Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

elsonyer

#1469

pues imaginate, si ellos van tarde como vamos nosotros con el actual gobierno.

aren-pulid0

#1470

elsonyer

#1470

me cuesta imaginar un escenario en el que se pueda hacer peor que cualquier progre haciendo algo. Creo que es literalmente imposible

zeTman

#1464 pero ya la gente no se come el cuento, es importante como Milei a educado a su votante

2 respuestas
Ekarus

Yo si fuera otro pais boicotearia a argentina con todo.

Si triunfa todos los estados gigantes que compran votos con dinero público están en peligro, y si tocas el dinero free aquí da igual el partido o ideología.

1 respuesta
B

#1474 Puede que sean más de 6 meses. #1470 No podemos juzgar por lo que pasará a corto plazo, sabemos más o menos lo que va a pasar. El objetivo primero es llegar al equilibrio y evitar la hiper.

Lo que se ha anunciado son reformas de calado orientadas a lo macro (aunque hay como 3 ramas de medidas) pensadas para que den sus frutos en, al menos, 18 meses. Cambiar la filosofía económica de todo un país y apretarse el cinturón, de por sí, ya es difícil, y tendrá que hacerlo contra una feroz y numerosísima casta que vive (está viviendo o ha vivido o piensa seguir viviendo) del estado.

Algunas provincias se están sumando a esta filosofía, para remar en la misma dirección.

Iba a responder a algunos comentarios de la página anterior, pero es que se caen por sí solos a poco que analices. Lo único que buscan es desprestigiar al presidente de los argentinos al ritmo que les marcan en el partido, vienen de nuevas y ni siquiera les importa si esas medidas benefician al pueblo a medio o largo plazo.

forcem

gastar menos que lo que se ingresa. Locuras parece.

2 respuestas
Sinso

#1477 En España ya se ha reunido el nuevo gobierno para ponerse de acuerdo para fijar el déficit para el año 2024.

Así da gusto.

JoDeR

#1477 Que cruz entre los del dinero no es de nadie chiqui y la economia de un pais es como la de una familia. ¿Tu crees que Estados Unidos va a pagar alguna vez su deuda?

2 respuestas
karanka

#1475 como si no estuvieran haciendo un boicot mediático ya brutal, poco más y milei es Hitler resucitado

forcem

#1479 EEUU se financia de que el resto del mundo usamos sus dolares, el resto de paises no pueden hacer eso sin que se empeice a ir a la puta su moneda.

1 respuesta
JoDeR

#1481 Te he puesto Estados Unidos como cualquiera del G-7. Un pais no puede funcionar como una economia domestica porque no generas crecimiento.

1 respuesta
B

#1479 Sabes en qué se basan los mercados de deuda? Sabes cuál es la diferencia entre EUA y Argentina en este sentido? Sabes que Argentina tendría que pagar un 25 % de interés anual en dólares si quiere crédito?

Claro, es que, si no sabéis esto, no sabéis en qué situación han dejado al país. Y espérate que la de regalitos que ha dejado el podemos argentino todavía no han terminado de explotar.

Si se consigue evitar la hiper, habrá sido un primer hito.

Es increíble cómo con tal de que no le salga bien a otros son capaces de arruinar un país hasta los cimientos.

1 respuesta
aren-pulid0

espérate que ahora el JoDeR también va a ser economista jajajajajaja

JoDeR

#1483 Por eso tengo curiosidad de como acabara la cosa, yo creo que terminara en distopia y las tasas de delincuencia por las nubes con gente acuchillando por una rodaja de mortadela pero ojala este equivocado y sea como vosotros pensais que pasara donde sin la intervencion del Estado haya trabajo y Argentina vuelva a ser competitiva.

Afortunadamente los experimentos con gaseosa me pilla bastante lejos.

2 respuestas
B
#1485JoDeR:

yo creo que terminara en distopia y las tasas de delincuencia por las nubes con gente acuchillando por una rodaja de mortadela

Lo dicho, no tenéis ni idea de cómo está la situación en el país, pero, si tu intención es sincera, aplaudo que te sumes con genuina curiosidad a lo que está pasando y desde la rigurosa neutralidad que exige el método científico.

1 respuesta
Contractor
#1485JoDeR:

yo creo que terminara en distopia y las tasas de delincuencia por las nubes con gente acuchillando por una rodaja de mortadela

¿Por qué hablas de Venezuela?

BuLLeT_AZ

Tampoco necesitaban a Milei para eso tbh

1 respuesta
Atrus

#1467 Básicamente van a quitar a Argentina, toxicómana de la impresión de dinero y gasto público, su dosis diaria sin darle la posibilidad de sustituirla por metadona. Van a ser meses muy duros pero, si se consigue, volverá a ponerse en pie.

Aura-

Pero de verdad la gente se cree que van a arreglar el país en 3 meses? Necesitaran más de un año, y serán años duros para los argentinos, pero a la larga les irá mejor (peor es casi imposible)
Lo que no podían es seguir como estaban

1 respuesta
aren-pulid0

#1488 ahora mismo el PSOE esta pensando en eliminar 10 ministerios y reducir el deficit sisisisisisis

GrimMcSlam

Como mínimo deberían darle la legislatura para probar su modelo.

Atrus

#1490 Es posible que tarde décadas en recuperarse, pero si estabiliza el país y empieza a recuperar la credibilidad en el exterior, serían un hito hacerlo en sólo 4 años.

1 respuesta
JoDeR

#1486 Mi curiosidad es genuina, no tengo ningun interes en que Argentina le vaya bien o mal con Milei porque me da exactamente igual solo me importa en que afecta la no intervencion del Estado en la macroeconomia de un pais.

1 respuesta
Aura-

#1493 más que estabilidad lo primordial en los inicios yo creo que es ver la luz al final del túnel, para recuperar el país como dices se van a necesitar muchísimos años, pero lo importante es avanzar aunque sea poco a poco para no perder la esperanza de un futuro mejor y que esto no se convierta en batallas campales, delincuencia desmedida o incluso una guerra civil si el hambre aprieta mucho

choper

#1474 Creo haberle escuchado decir que será 1 año y medio aprox.

eryane

#1494 Si sale exitoso, te gustaría replicarlo en España?

1 respuesta
JoDeR

#1497 yo siempre estare a favor de que le vaya bien a todo el mundo y no solo a unos pocos por lo tanto si da trabajo y prosperidad estare siempre de acuerdo.

1 respuesta
allmy

#1498 jajajajajajajajajjaajja
Pero si te dedicas a defender lo contrario en el 100% de los casos. Te dedicas a defender a quienes se dedican a robarnos para seguir mamando de la teta pública. Tu y la gente como tú sois los que generáis decadencia como la de Argentina. España estaría como Argentina si no fuera porque estamos en el euro.

2 respuestas
JoDeR

#1499 Y no te olvides de la muerte de Kennedy.

Usuarios habituales