JC I de Borbon otorga premio masón a Sarkozy

B

#35 Los cuernos se asocian con el demonio porque la Iglesia antigua demonizó todos los atributos de las deidades consideradas paganas. Dadle a un sátiro el tridente de Poseidón y tenéis la imagen de Satán.

Y a Baal, también llamado Bel, no se le identificaba con el toro. Simplemente, los griegos lo identificaron con Zeus por ser el dios supremo de los panteones fenicio y caldeo-asirio. Y a Zeus sí se le identificaba con el toro. De hecho, el animal asociado a Baal eran las moscas, porque según cuentan los antiguos judíos, la sangre de los sacrificios salpicaba su efigie y atraía ingentes cantidades de moscas. Las palabras en hebreo Baal Zebub (señor de las moscas) son el origen etimológico del nombre del demonio Belcebú.

Sólo quería matizar eso.

Y por favor, no me digáis que los judíos conspiraban ya por aquel entonces.

E

#62 yo te lo matizare mejor xd

Baal (semítico cananeo: 𐤁‏𐤏‏𐤋‏‏ [baʕal], «'señor'», )? era una divinidad de varios pueblos situados en Asia Menor y su influencia: fenicios (asociado a Melkart), cartagineses, caldeos, babilonios, sidonios y filisteos. Su significado se aproxima al de "amo" o "señor".

Baal era el “hijo” del dios El. En la mitología cananea se denominaba así (El) a la deidad principal, se lo conocía como «padre de todos los dioses», el dios supremo, «el creador», «el bondadoso». Por lo general, El se representa como un toro, con o sin alas. A su vez su hijo Baal era representado como un joven guerrero, pero también como un “toro joven” (becerro).

Poco se sabía de la adoración a Baal, hasta que las excavaciones de Ugarit (la moderna Ras Shamra, situada en la costa de Siria, frente al extremo nordeste de la isla de Chipre) sacaron a la luz muchos objetos religiosos y cientos de tablillas de arcilla. Se cree que muchos de esos documentos antiguos, conocidos ahora como los textos de Ras Shamra, son las liturgias o las palabras de aquellos que participaban en los rituales de las fiestas religiosas.

En los textos de Ras Shamra se alude a Baal (llamado también Aliyán [Prevaleciente] Baal) como «Zebul (Príncipe), Señor de la Tierra» y «el Jinete de las Nubes». Estos nombres armonizan con una representación de Baal en la que se le muestra sosteniendo en la mano derecha un garrote o maza y en la mano izquierda un relámpago que acaba en una punta de lanza. También se le representa llevando un yelmo con cuernos, lo que parece indicar una estrecha relación con el toro, símbolo de la fertilidad.

Y hablabas de judios xd

Baal era ya venerado en el tercer milenio a. C. por los semitas amorreos; su nombre propio era Hadad (con sus variantes Adad, Haddu, Addu, Had, Ad). Ese culto fue introducido en Egipto aparentemente por los hicsos (pueblos de origen semita que hacia el s. XVIII a. C. reinaban en el delta del Nilo).1

De la wikipedia, no es un blog. Es oficial xd

1 respuesta
alalaz_XV

#62 No le va a llegar.

#60 Y después de leerme el artículo entero sigo sin tener claro a qué se dedicaba el pollo. Porque todas esas menciones se las habrán dado por algo ¿no? especialmente el grado honorífico en medicina y cirugía... ¬¬ ¿O simplemente por ser de la nobleza te dan todo eso?

Respecto a los apretones de manos de las fotos...no sé vosotros pero yo para quitar la mano del apretón la muevo hacia atrás a la vez que la abro, lo que podría dar lugar a muchas de esas imágenes.

B

#58 En el club bilderberg se reúnen las mayores eminencias del mundo, y no solo jefes de estado ni políticos. Muchísimo banquero y judío por cierto. Allí se debaten cosas que ya quisieramos siquiera concebir, porque ningún político a soltado prenda.

T-1000

Si lo masones quieren detruir la religione sporque manejan el vaticano o una organización cristiana como la Orden de Malta?

Al tener una daga de la Orden de Malta me hace masón?

#50 Gracias a tus historias acojono a los niños adolencentes en el ciber donde a veces voy xD

1 2 respuestas
E

#65 xdddd. Y por que el vaticano se comporta como el demonio? ahi lo tienes xd.

Por eso hay odio en la iglesia.

deathsoul

#38 Así me gusta alejando la atención del objetivo, serias un buen masón si no fueras magufo.

1 1 respuesta
E

#67 y lo seria si no hubiesen tantas contradicciones.

1 respuesta
_RUGBY_

Dándole el toisón de oro a descendientes de judíos!! así va España.

Hesha

#68 Claro, que ha venido la élite del poder mundial a llamar a la puerta de tu casa, la misma que puede modificar conductas mediante gases tóxicos e invocar terremotos para someter a la humanidad entera, y tú les has pegado un portazo debido a sus muchas contradicciones internas como grupo. Emotional: Una vida dedicada al conocimiento humano y a la libertad, la voz de los oprimidos contra el Nuevo Orden Mundial. Te darían el nobel si no lo dieran únicamente a masones, la fama tiene un precio.

2
DrakaN

#65 Yo con los reptiloides/illuminati tengo para una vida entera de charlas tontas de bar XD

B

Que Pruden nos aclare si esto esos rangos son correctos.

JaNDeR

Donde yo veo un apretón de manos, los conspiranoicos ven judeomasonicos illuminati nazisnegros.

MaikelNait

Historias, inventos y mas historias para entretener a unos cuantos aburridos conspiranoicos que no tienen nada mejor que hacer que analizar un simple apreton de manos.

