Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

JoDeR

#1349 https://www.perfil.com/noticias/politica/milei-gerardo-morales-tiene-cerca-de-30-familiares-en-el-estado.phtml

Milei: "Gerardo Morales es el rey de la casta y tiene cerca de 30 familiares en el Estado"

Como apunte os dire, que Gerardo Morales como excusa tambien dicen que estan todos formados como vosotros con la hermana de Milei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay los peroperos que de diversion nos vais a dar.

1 respuesta
Netzach

#1351 Es evidente que está criticando al tal Gerardo Morales porque le criticó por tener a la hermana ahí o algo similar (ser casta supongo dadas sus palabras)

Yo sigo con lo de la paja en el ojo ajeno pero aquí ancha es Castilla. Además os conviene mirar las funciones de la Secretaría de Presidencia, os lo voy a poner fácil.

La ley de ministerios instrumentó ocho secretarías de la Presidencia de la Nación, con el objetivo de que las tareas necesarias para posibilitar la actividad del Presidente de la Nación fueran atendidas por las secretarías presidenciales.

Durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, algunas de las secretarías mencionadas fueron derivadas en ministerios (por ejemplo Ciencia y Tecnología en 2007)8​ y otras transferidas a otras áreas del PEN.

2 respuestas
eryane

Primera decepción al menos por mi parte.

1 respuesta
pirobiro

#1346

Imagina que antes de que salga elegido oficialmente sale mogollón de gente a desear su muerte, a llamarlo criminal, e incluso acusarle de golpe de estado.

Ostia no, que eso ha pasado en Madrid, perdon

1 respuesta
JoDeR

#1352 Dejalo tio, no hace falta que te contorsiones tanto, ha puesto a dedo a la hermana modificando un decreto para evitar ese tipo de chanchullos y ya esta, si este no es mas que otro vividor igual que los anteriores presidentes.

BuLLeT_AZ

#1352
¿No era (y con razón) la primera rajada que se hacía con PSOE/Podemos o VOX? Que si mucho criticaban pero luego cuando llegaron hicieron lo mismo: nepotismo, sueldazos, enchufes... Pues ha tardado en que pase lo mismo por las otras alternativas.

1 respuesta
eryane

#1354 Respetate, si tienes un mínimo de dignidad haz como el comando zurdo decir que se ha equivocado o reducir cosas al absurdo, pero no lo defiendas porque es vomitivo, ni victimices al mayor hijo de puta que ha existido en la democracia

1 respuesta
Netzach

#1356 De ti no digo nada porque no recuerdo, de algunos que han posteado aquí nunca lo han criticado. También como pusieron antes 2 millones de allí dan para una nevera.

1 respuesta
tarzanete

#1353 y las que te quedan...

1 respuesta
eryane

#1359 He de admitir que he pasado de 100 a 0 en una sola acción, realmente creía que milei no se iba a traicionar a si mismo, ni iba a hacer piruetas mentales para hacer algo como lo que ha hecho y mas con la oposición que hizo, 4 años veremos pero empiezo a sospechar que está cortado por el mismo patrón que el resto de golfos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1358
Como si es para un par de juegos guarros en Steam (Si vamos a creer que se van a llevar solo lo declarado, como nos creemos lo de los nuestros).

Si esto es lo de siempre, "las tragaderas de la izquierda" hasta que cae por el otro lado y por parte del nuevo mesías. Ahí empiezan las tragaderas de la derecha y del meter a la familia está feo pasamos a que bueno, no gana para tanto, está preparada y que es persona de confianza.

El otro ata siempre los perros con chorizos, no ibas mal con lo de la paja.

1 respuesta
zeTman

Podemitas criticando nepotismo jsjsjsjaj

Y criticar a la hermana que es el único familiar con quién cuenta el dicho por el mismo o criticar su sueldo que no es nada del otro mundo cuando Milei regalaba su sueldo de político y ver si la pam hace lo mismo y no dicen nada, a no pera que su puso sueldo por dos años y no lo va a trabajar xddddddd

Es que me parto la polla

Netzach

#1361 Al final todos jugamos al juego de la vida para proveer a los nuestros así que aunque nos joda... al final tendrán que tirar de lo que tiramos aquí cuando las cosas van bien: "me da igual que me roben mientras las cosas vayan bien" y vaya si allí están bien jodidos.

Somos unos tolais, en todos lados.

B

Ha puesto a su rabino como embajador en Israel. Un conocido representante de la comunidad judeo-marroquí. Siguiendo el juego, la segunda parte me la tendría que haber ahorrado. Pero decidlo todo, huevones.

