a llegar a ser un ser humano porque asi lo dicta el codigo genetico que lleva, si lo impides, estas impidiendo que esa persona nazca. Da igual las vueltas que le des y que juegues con ranas, huevos o semillas de arbol

2 respuestas
eondev

#1106 bastante de acuerdo con lo que has dicho, la verdad.

M4v3rikj3j3

Liberales pero contra la libertad individual de abortar: La Película.

Viva la libertad carajo: salvo que sea para reclamar condiciones de trabajo dignas, entonces si que les gusta el estado para oprimir salvajemente a los currantes.

2 respuestas
Hipnos

Vaya ganas de debatir chorradas tienen siempre los neocon.

dkdvd

#1108 a ver... Darías libertad de matar? Esa criatura no tiene absolutamente ningún derecho a ser protegido? A partir de qué edad o estado de gestación? Es la misma pregunta...

La mujer tiene libertad de tomar pildora, diu, pastilla del dia después, condón, etc pero tiene derecho a quitar la vida de una criatura?... Lo mismo, a partir de qué punto?

No es un debate de equipos ni de colores, y ciertamente, se ponga el punto que se ponga, será arbitrario

Usuarios habituales