Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Aeran

#1708 Estoy aprendiendo ruso y es más fácil que eso que habla ella

zeTman

#1709 se le notan como se le van muriendo las neuronas mientras fuerza la cosa xddddd

Riip

#1706 parece ser algún tipo de infección al cerebro por falta de nutrientes, mejor cortar el brazo antes de que se agangrene el resto del cuerpo

zombietoads

#1710 Me extraña, estaría medio hilo moderado entonces.

1 respuesta
gonya707

#1714 Una cosa es que se reporte y otra que el moderador de turno lo de como bueno

aren-pulid0

Como lloran los zurdos... y solo han sido 3 días 🤣🤣🤣🤣
Ya se les ve como empiezan a utilizar los medios de comunicación y el método de acoso y derribo, inferiores moral e intelectualmente, si es que no se les puede dar ni un milímetro, pobres diablos...

Aguante la libertad carajo!

Eyacua

#1708 La mirada de los 1000 madroños.

1 respuesta
Dieter

#1717 35 de Stress minimo te casca.

1 respuesta
Eyacua

#1718 Si esto fuera el Kult no hay tirada que te salve.

GrimMcSlam

2060 XDD

Esto es de coña

felizman

Es increíble como a esta altura la gente sigue creyendo lo primero que ve en internet xD

Claramente la mujer que usa el lenguaje inclusivo en ese tuit es una broma.

allmy

#1706 esta gente confirma la tesis que siempre he tenido de que se puede aproximar la inteligencia de una persona mirándola a los ojos.

#1705 somos una democracia y es el modelo que la gente ha votado.

1 respuesta
RocKO

La zurdería llorando por lo que pasa en Argentina, y aquí saltando de alegría pese a que les mientan en la cara su gobierno. El estudio que se debe hacer para saber que hay dentro de esas cabecitas no está pagado (si es hay algo).

2 respuestas
Eyacua

#1723 Cada vez tengo mas claro que eres un bot del foro y que unicamente te dedicas a agitar los temas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Como se llega a la Secretaria General de la Presidencia en Argentina? leyéndole el Tarot a un perro muerto y no es broma, repito no es broma.

3 respuestas
GoDoPtH

#1725 Ojala perrito sanchez cumpliera lo que dice

pero claro vosotros podeis decir que no a mentido solo a cambiado de idea verdad ?

a ver si aplicais esas cosas en vuestro bando y no solo en lo que os interesa zurdos

1 respuesta
CAFE-OLE

#1725
Arrepentidos de Milei
@ArrepentidosLLA

Los arrepentidos que votaron solamente con alguna esperanza de estar mejor serán bienvenidos a las Fuerzas de la Patria. No todos nacemos peronistas. Ahora, a los que usaron la inflación como excusa para reivindicar la dictadura, ni un vaso de agua. Esos están podridos por dentro

Como estan las cabezas....

M4v3rikj3j3

Venga chicos relajaros y disfrutad del show, Ministerio del Tarot lets gooooooooo

1mP

Fuente: Arrepentidos de Milei.

La calidad de la fuente al mismo nivel que el usuario.

¿Qué basura tienes que consumir en Twitter para llegar a parar a ese grupo? xdddddddd

Knelo

Ya ha salido el sucesor del perro, Casualmente del mismo palo.

Xd

JackSparow

#1725

  • Panfletos anti-milei: Milei sube impuestos.
  • Realidad: Milei absorbe de vuelta las subvenciones a las importaciones amigables articuladas a través del tipo de cambio oficial del banco central con el dinero del contribuyente. (vamos, que es un recorte de gasto realmente)

Los enemigos del contribuyente estáis muy nerviosos estos días.

Contexto:

1 respuesta
MoMiaKa

#1723 Pero y has visto la última padreada de Óscar Puente a la IDA tio? Juan juas

RocKO

#1724 es que la zurdos os agitais muy rápido. Cuando algo se sale de la linea única que os han metido, entonces, uhhhh. Ya lo vemos a diario.

1 respuesta
Atrus

#1731 Hay mucha gente que prefiere el veneno amigo que el antídoto enemigo.

Van a mentir y sacar todo de contexto para poder seguir enganchados al dinero del estado. Piensa que, en un entorno laboral privado, esa gente estaría sirviendo en un restaurante de comida rápida, en su mayoría, porque no darían para más. No hay dinero más fácil que el público cuando no se vigila.

1 respuesta
Netzach

#1734 Muchos no quieren el bien de Argentina, solo quieren tener razón, si tener razón significa que el país vuelva a petar pues genial.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1735 Quién no quiere le bien de argentina xD

Creo que nadie nunca ha dicho que Milei sea la consecuencia de años de corrupción... Vamos no me jodas, que se presente un ministro de economía a presidente cuando ha tenido en su mandato de economía la inflación anual 150 o más... de chiste.

Lo que aquí pasa es lo de siempre, vienen los tontos útiles con el mantra del zurdismo... como si aquí hubiera sido ese el problema y no que han robado todos xd. El simplismo con el que el cerebro resume la realidad en cerebros tan cortos siempre me asombra.

challenger

#1722 "#1706 esta gente confirma la tesis que siempre he tenido de que se puede aproximar la inteligencia de una persona mirándola a los ojos."

Hmmm... Interesting...

Tiene mucho sentido.

chiptune
2 respuestas
JoDeR

Pinta mal la cosa, mucho peor quiero decir si ya anuncian represalias es que no tienen ninguna esperanza.

2 respuestas
stukz

#1739 Esto lo anunció varias veces antes y durante la campaña, es una de sus promesas electorales.

1 respuesta

Usuarios habituales