Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

GoFoward

#2008 Veo que he dado justo en la diana. Gracias por la confirmación.

1 respuesta
B

#2011 sí, especialmente, cuando lleva 1 semana, pero ya van 835 u 836. Seguramente estáis acostumbrados a tanta precisión. Así de bien se os dan los números.

1 respuesta
YokeseS

#1982 Depende de que no se devalue mas el Peso frente al Dolar. Menudo marron, esperemos que le salga bien la jugada.

#1986 Y a algunos les parecera mal esas medidas por que no son de su cuerda.

#1990 Te parece bien que paralicen la economia de un Pais tal y como estan? A ver si dejamos de hablar desde la barra de bar ideologica por favor.

De hecho ya se pueden ver resultados en las medidas de Milei

https://www.infobae.com/economia/2023/12/15/el-banco-de-inversiones-goldman-sachs-recomendo-comprar-bonos-de-la-deuda-argentina/

Quinientos

#2006 esto no tiene salida. Hace mucho tiempo un tipo me dijo amigo aceptémoslo, el 80% de la sociedad es estúpida y fácilmente manipulable. De aquellas yo no quise creerle del todo (era mas joven), pero hoy en día..

Lo por de todo es que la mayoría no lo ven, aunque sea tan obvio y sea lo primero que uno debería de ver, pero es tal el envenenamiento de ideologías y propagandas que de verdad ellos ven caballos donde hay pajaros volando.

butthead

Vamoooosss ahiii jajajajja

Creía que iban cortarse un poco, pero se ve que van a tope desde el minuto uno.

5 respuestas
GoFoward

#2012 Lleva una semana y ya se ha pasado por los huevos varias promesas estrella. Todo ello bien aplaudido por los mamporreros, como no podía ser de otra manera.

No se de números por un post sobre Milei. Siempre hay una planta más abajo en el edificio del ridículo que haces escribiendo en MV.

Eyacua

#2015 Son solos 2-4 años comiendo 1 vez al dia y es por el bien de la nacion.

Los que sobrevivan saldran mas fuertes.

BuLLeT_AZ

Tranquilos chavales, que esta semana es cuando mete el dinero ese que ya tenía conseguido antes de las elecciones y salva todo.

GoFoward

#2015 Ahorras dinero y adelgazas. Doble jugadas maestra. Y los zurdos a seguir rabiando.

butthead

Quién podría imaginar que la intención de un liberal es saquear el país para beneficio de entes privados eh ?

Ahora a pasar hambre y a recibir palos, o disparos, como se te ocurra manifestarte.

3 respuestas
RastAfar1

Claro, la gente no come por Milei jajajajaja

1 respuesta
GoFoward

#2020 Ojalá pudieramos tener un ejemplo reciente para hacernos una idea. No se, podríamos llamarlo Macri, así, al azar.

Ah sí, que fue not real liberalism.

1 respuesta
Eyacua

#2021 Eso diselo al liberal pro Milei que lo esta diciendo xD.

#2022 Eso no fuie autentico liberalismo. Y esto tampoco por que ha subido los impuesots, jake mate zurdibolo.

2 respuestas
RastAfar1

#2023 Eso díselo a cualquiera que no sea gilipollas, que yo no tengo una bola de cristal para saber si va a hacerlo bien o no, pero el país está en la mierda por culpa de los que estuvieron estos años atrás, no creo que todos votaran a Milei confiando la vida de sus hijos, votaron un cambio porque estaban hasta los cojones y querían cambio, como mínimo es admitir de donde vienen y como

1 respuesta
Eyacua

#2024 Pero a mi que me cuentas si eso de lo que te quejas es literalmente lo que dice el pavo pro Milei del video xD.

y u med

B

Claro, el hambre y la pobreza en Argentina empezaron la semana pasada. Qué puta vergüenza da leeros.

1 respuesta
ErChuache

Antes de la llegada de Milei y el supermegaturboultra liberalismo había tan bonanza alimenticia que hacían los edificios con choripanes en vez de ladrillos.

Netzach

#2026 No no, la gente ha empezado a hacer recortes en casa ahora, esta semana, antes nada.

1 respuesta
creamfield

Aguanteeeee Milei, buenas primeras semanas.

Contundente con el narnianismo económico, así da gusto. Esperemos mejore el país y se vaya extendiendo el liberalismo en el mundo.

Knelo

#1998 no se trata de más control, se trata de q cosas q son delitos y vulneran derechos más importantes, no se pueden aceptar.

Karch

Tremendas las vibes de España años 2008-2012

B

#2028 evidentemente, que se lo pregunten a los 1.300.000 niños que están en la pobreza hoy, que se han encontrado de repente en esta situación. Antes, de 5 ricas y equilibradas comidas al día no bajarían.

zombietoads

#2015 Ayuno Voluntario. Además, ¿cuánto comen en Venezuela, zurdos llorones?

1 respuesta
Knelo

#2023 todavía no te has enterado de pq esa subida?
El dólar en argentina estaba subsidiado y la peña con pasta arrasaba con los dólares acon el tipo de cambio argentinos a precio de saldo para luego cambiarlo por el oficial y forrarse de gratis, vaciando las pocas reservas del Banco central.

Lo q ha conseguido es equiparar el valor del dolar en ambos cambios para evitar el saqueo. Pero claro, tú lees el titular y el resto de la película viene sola.

BTW Milei coge el país con 60% de pobreza infantil. 1 semana después la culpa de q los niños no coman es de milei. Left logic

1 respuesta
Eyacua

#2034 Me gusto mas el libro.

En cualquier caso vamos a ver como se desarrollao esto y quien es, en la practica, los que se estan forrando. Que me da a mi en la nariz, no se por que, que no sera el 80-90% de la poblacion de abajo.

Lo de la pobreza no se a quien se lo dices ya que no he visto a nadie culpar a Milei de ese 60%, pero buen hombre de paja.

butthead
zeTman

#2033 curiosamente aquí en Venezuela mucha gente pudo empezar a comer cuando se tomó las medidas que está haciendo Milei

Drakea

#1991 Porque el proteccionismo argentino les ha dejado una industria potente y puntera, sí.

Son la envidia del mundo.

1 respuesta
eondev

#2020 que dices de saquear en beneficio de entes privados? xD

r2d2rigo

#2038 mucho mejor destruir el poco tejido industrial que les quede con importaciones gratis.

Más les vale que inventen una máquina que les permita comer liberalismo porque van a pasar mucha hambre.

2 respuestas

Usuarios habituales