Jazztel Capa 4chan.org

B

Parece que ya funciona, FAIL.

Pues hoy en el post de 4chan de MV he leído que un chabal que tenia contratado jazztel no podia entrar en 4chan por lo que al hacer tiempo que no entro intente entrar y que pasó que yo tampoco puedo hable con conocidos que tienen contratado jazztel y nadie puede entrar... hable con conocidos de telefonica y demas y todos pueden entrar por lo que me puse a googlear y en un foro (no pondre url ni nada por no hacer spam aparte de no ser necesario...) vi un post sobre este tema y nadie podia entrar con jazztel a 4chan
Me puse a investigar un poco y que sorpresa
http://www.hidemyass.com/
entre en ese proxy puse la url de 4chan y voila puedo entrar..
pero como buen mediavidero decidi dar trollear a los panchis de atencion al cliente a ver que me dicen...
Cuando me pasan con una "persona";
+Buenos dias le habla el servicio de atencion al cliente me puede decir su nombre?
-Buenas, soy Victor..
+que problema tenia?
-Pues que cuando intento entrar a 4chan.org no me deja me sale que la pagina no existe y a todos mis amigos que usan jazztel igual, pero los que estan con telefonica u ono les va genial
+pues nose que problema tendra dejame comprobar...
-No será que esa pagina es importante y habeis prohibido el acceso?
+no podemos hacer eso es imposible, espera un momento entro en el router y compruebo los puertos........ tiene todos los puertos abiertos incluso emule
-pues digame usted que es lo que pasa
+no lo se vamos a reiniciar los DNS que windows tiene?
-windows 7
+pues dale doble click a la derecha al icono de internet y...... piiiiiiiiii.......piiiiiiiiiiiii.......piiiiiiiiiiiii.....

y me cuelga la puta tengo un cabreo encima que ni contarte...
Llamad vosotros tmb para meter presion y poneis aqui como os torean a vosotros...
Un saludo!

#13 no creo que sea un buen fail cuando ya van 20 personas minimo que no les va.... si no es que lo han capado servira para sacar la solucion y que lo arreglemos...

3
sombrio24

Si es cierto, Jazztel quiebra.

ludo90

Yo contraté jazztel recientemente, de hecho hoy me ha llegado el router estaré al tanto...

Sertkoc

Los servicios de atención al cliente sólo funcionan con amenazas, es triste pero es así.

2
spyro512

?

Habéis cambiado las DNS? Lo mismo no funcionan bien.

1 respuesta
B

#5 ella no se pero yo no xD

1 respuesta
Loker

a mi tampoco me deja acceder

S

Total para lo que hay que ver en 4chan, tetas, travelos, sangre, niggas, fags, zoofilia, scat, muertos, nerds, etc, etc...oh wait ahora vengo

#9 fuck cierto

2 respuestas
K

"+pues dale doble click a la derecha al icono de internet y...... piiiiiiiiii.......piiiiiiiiiiiii.......piiiiiiiiiiiii....."

:roto2:

#8 te faltó el CP. Nuestro amado CP.

1 respuesta
K

no entro ahi, pero ahora mismo reviento el telefono de atencion al cliente, que carajo se creen?

1
IIpereII

censura... Oh hi Franco!

3 1 respuesta
O

Muy epic. No me lo creo.

spyro512

#6 como sea eso te vas a jamar un buen fail. Mira que abrir un thread y encima en OT para eso.

1 respuesta
buga

oh si con el proxy funciona !

You are banned! ;_;
Banned You have been banned from all boards for the following reason:

Proxy detected

Your ban was filed on April 19th, 2011, and expires on May 3rd, 2011, which is 8 days from now.

According to our server, your IP is: 74.63.112.138. The name you were posting with was Anonymous.

Your appeal was reviewed and denied. You may not appeal this ban again.

1 1 respuesta
K

#11 sueñas con Franco?

1
HukymaN

#8 Eso implicando que 4chan sea solo /b/

A lo mejor es moot el que ha bloqueado la ISP de Jazztel... :D

#14 Es que los proxys los usa la gente para postear CP o spammear, por lo que la mayoría de ellos están baneados.

Por cierto, AT&T también baneó en su día a 4chan (y Verizon), pero fue temporal.

LaChilvy

Suerte que las wifis de mis vecinos no son Jazztel

13
Caotico

Hostia pues tengo jazztel y tampoco me entra a 4chan, uso las dns de google.

1 respuesta
eviden

A mi tampoco me entra y tengo Jazztel xD

SnAk0

pues yo me cago en sus muertos, a mi tampoco me va.

dru1dA

gg Jazztel, mañana los mando a la mierda.

isnotavail

A mi me paso algo similar pero con blizzard y ONO, no me dejaba entrar en ninguna web de blizzard vete tu a saber por que, y despues de meses hablando a diario con el servicio de atencion al cliente y incluso venir un tecnico , me cambie de compañia, porque no tenian ni zorra de porque pasaba eso ...

Me da a mi, que tiene que ser cosa de los nodos, mas que del proveedor.

2 respuestas
B

#22 por lo que veo en este foro y otros foros es TODO o casi TODO el pais el que tiene ese problema....

01llamedo01

#18 Era lo que iba a decir yo, que probaseis con las DNS de Google, pero viendo que así tampoco, estáis perdidos...

Aenx

Igual por aqui,pero que hijos de puta...

IvErSoN-

os caparan mv en cuanto se enteren lololol

CalvOr0t4

Otro más que no puede entrar a 4chan con Jazztel.

spyro512

#22 a ver mendrugo, si es un fallo de DNS, afecta globalmente. De ahí a que tú y 20 colegas más tengáis el mismo error.

Googlea y cambia las dns por las de Google (8.8.8.8) y prueba.

B

Con telefonica a mi me va, espero que sea una averia, sino vaya tela.

babri

hace dos semanas me cambie de jazztel a telefónica y los muy hdp que son me dieron de baja y he perdido mi numero de teléfono y ahora hacen esto...y parecía que eran los mejores pero son la escoria...me daban 20mb y en mi zona solo es posible 10 xDDD Jazttel apesta...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales