Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

JoDeR

#1740 No creo que dijera que iba a represaliar ninguna protesta, quiero pensar que es una persona democrata que esta en las antipodas de mis posiciones politicas pero no que fuera un dictador que no permitiese a la gente mostrar su descontento, vamos me niego a creerlo.

4 respuestas
Miyas

Pueden seguir manifestandose sin necesidad de cortar el trafico (lo cual es ilegal) pero es mejor seguir llorando

1 respuesta
TripyLSD

Ronjoujoujou

Ojo que el autoritarismo y el arco satélite ruso no lo vi venir.

1 comentario moderado
Tritoman

#1726???? Te das cuenta de que lo que dices dice mucho más de ti que del resto??

Se os ha comido el personaje

"a mi que me mienta el que me gusta que me duele menos"

No has hecho política en tu puta vida

1 respuesta
GoDoPtH

#1746 voto a FE JONS asique complicado xd

1 respuesta
B

Tremendo equipo de investigación tenemos en el foro.

spoiler
karanka

#1741 se refiere a hacer represalias contra los piqueteros. No contra manifestantes, los piqueteros es gente ha profesionalizado parar calles y carreters, el año pasado se estima que se hicieron mas de 9000 en el país. Está medida estaba en su campaña con lo cual para mí bien almenos está cumpliendo lo que promete algo que por lo visto no os sienta muy bien.
Pero eso tú ya lo sabes, vienes a traer la noticia zurda del día para continuar con el ataque y derribo, un día más en la oficina no?

1 respuesta
Ekarus

Es un libertario autoritario sionista antisemita fascista.

JoDeR

#1749 Aunque no te lo creas, no se todo lo que pasa en el mundo. Yo de buenas a primeras sin vivir en ese pais me suena a represion que luego si es como tu dices me lo tienes que demostrar porque si para ti gente profesionalizada son sindicatos de obreros el que esta retorciendo el lenguaje deslegitimando la lucha obrera no te hace cubrir el expediente un dia mas en al oficina, lo que te convierte es en un esquirol.

2 respuestas
Tritoman

#1747 madre mía, ya me jodería intentar dar lecciones de algo siendo de las jons, posiblemente el partido que me has ha comido polla de todo la historia de este país xD

B

#1751 De momento esto es lo que han anunciado, veremos si se reprime duramente o no. Viendo el salvajismo que se gastan, no me extrañaría, porque está diciendo que la respuesta será proporcional. Veremos las dos cosas.

Gamito

#1739 donde esta el problema? En tratar como adultos a su población?

r2d2rigo

Los sospechosos habituales que pusieron el grito en el cielo cuando la policía apaleo a los manifestantes del PP, dando palmas porque Milei dice que va a reprimir las protestas sindicales.

La brujula moral apuntando a donde les conviene.

T

#1741 -> #1742

Totalmente dictatorial y extremo, sí

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#1756 Con una inflacion del 150 % el menor de los problemas de ese pais es que gente obrera te corte una calle del pais por mejorar su situacion pero luego bien que llorais los mismos que os parece de puta madre esto por un poco de gas pimienta en Ferraz.

3 respuestas
YokeseS

#1741 No como en otros países democráticos...

Cuando cargan contra piquetes organizados por los sindicatos zurdos ya no hace tanta gracia

B
#1758JoDeR:

el menor de los problemas de ese pais es que gente obrera te corte la calle de un pais

No es un problema menor. Te paran la economía de un país. No solo cortan una avenida en Buenos Aires, no toda Argentina es Buenos Aires.

Ya lo de que son rusos peligrosos me ha matao.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Recortar el derecho de manifestación no es un recorte de libertades por haberlo prometido antes de las elecciones. Todo correcto con esas tragaderas José Luis xd

Eso sí, aquí a las 10 desalojan a la tropa de mongolos de Ferraz y esto es una dictadura.

JoDeR

#1760 Lo que para la economia de un pais es una subida del 30 por ciento los carburantes no que te corten una calle.

2 respuestas
B

#1762 No te enteras de que no hay dinero. Se va directo a Venezuela si no se alcanza el equilibrio para generar confianza y conseguir crédito.

1 respuesta
JoDeR

#1763 Hay alternativas.

1 respuesta
B

#1764 Vaya!, cómo no se les habrá ocurrido antes?!, un país que está lleno de ricos!!, claro, por qué no incentivamos que no haya más gente con mucho dinero? Así, cuando no haya ricos o se hayan ido, se habrá acabado el problema.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Viva la libertad carajo, salvo que sea para protestar por tus derechos en la calle, a ver que le susurra su perro desde el mas allá para lo que resta de semana.

Spiker

Estos rojos son lo más parecido a una dictadura, si no ganan se ponen a lloriquear porque se acaban las pagas y chupar del bote.

JoDeR

#1765 https://www.eldiarioar.com/economia/informe-revela-familias-ricas-argentina-enriquecieron-plena-pandemia_1_8955686.html

Entre ellos oh sorpresa esta Caputo, es hora que devuelvan lo saqueado, yo les metia un 90 por ciento de tasa impositiva como hizo Estados Unidos porque han sido las elites de ese pais los que les ha llevado a esa situacion y no el villero que no tiene ni donde caerse muerto.

3 respuestas
Kidaa

Como rabia la izquierda sois adorables

aren-pulid0

madre mía los ríos de lágrimas y eso que no lleva ni una semana

Usuarios habituales