Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

InventaLukit

Si Milei está siendo un problema o una solución para Argentina podremos debatirlo dentro de dos años. Con el tiempo que lleva, no hay margen ni visión para afirmar ni una cosa ni la otra.

challenger

#1679 Haberme dicho que querías la foto again ¿Y quien soy yo para decirle que no a mi público?

Enjoy!

2 respuestas
bkrs

#1682

Hahahahahahaha es que es literal lo que digo de temas emocionales.

Le da igual la realidad, solo sus ideas de mierda a pesar que le demuestres que estan equivocados, igual que con el otro genio que se pensaba que habian devaluado un 50%.

Van a seguir huyendo hacia adelante, la semana que viene, que digo, mañana, seguirán dando la turra como si no hubiese pasado nada y vacilando.

Los sesgos y demas temas psicológicos son muy fuertes en temas ideológicos. Por desgracia es lo que hay, por eso sigue habiendo gente de izquierdas en el mundo y las habrá siempre.

Lexor

#1566 aymecachis

B
2 respuestas
allmy

La industria argentina jajajajjajajjjaj que industria argentina? Xd

La industria argentina que queda es usar el terreno para cultivo extensivo.

1 respuesta
Brewder

#1685 Evidentemente vivio ahí los últimos 4 años para ver el desastre que dejó Alberto Fernández, aunque no hubiera nacido allí, si es su país ahora.

1 respuesta
B

#1687 Me refiero a la gente que anda por aquí en campaña metiendo tremenda mierda y ni siquiera han pasado tres días. Ciertamente, se entiende mal con el enunciado, sorry.

1 respuesta
YokeseS

#1685 Pero los zurdos de aquí no le dan ni 3 días, te tienes que reír. Tienen miedo de que se les acabe el chollo aquí también.

Viva la libertad carajo!

BuLLeT_AZ

#1688
Si, porque igual es muy improbable que algunos tengamos parte de 2 generaciones de la familia aún por allí. Nos fiamos más de una cuenta que se hace llamar El Trumpista como si no bancase a un tío que tiene más pleitos que la SGAE.

1 respuesta
B

#1690 Matas al mensajero,
Bueno te lo perdono por el chiste de la SGAE

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1691
¿Que pongo una imagen fake con un texto que para cualquier persona con estudios básicos deja claro que es un posible?

1 respuesta
forcem

#1686 mucha farmacéutica parece ser

letee

#1682 Eso es fake,.no?¿

B
Dieter

Los ilusionados con milei me recuerdan mucho a los ilusionados con pableras en 2012, pero claro uno ha llegado a Presidente y el otro a figurar en una Start up audiovisual, que manera de acabar, pero creo que cuando pedrosiente se desaga de yolanda pableras volvera, mas fuerte, soltero y con mas ganas y sin el lastre que era mucha peña de Podemos..

3 respuestas
B

#1696 y con más poder mediático

1 respuesta
zeTman

#1696 lo único que se puede comparar Milei con la rata es ver quién tiene más pelo

zombietoads

#1692 La superioridad moral de los desquiciados. Por bastante menos de lo que hacen reportan y van a llorar a la moderación.

El embudo y tal.

1 respuesta
zeTman

Están onfire

Pobre bullet 🤣🤦

4 respuestas
1 comentario moderado
eondev

#1700 los medios allí son tan payasos como aqui xD. Se nota que tienen nuestra sangre en sus venas xddd

Y porque veis solo el twitter que os interesa, pero todos esos perroflas que estaban en los festejos cuando ganó el anterior presidente, están rabiando y sueltan las mismas que los de aquí el foro

Entre que desean que les vaya mal a su país y que a la mínima saltan con un os lo dije llevando media semana de mandato, lo estoy gozando XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1696
Después de la columnita que se marcó ayer... No sé yo Xd

#1700
¿Aqui te vas a borrar cuando caiga o vas a volver a usar la del robo y la conspiración?

Tarles

#1700 Luego ellos no hacen bulos, son solo los de la ultraderecha trumpista xd
Vamos a ver que no os enteráis si ellos hacen un bulo es real y lo que hacen los otros no.

eondev

desde luego nuestra economía es parecida a la de los noruegos

1 respuesta
zeTman

Primeras afectadas del cierre al ministerio de la mujer

5 respuestas
Aeran

#1697 Y con menos pelo

Dieter

#1706 la mirada. Esa mirada al infinito y perdida. La hija de puta en el darkest dungeon seria un boss.

2 respuestas
RastAfar1

#1706 Pero si mete la e donde no tiene que meterla jajajajajaja, quién se va a creer que esta señora habla a diario asi jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Colgajo

#1699 ?¿? Si estás citando al reportador oficial del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales