Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Aeran

Los anti Milei

Mako666

No, si ahora resulta que por estar en contra del loco este hay que ser comunista xD.

En fin, las cabezas no dan para más.

1 respuesta
RocKO

#2072 pero tú no eras comunista hace años?

1 respuesta
Mako666

#2073

M4v3rikj3j3

#2058 Y "los de siempre lo aplauden" y piden un Milei aquí, psicópatas es lo mas suave que se me viene a la cabeza.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ups doble post.

GrimMcSlam

Quién es el que dice eso en #2015?? Un político o un periodista random?

Que un periodista diga eso no significa nada, me preocuparía si lo dijera un político. Creo que no es el caso no?

1 respuesta
Massalfa

#2065 A mi me gustaría unirme a la petición de #2064 y pedirte también que incluyas algunos sonetos en tus comentarios por favor.
Gracias 🤗

2 respuestas
werty

#2075 aquí en España el titular sería:
Los jóvenes están cada vez menos interesados en comer más de una vez al día. Descubre en qué consista esta moda del "starving" que arrasa entre los menores de 25.

B

#2078 soneto rima con analfabeto.

Fuera de coñas, he conseguido que pusiera una tilde.

PD: y es una norma del foro

1 respuesta
Massalfa

#2080 Y exigente rima con repelente...
Una cosa es leer un tocho sin ninguna coma o puntos y otra es pedir también las tildes, me parece ridículo.

1 respuesta
B

#2081 Lo que no entiendo es toda esta gente que sobrevive gracias a alguna de las subvenciones que va a quitar que va a hacer por que el tipo que decia "trabajar el doble" del otro video me parece que no tiene muy claro que si sin la subvencion al transporte no puede ir a trabajar pues trabajar el doble va a ser complicado.

1 respuesta
butthead

#2077 No es un periodista, es un lacayo a sueldo preparando el terreno.

Massalfa

#2082 Si está claro que se puede escribir mejor, el mismo te lo ha dicho, pero a mí también me ha parecido gracioso el hecho de pedir acentos, de ahí viene la coña.
No desvio más el hilo, bona nit.

1 respuesta
B

#2084 buenas noches

Eyacua

#2070 Las panfletadas de que va a privatizar todo? Hay infinitos videos donde sale literalmente diciendolo el, a ver si es que no te enteras ni por donde te da el aire.

Y tranquilo que ya se de sobra que los videos de Rallo son para tontos. Eso se sabe desde hace mucho tiempo.

let me google that for you:

https://www.google.com/search?sca_esv=591731890&rlz=1C1CHBD_esES774ES774&q=milei+privatizar+estado&tbm=vid&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwjaqqDv0peDAxWfhv0HHR6eCLcQ0pQJegQIDBAB&biw=1745&bih=835&dpr=1.1

LaS pAnFlEtAdAs

edit: ","

edit2:

#2078 Mi prosa no es digna
del casto usuario Cipion,
aunque el fondo se nota
que desea todo mi Po...amor!!

5 respuestas
Massalfa

#2086 xdddd

B

#2086 hahaha

Me ha hecho gracia, pero luego he visto que no sabes lo que es un soneto y voy a tener que suspenderte el examen o hacerte una adaptación curricular.

fkdlzh

#2086 los videos de rallo son para tontos xdddddddddddddddddddd se os tiene que querer

M4v3rikj3j3

#2086 Toda Argentina es casta según Milei, tocará ir diciendo el clásico y ahora reformulado: "Si tanto te gusta el Liberalismo, andate para Argentina"

Xsoma

le van a hacer un Kennedy, nunca he visto a alguien volverse tan impopular de golpe

Endorfina
Jetxot

Flipo con el hilo. Esta haciendo Milei algo de lo que no prometio? Argentina estara en la mierda bastante tiempo hasta que saneen y remontan (si remontan). Milei nunca lo oculto.

2 respuestas
Shikoku

#2093 supongo que es el miedo a que funcione y esto pueda salir de argentina

1 respuesta
eondev

#2086 que no me repitas panfletadas. Que te pngas los videos y aprendas algo de economía. Que los motivos técnicos están explicados perfectamente hasta mi abuela lo entendería.

Te dicen que aprendas y vienes con más gilipolleces

1 comentario moderado
TigerT-

Como se sale de una hiperinflación?

  • Equilibrio fiscal. Recorte del gasto público extremo.
  • Prohibición de imprimir más billetes. Quitarle al estado el poder imprimir, o sea, tener un banco central independiente.

No estoy muy metido en el tema de Argentina pero a simple vista, Milei está intentando que las 2 condiciones se cumplan. Es evidente que va a incumplir medidas que dijo que haría/no haría como aumentar impuestos (equilibrio fiscal).

Una hiperinflación es algo dramático y extremo. No se sale aumentando el gasto público o sin sacrificios. A más de uno se os ve el plumero pero bien XD

1 respuesta
Knelo

#2097 Pero incluso esa subida de impuestos, es básicamente una reducción del gasto con el subvencionaban el dólar en argentina ñ.

Ulmo
#2094Shikoku:

supongo que es el miedo a que funcione y esto pueda salir de argentina

Alexis Tsipras: "supongo que es el miedo a que funcione y esto pueda salir de Grecia".
Donald Trump: "supongo que es el miedo a que funcione y esto pueda salir de EEUU".
Jair Bolsonaro: "supongo que es el miedo a que funcione y esto pueda salir de Brasil".

Y si me fuerzas te metería también al Brexit. Los movimientos populistas, sean de izquierdas o de derechas, siempre están respaldados por ciertas verdades y cargan a la ciudadanía de esperanza, pero nos olvidamos que al final un país es algo mucho más complejo que la simple voluntad de un líder. Argentina no es una excepción, dudo muchísimo que exista ni una décima parte de la supuesta revolución de Milei. Lo más probable es que sucedan uno de estos 2 escenarios: (I) Que acabe siendo un buen presidente que introduzca pequeños cambios en la buena dirección, decepcionando a aquellos que esperaban una revolución; (II) Que acabe siendo un loco que ponga todo patas arriba y se cargue, todavía más, el país.

No creo en las fórmulas mágicas de que Argentina se puede arreglar en 4 u 8 años.

3 respuestas
JoDeR

#2096 Ya te gustaria aportar lo que aporta Drakea que aunque casi nunca estare de acuerdo con el porque tenemos siempre distintos puntos de vista, le respeto porque siempre se aprende de el, en cambio tu solo sabes insultar y acusar a la peña de ser CM, a ver si con el nuevo año se te pega algo de el.

1 respuesta

Usuarios habituales