Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

bkrs

Las personas estan ligadas a sus ideas a nivel emocional, asi que el amigo Rou ha quedado en ridículo defendiendo gilipolleces, antes de reconocerlo y dañar su ego tirará para delante hasta el fin negandolo todo.

#1650

Pero a ver que ya no solo te lo digo yo te lo dice Drakea también. Que ni te habías leido la noticia que citas y ni sabes como funciona el cambio de moneda real en Argentina.

Que puedes seguir tirando para adelante dando pena, o puedes tomar nota y aprender algo. Que al final da igual que aquí quedes en ridículo, es un foro y a nadie le importa, si aprendes algo mejor.

1 respuesta
challenger

#1608 Pero quotea no seas cobarde!

Pedazo de huida hacia adelante.

2 respuestas
bkrs

#1652

Lo que digo en mi anterior mensaje, están ligados a sus ideas a nivel emocional y antes que reconocer la cagada huidita hacia adelante y la semana que viene vuelta al ruedo con gilipolleces.

Y así con todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1651 Que pesado no? Suélteme el brazo, no hay hilo en el que no te quede algo de verguenza para taparte?.

Si es incorrecto ve y demuéstralo. No me calientes la cabeza con tus gilipolleces. O te creas otra cuenta y vuelves en forma de chapa.

1 respuesta
challenger

#1653 por lo menos ya tengo avatar para el 2024.

Epic es poco.

Eyacua

#1596 A ver, que son esos perros los que le dijeron que iba a ser presidente. Que minimo que apañarles la casita, no?

Esto ha salido por aqui?

Argentina: Tras la devaluación, los precios de la nafta y el gasoil aumentaron entre 35% y 40% en promedio

https://www.lanacion.com.ar/economia/tras-la-devaluacion-los-precios-de-la-nafta-y-el-gasoil-aumentan-36-en-promedio-nid13122023/

Leyendo ya subieron el precio del combustible 15-30% pocos dias antes de que Milei entrara a presidir en prevision de lo que venia. No veo yo a los argentinos sobreviviendo 2 años, que es lo que se dice que hay que darle de rango a las medidas para funcionar.

Ahora mismo si tenias 100 pesos tus 100 valen 50. Y la gasofa si valia 50 ahora vale 75. La inflaccion inherente a las subidas del combustible no deberia ser tremenda en pocos dias?

Solo pregunto, que nadie se ofenda.

Rinkes

Vamos Mileeeiii!!!! Viva la libertad carajo, la gente ya no puede pagar ni transporte. 2 días.

bkrs

#1654

Que dejes de decir gilipolleces y no hagas la clasica de hacerte la vicitma diciendo "suelteme el brazo".

Sino sabes como funciona el tipo de cambio real en Argentina y porque no tiene sentido la gilipollez que has dicho, no es mi problema. Tomas nota y para la proxima aprendes.

Y al menos leete los articulos que pones, que sino el ridiculo se multiplica.

PD: ahora dilo sin llorar, es asi no? XD menuda panda

1 respuesta
Rinkes

#167
I fucking told!

1 comentario moderado
B

Creo que hay cosas que todavía no entendéis: las noticias van a ser muy malas, está aflorando la rotura de la economía Argentina. Es algo que los argentinos tienen asumido, a ver si lo asumís vosotros también: el pueblo ha votado a Milei para el cambio a sabiendas de que va a ser doloroso.

RastAfar1

Pero no era la derecha la de los prejuicios y odio y no se que?

bkrs

#1660

Eres tu quien ha dicho que se ha devaluado un 50%, y hemos sido varios que te hemos dicho que no funciona así, y que el tipo de cambio solo muestra la realidad.

Pones una noticia que ni te has leido, que dice precisamente lo que yo digo y tienes los cojones de llamar paleto a los demás?

Los traumitas los compensas en otro lado. Espavila y deja de huir hacia adelante, no tenías ni idea de como funcionaban las cosas y ahora a llorar moviendo la portería.

Aprieta bien los puñitos, espero que hayas tomado nota almenos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1663 Ok. Como funciona entonces?.

1 respuesta
bkrs

#1664

Te has leido lo qur te ido respondiendo? Entiendo que no. No sorprende, tampoco te lees las noticias que citas que te crees que dicen lo que tu dices.

#1645 también tienes lo que te ha dicho Drakea #1648 o yo de nuevo #1649

Practica esa comprensión lectora de la que presumes.

Un saludo y suerte.