2 respuestas
Thiran

#74 Es un masón iluminati tratando de distraer la atención.

B

#60 Parece una lista de los logros del wow. Cada día puede seleccionar un título, la verdad el de "knight of justice" me mola.

Nucklear

#49 Es muy fácil seleccionar una serie de fotos que a simple vista parece que siguen un patrón y mostrarlas sacándolas de contexto.

Ademas el protocolo a la hora de dar la mano dice:

"¿Cómo dar la mano correctamente?

Según los expertos en lenguaje corporal, siempre
debe darse la mano derecha (salvo las excepciones,
como las personas zurdas). Hay que extender por
completo la palma de la mano, dejando el dedo
pulgar hacia arriba y estirar el brazo en ángulo
recto-abierto, es decir, unos 120º
aproximadamente. Ni extendido en su totalidad,
con el brazo totalmente recto, ni sin apenas estirar
el brazo; con el brazo prácticamente pegado al
cuerpo.

Una vez juntas ambas manos, se debe cerrar la mano
envolviendo la mano de la persona a la que saludamos,
de forma firme, pero sin hacer daño. Cerrando los
dedos entorno a su palma. El apretón debe ser corto (de
poco tiempo, unos segundos) pero firme y
decidido. Entre conocidos los apretones suelen ser de
mayor duración. Se puede hacer un pequeño gesto de
"agitación"; es decir, subir y bajar las manos
ligeramente de forma rápida"

http://ccpn.org.ni/Documentacion/Etiqueta%20y%20Protocolo.pdf

1 1 respuesta
DeliAmber

#77 si aqui cada uno puede pensar lo que quiera.

Es mas, hasta puedes pensar que vives en mundo 100% justo en democracia donde los politicos no estan de acuerdo con las elites financieras y donde ganas el salario justo.

Otros pensaremos que todas las grandes fortunas del mundo y politicos estan coordinados de modo que se mantenga el status quo de su status de por siempre y que por eso hacen esas cosas llamadas bilderberg y similares.

tu decides.

decicado a #74 y los que piensan como el:

1 3 respuestas
eR_eNsAnGreN

#49 Y no te llama más la atención que en las elecciones del 2004 el candidato republicano (Bush) y el demócrata (Kerry) pertenecieran a Skull & Bones? Casualidades everywhere.
Lo de los apretones de manos me parece buscarle los tres pies al gato, aqui delante mio tengo una foto de mi padre dándole la mano al rey y se la da como has puesto en la 3º foto y que yo sepa mi padre no es de ninguna sociedad secreta.

Con respecto al grupo Bilderberg, que yo sepa, comenzo siendo una reunion "secreta" entre politicos y empresarios privados. Era secreta en el sentido de que no se anunciaba a los medios que estos encuentros tenian lugar, pero despues de que se destapara muchos politicos reconocieron asistir. Y bueno, ahora en cierto modo tambien es secreta porque nadie sabe de lo que se habla ahi ya que no dejan pasar a la prensa.
Tampoco creo que haga falta ponerse un gorro de papel de plata para plantearse a santo de qué los líderes de las supuestas naciones libres y democraticas del mundo tienen que reunirse con empresarios privados en secreto.

Nucklear

#78 ¿Y que tiene que ver lo que yo dije con que crea que vivimos en un mundo justo y todas las tonterías que acabas de decir?.

1 1 respuesta
granaino127

#78 ¡Masones tengo!..... Illuminatis traigo...

Lo de GMAIL me ha matado en serio xD!

1
DeliAmber

#80 nada lo que tu quieras. Si es toda casualidad ya sabes. Hasta mis tonterias.

Azzazel

#78 Si mañana creas un producto innovador y ganas millones, tambien vas a ser illuminati? Lo digo para poder prepararme y comenzar a echarte mierda.

1 respuesta
DeliAmber

#83 yo paso de opinar solo pongo fotos. El resto lo dejo para borregomatrix.

E

juas juas estos politicos y ricachones, como pierden el tiempo siendo masones.

Yo soy de los azules!

Es tan normal todo esto.

Spank

Yo no se si esto tiene o no algo que ver, pero Baal era, si mal no recuerdo, el Dios cartaginés, de hecho Aníbal (el favorito de baal) y Asdrúbal quería significar algo que ahora no me acuerdo.

Al final todo es cíclico, y a lo mejor hay un nuevo orden mundial, a lo mejor estamos dominados completamente por masones, pero ¿Se puede hacer algo? Es decir, ¿Sirve de algo saber quiénes son masones o no?.

2 respuestas
E

#86 Decir eso descubres que la democracia no es real. Que es un requerimiento imprescindible ser mason en una presidencia democratica. Y que el 80 por ciento de la poblacion no sabe que es la masoneria.

Esto ya es mucho.

Y no se puede hacer nada. De mientras haya individuos como Nucklear, Granaino y otros que intentan desprestigiar y cachondear. No, no se podra hacer nada.

Cada vez pienso que son masones los usuarios de MV, que se vuelcan a desviar.

#88 seras xd

1
DeliAmber

#86 na para postear en mv y pillar +1 XD y hacerle la competencia a emotional

1 respuesta
Netzach

Ya lo conté hace tiempo, hace 13 años murió el abuelo de mi primo y encontraron un anillo de masón y le enterraron con él. Nadie sabia que era masón hasta que falleció.

Cualquiera puede ser masón, no hace falta tener dinero, éxito, ni ser judío ni nada.

1 respuesta
cm07

#89 <- ¡MASÓN!

Usuarios habituales