Frave

El problema es colocar a amigos ,ya sean famila directa o no, que no tienen puta idea de nada en puestos creados para ir ahí a tocarse los cojones, para simplemente extraer dinero del estado, este caso me parece complicado meterlo ahí pero para los muy cafeteros de la pobreza les servira.

1 respuesta
eryane

#1365 No el problema es colocar a amigos por muy váldos que sean, lo honesto es coger a una segunda opción, si tu amigo era tu primera opción lo será para mas gente, a no ser que el único motivo por el que es tu primera opción es porque es tu amigo

1 respuesta
Frave

#1366 pues me parece una norma maximalista muy chorrada la verdad, habrá casos y casos, lo que va a hacer Milei es quitar poder al estado para que no importe tanto si hay un amigo o un familiar ahí que es lo importante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1367
De todos los seres mitológicos el que más me gusta es el político que por voluntad propia decide recortar su poder.

1 respuesta
Frave

#1368 pues que es sino cerrar la tv pública, reajustar ministerios, dolarizar etc etc, ahora que Milei se queda en medias tintas pues si se criticará pero esto es una chorrada para cafeteros.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1369
cortocircuitan

allmy

#1369 veremos que hace mañana. Hoy iba a publicar medidas pero ha tenido que esperar por razones técnicas.

Soy_ZdRaVo

Va a ser Argentina la nueva Venezuela mediática?

No la vi llorar cuando la ministra de Economía enchufó a su marido en vuestro país xd

1 respuesta
Ekarus

Hostia como entró toda la tropa de golpe xddddd

pirobiro

#1357

Quién está defendiendo a quien? No es un hecho que antes de ser incluso nombrado presidente se le insultó y amenazó de muerte?

No se porque gastáis tanta fuerza en defender a unos u otros, lo dicho, como si fuese fútbol, cuando esta claro que ambos van a ir a sus propios intereses, dejando al pueblo de lado lo máximo que puedan, y me da lo mismo que se llame Milei o perro Sánchez

Solo estoy haciendo dejar ver la reducción al absurdo, si le critican esque es bueno.... Cuando las críticas a perro aquí son más que evidente es

Pd: decir que es el mayor hijo de puta de la democracia habiendo pasado por Ansar igual es pasarse ( o lo de soltar terroristas solo es criticable si lo hace la izda)

GrimMcSlam

#1372 a mi me toca los cojones que esto pase en España eh? Me da asco todo lo que huela a dedazo y nepotismo lo haga quién lo haga.

Dicho esto, que un tio que vaya diciendo lo que dice este de los políticos que lo practican, lo primero que haga sea derogar una ley para colocar a su hermana en un puesto público denota hipocresía.

La misma hipocresía que denotó Pablo Iglesias cuando se compró el chalet tras echar mierda a un rival político sobre este mismo hecho y que todo el mundo le echó en cara.

Que ojo, no me parece nada grave. Es una minucia en comparación con las decisiones que va a tomar o dice que va a tomar... pero que luego no digan que este tío no es un populista del demonio, porque lo es.

1 respuesta
Brewder

#1360 Siempre dijo que su hermana iba a ser su secretaria, le organizó toda la campaña presidencial cuando tenia un presupuesto infinitamente inferior al de Massa.

No es alguien inútil, sino alguien que se la paso trabajando para el desde hace años.

Esa ley la saco Macri para que los Kirchneristas no metieran mil familiares en el estado que eran unos inútiles, Millei la modifico para que solo el presidente pueda meter a alguien de la familia si está cualificado.

grivcon

con todo dolor diré que este tio va a ser un puto bluf como macri. populista, ha llegado hasta aquí por su discurso exacerbado contra la casta política (vaya, como podemos) y se ha cagado ya a unos niveles... "no tengo nada en contra vuestra políticos", pues nada.

1 respuesta
zeTman

El Milei todavía está saludando a los mandatarios que fueron a su posesión y aquí los expertos ya decepcionados que todavía no a hecho lo que dijo xddd

Knelo

Mola ver cómo muchos le llaman populista sin tener npi de lo q es ser populista. Pq precisamente es lo opuesto.

B

Parece que no solo intentaron atentar contra él con el botellazo, que dio en la cabeza de uno de seguridad, según dicen en La nación, sino que hubo amenazas de atentado en relación con la presencia de Zelensky y Bolsonaro que ya se están investigando.

#1375GrimMcSlam:

Que ojo, no me parece nada grave.

Hombre, para no parecerte grave, bien que has editado para eliminar esas mayúsculas histriónicas.

1 respuesta

Usuarios habituales