Ronjoujoujou

Jajajaja venga, nos vemos en la próxima xd

Te dejo el dato
https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEstadisticas/Evolucion_moneda_2.asp

1 respuesta
JoDeR

#1635 Es que sin actividad economica van a crujir a los pocos que trabajen para poder cuadrar las cuentas, sino es tecnicamente imposible.

Aqui en España hemos tardado 10 años en recuperar el PIB del 2008 y mucho mas rapido despues del COVID y no ha sido precisamente mediante una contraccion de la economia y sino fuera por la crisis energetica no habria ni inflacion por eso pienso que la receta es erronea y que generara aun mas pobreza pero claro a ver quien financia a un pais como Argentina.

2 respuestas
bkrs

#1666

Almenos citáme cobarde! XD

Va te doy una pista, que hoy me veo con ganas de enseñar a los que menos saben.

Fijate en los mensajes que he citado cuando yo hablo de la realidad a la hora de cambiar pesos por dolares o cuando Drakea menciona su ejemplo de positivismo estatal.

Vamos crack, estoy seguro que con esa demoledora comprensión lectora que tienes llegas a entender por donde van los tiros.

Ánimos!

B
#1667JoDeR:

pero claro a ver quien financia a un pais como Argentina.

Claro, es que este es el problema. Ya te lo comenté el otro día, que no puede acceder a financiación porque no tienen credibilidad, de ahí la lucha contra el déficit: es imprescindible.

Drakea

#1667 Pero es que en España tenemos el backing del BCE como prestamista de última instancia que nos permite extender déficits hasta más allá de lo normalmente tolerable.

Argentina no tienen ningún patrocinador, son totalmente soberanos, y eso significa que sus mierdas se las comen ellos. Ningún deudor internacional va a soltarles perras ya sin condiciones duras que garanticen su devolución o intereses prohibitivos.

Cualquier futuro estable y soberano para Argentina pasa por atar en corto sus déficits, y todo lo que está haciendo Milei de momento va camino de ello.

1 respuesta
B

#1670 por cierto,

#1635Drakea:

subida de impuestos

Tengo entendido que esos impuestos están más bien localizados a eliminar ciertos subsidios del cambio de moneda. Aunque no deja de ser una subida de impuestos.

Y bueno lo de China está claro que es para el tema de la financiación y para que sigan metiendo presión los republicanos a Biden.

https://www.clarin.com/politica/congresistas-republicanos-piden-biden-tesoro-fmi-ayuden-nuevo-gobierno-milei_0_O2lCqJcUop.html

2 respuestas
Eyacua

#1671 Una subida de impuestos buena y necesaria?

2 respuestas
B

#1672 Pues hasta ahí no llego. No sé si realmente es necesaria o si han elegido hacerlo así porque sea lo más práctico para combatir los problemas derivados del cambio de moneda o que es un impuesto enfocado a ese embrollo.

1 respuesta
Eyacua

#1673 Recaudar tienen que recaudar. A ver con los meses en que queda todo esto.

1 respuesta
Drakea

#1671 Caputo ya dijo que era para equilibrar entre sectores y tal, pero para el caso es lo mismo: van a aumentar su recaudación via impuestos, que les sirve para cuadrar el déficit.

#1672 Sin estudiar los presupuestos de Argentina en su totalidad es imposible de saber si no habían otras formas. Obviamente es cierto que Milei dijo que no que no y ahora ha subido impuestos.

1 respuesta
Aeran

#1641 Y empezarán a llorar cuando estén en la oposición. Mención especial a los sindicatos como UGT y compañía.

B

Debió salir hoy.

Lo he visto por encima y parece que está enfocada a defender las medidas.

#1675Drakea:

van a aumentar su recaudación via impuestos

Yo me pregunto si unos impuestos tan localizados van a ser significativos. En la línea de que vayan a tirar de ahí como medida efectiva para recaudar o si es más algo coercitivo. Para lo primero sería más efectiva la línea de #1674

HimaK

#1571 jajajaja los malabares

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1652
Que yo entiendo que tu mecánica es repetir cosas hasta que te convences que son verdad pero el seguir poniendo la captura no va a convertir en cierta la película que te estás montando.

Mejor síguenos contando historias como que Nissan se va por los impuestos cuando tiene una crisis interna provocada por un presidente corrupto hasta la médula y que casualmente también fue puesto como el nuevo mesías.

1 respuesta
zeTman

#1678 obviamente estás hablando de algo que desconoces

Usuarios habituales