Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

r2d2rigo

#1315 #1317 ya empezáis con las piruetas para justificar el nepotismo.

"p-p-p-pero es que los otros tambien lo hacen"

"P-p-p-pero es que es una persona muy capaz"

La que hace una semana no tenía ningún cargo confirmado, enchufadita en cuanto milei toca la poltrona, y con varios millones de sueldo.

xdddddddddddd

4 respuestas
TigerT-

El que puso los recortes del ministerio de 18 a 9, eso implica reducción del gasto acorde? O simplemente han mandado los "trabajadores" de los ministerios chapados a los que siguen operativos?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Yahia

#1321 Varios millones de pesos argentinos... Jajajaja, no me jodas macho.

B

#1322 por lo que he visto, un poco de las dos cosas. Y parece que hay algunos que todavía no ha podido mover o estructurar como tenía pensado, ya que son necesarios algunos pasos previos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#1322 En una entrevista dijo que lo que ningún funcionario de carrera sería despedido pero que todos los que están a dedazo irían fuera.

2 respuestas
B

#1328 veremos si es posible.
#1323 haces bien en ver a Iker y preocuparte por la patria como si fueras pobre, pero no desvies el hilo o mete spoiler

1 comentario moderado
Frave

#1321 pero vamos a ver hijo mio que es la persona de mayor confianza politica del presidente y una de las personas clave en la campaña. Que no es un primo que no tenia donde caerse muerto y le han puesto en un cubiculo a cobrar sin que moleste. Pero ehh que nadie os quite el buscar cualquier cosa para vuestro sesgo de confirmación.

xPipOx

#1321 ¿Puedes darme la info real de cuanto va a cobrar en euros o en dólares estadounidenses? Gracias.

Vamos eso o puedes seguir huyendo hacia adelante y seguir soltando memeces.

1 respuesta
ElJohan

Fuente de la nueva noticia: Nacho Lastra Baez, peronista del River Plate con un banner de Cristina Fernández... Por el amor de Dios, respetaros un mínimo.

TigerT-

#1326 #1328 Gracias.

En el tema de la hermana, en este caso concreto no lo veo mal. Otra cosa es que vaya metiendo a sus amigos en medio ambiente o equivalentes XD.

1 comentario moderado
r2d2rigo

#1332 aqui tienes los sueldos de los altos cargos argentinos: https://www.iprofesional.com/actualidad/393571-cuanto-es-el-sueldo-del-presidente-de-argentina

Secretario general, que es el cargo de la hermanisima, 2 millones de pesos argentinos. Y de regalo, Milei tuvo que derogar un decreto para poder enchufarla https://www.elobservador.com.uy/nota/juro-karina-milei-el-presidente-tuvo-que-derogar-un-decreto-de-macri--20231210194147

el nuevo mandatario tuvo que derogar un antiguo decreto emitido por el expresidente Mauricio Macri en 2018, el cual prohibía el nombramiento de familiares "de segundo grado con el Presidente" en el sector público.

Sigue moviendo las porterias, la realidad es la que es, y vosotros quereis justificar lo que criticais que hacen Los Otros a cualquier coste.

2 respuestas
xPipOx

#1336 Bueno al menos se podrá comprar un frigorífico al contado:

Ya me bajo yo a tu nivel, no hace falta que contestes más.

1 respuesta
B

#1336 no te hagas daño, anda, deja el tema de la hermana que se ve a la legua que no has estado siguiendo a la campaña (y edito por no hacer sangre)

1 respuesta
Dusktilldawn

#1317 El nivel intelectual de este tipo de gente es bastante bajo, no le pidas peras al olmo.

1 respuesta
r2d2rigo

#1337 #1338 #1339 salís en fila con el ad hominem en cuanto os pintan la carita con factos, que predecibles sois.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero Milei no es el que salió en una radio cagandose en los políticos por nepotismo??

Yo creo que he visto ese video en este hilo incluso.

Mal empieza.

#1301 para alguien que ha dicho lo que ha dicho, esto es una contradicción enorme.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1340 Perdona pero tu no has pintado nada, tan solo te has dejado en evidencia y se te ha visto el plumero, nada más.

1 respuesta
ArcheR

#1340 Mira que no creo que Milei vaya a ser el salvador de Argentina, pero en serio, deja lo de la hermana, porque es hacer el ridículo. Ha sido su jefa de campaña y es completamente normal que vaya con él al gobierno.

El tiempo dirá si Milei tomará decisiones que contradigan ideas que propuso antes de las elecciones, pero esto de la hermana es un intento absurdo de buscar meter mierda sin sentido.

1 comentario moderado
Frave

Como sería el tema con los peronistas para que Macri hiciera esa ley xDDD

Knelo

Primer dia y ya quieren matarlo xD. Si que estan Nerviosos

1 respuesta
Netzach

#1341 Qué ha dicho?

Además que para la secretaría de presidencia poca gente mejor preparada que quién ha dirigido la campaña.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1347 pues criticar el nepotismo.

Y lo primero que hace es derogar una ley para colocar a su hermana en un puesto público a dedo.

Es muy hipócrita por su parte.

1 respuesta
Netzach

#1348 Ya pero quiero saber qué ha dicho exáctamente porque no lo sé, aquí estáis todos hablando de "criticar el nepotismo" pero creo que nadie ha puesto lo que ha dicho no? Si se han inventado que era tarotista se han podido inventar lo que ha dicho.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1349 hay un video por ahí criticandolo de otros políticos. Era un video con varias partes y en ambas hablaba de eso.

Creo que lo pusieron por aquí. Luego lo busco.

Edit.
#1139

Usuarios habituales