Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

zeTman

#1200 y si Alberto es el héroe que va a destruir al psoe desde dentro?

1 respuesta
Dieter

#1198 creo que detuvieron a un podemonguer argentino cuando iba a embarcar a cuba o algo asi.

B

.

quetzalcube

¿Alguna novedad de lo que anda preparando Milei?

1 respuesta
Queteimzx
allmy

#1204 un shock el primer día. No lo dice para que las piezas no se muevan pero es lo que va a ocurrir.

1 respuesta
quetzalcube

#1206 Gracias, eso quiere decir el 10 o el 11 a más tardar, entiendo.

1 respuesta
allmy

#1207 El 11 supongo, sí. Va a:

  • Levantar todas las restricciones a las exportaciones. Literalmente va a eliminar TODAS las restricciones que pueda haber.
  • Va a unificar y liberar el tipo de cambio, y dejar que la moneda flote libremente.
  • Se va a cargar miles y miles de páginas de regulación, cuerpos legales enteros, de principio a fin.
  • Tiene que hacer algo que permita movilizar el mercado laboral, entiendo que hará un buen recorte de leyes laborales, eliminará cualquier salario mínimo. No se si facilitará el despido, puede que no.
  • Va a unificar impuestos. Cogerá toda la maraña de impuestos que tienen, y pondrá un puñado de figuras concretas, una al trabajo, una al valor añadido, y una a sociedades.
  • Segurísimo que empieza a despedir a gente a saco.

Va a ser algo que no se ha visto en 70-80 años.

Lo mismo hasta me busco alguna empresa cotizada argentina que haya sido jodida por las restricciones de las exportaciones. Va a ser

3 respuestas
quetzalcube

#1208 Muchas gracias. No puedo ponerte manita pero aquí te va :+1: por las molestias

Estaré al tanto

fkdlzh

#1208 va a ser tiempo de comprar unos pisitos por argentina para ir de vacaciones, que de sudamerica es de los pocos sitios donde no corre peligro tu vida a cada paso

5 respuestas
Culebrazo

#1210 te animo a que te pares en un semaforo en rojo en argentina por la noche XDDD

Prefiero ir por barcelona quemando un coran que pasear por la calle mas segura de argentina

alblanesjr

#1210 Es un chiste no? Como te oigan el acento eres un monedero andante, te dejan en pelotas..

hombremono

#1210 de ilusiones tambien se vive xD

Gamito

#1210 típico europeo xddd la vida no vale nada de Mexico para abajo

allmy

#1210 si tienes familia o login link en el país yo lo haría 100% pero iría a por una casa fuera de la ciudad. Una finca vinícola con bodega en Mendoza o algo así. Esperaba a la consolidación del tipo de cambio, que será a precio de mercado negro ya que es el real, cambiaba a la moneda en la que se compren casas (que igual es dólares), esperaba un par de meses a que la hiperinflación del anterior gobierno empiece, compraba la casa. Si es en pesos argentinos la compraba con toda la deuda posible. Cuando se estabilice la economía, pasen un par de años y empiece a arreglarse todo tu casa va a valer más, y tú deuda si es en pesos va a valer nada

zeTman

En España creen que venir a Latam o como ir a no se el viejo oeste xddd

1 respuesta
Thonen

Al parecer el trayecto hacia la casa rosada para la asunción presidencial lo hará en un emblemático Cadillac descapotable

Tengo miedo.

Ibrahimovic9

Mientras aquí haciendo anuncios sobre si el xokas y Pablo Motos son machistas.

markath

#1208 No dudo que querría hacerlo, pero veremos cuantas de esas medidas puede llevar a cabo siendo minoría. Que ser presidente no le da poderes legislativos más allá del veto.

1 respuesta
eondev

#1216 así de civilizados somos.

1 respuesta
allmy

#1219 Se está desinflando dicen

Huston

Este domingo señores

Huston
2 respuestas
zeTman

#1220 relativo, soy de Venezuela y tengo familia en España y aquí nunca los robaron mientras en España ya los robaron varias veces xdd

1 respuesta
bkrs

#1223

Quien es este puto amo.

Banda di vagabundu

B

.

zeTman

Esto es gold

1 respuesta
B
Knelo

La que está liando el peluca.

tute07011988

Bannon's Boys Party

Usuarios habituales