JC I de Borbon otorga premio masón a Sarkozy

DeliAmber

Como no podia ser de otra manera, los masones se cuidan bien entre ellos.

Juan Carlos I de Borbon es Caballero de la Orden de Malta, reconocida orden masonica, igual que que Sarko, descendiente de judios sionistas y reconocido mason.

Y por tanto le reconoce con el Toison de Oro, premio masón de orden 12:

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Tois%C3%B3n_de_Oro

http://www.rtve.es/noticias/20120116/exclusiva-orden-caballeros-del-toison-oro/489832.shtml

Masonería del Rito Escocés

1° Aprendiz.
2° Compañero.
3º Maestro.
4° Caballero del Águila Negra o Rosa Cruz de Heredom de la Torre._1º parte.
5º El mismo.—2º parte.
6° El mismo.—3º parte.
7º Caballero del Fénix.
8° Caballero del Sol.
9º Caballero del Iris.
10° Verdadero Masón.
11° Caballero de los Argonautas.
12° Caballero del Toisón de Oro.
13° Gran Inspector. — Perfecto Iniciado.
14º El mismo. — Gran Escocés.
15° Sublime Maestro del Anillo Luminoso.

mas info http://waitingtorot.blogspot.com/

5
allmy

#1 Los masones no eran antimonarquicos?

Ah espera, que todo esto carece de sentido.

Fuerte: http://taximarbella.blogspot.com/2010/06/juan-carlos-i-borbon-y-mason-del-grado.html

nada más que decir.

Vale... #9 tu también eres estúpido.

No digo que la masonería no exista. Sé que existe, solo digo que no se dedican a conspirar el mundo y a practicar risas malvadas. Solo son un grupo de personas que se reúnen para discutir sobre diversos temas y hacer ciertos ritos, nada más.

#19 Me has pillado.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
-

Esos son rangos de los Caballeros del Zodíaco, no me jodas.

19
DeliAmber

sabia que os iba a gustar :D

Fyn4r

enhorabuena sarko!

No en serio, a donde quieres llegar?

1 respuesta
-

#6 a los reptilianos

3
L4Nc3l0t

Yo no me creo que esta gente sea Masón, no tienen carisma para serlo xD son sólo unos parásitos chupando del pueblo.

MORUSATO

#2 Sueltas semajante perla y te quedas tan agusto

Os creeis muy listos, y no sois conscientes de que la masoneria es algo real. Llamais estupido al que afirma su existencia sin daros cuenta de que los verdaderos estupidos sois vosotros.

Por lo demas muy buen thread!

2 1 respuesta
Thiran

Porque es menos Maestro que Caballeros? XD estos no son como los jedis?

Marjoram

La Liga Nacional de Baseball nos espía a todos.

4
Kb

19 3 respuestas
Uriel246

13° Gran Inspector Gadget. — Perfecto Iniciado.

MORUSATO

#2 Los masones no eran antimonarquicos?

Con semejante muestra de ignorancia ya me has dejado claro que no eres el tipo de persona de la que pueda esperar una respuesta seria.

3
DeliAmber

#12 es una foto de cuernos porque es un concierto de Iron Maiden aka satanicos, igualque los masones :D

2 1 respuesta
nixonE1

Donde esta Emotional! DONDE ESTA??

3
Lizardus

Los masones claro que existen, pero estan sobrevalorados. Una vez fui a una logia y yo que me esperaba ver aliens envasados al vacio, calaveras y templarios y aquello parecia una especie de hogar del jubilado .

1 1 respuesta
DeliAmber

1 respuesta
E

#1 muy bueno, desconocia la noticia :)

#17 es que en la mayoria de logias son todos jubilados, pero solo es una careta para aparentar eso.

#2 ahi tenemos al gracioso de turno. Un illuminati en toda regla con ese ojo.

#20 es que estaba de viaje y acabo de llegar xd.

4 3 respuestas
Fyn4r

#19 hay que tirar de medios "terrenales" de vez en cuando porque salio en todos los medios xd

1 respuesta
-

#12 masones todos.

#15 ¿Iron Maiden AKA satánicos? Quiero agredirte físicamente.

3 2 respuestas
E

#21 los cuernos no son un simbolismo mason, pero si illuminati. Aunque con el tiempo seguramente se haya incorporado en las logias masonicas.

Lizardus

Ah bueno, entonces hay por un lado masones de palo, jubilados en su mayoria que lo unico que hacen es hablar en esperanto y reunirse para pasar el rato en su hogar de jubilados masones y luego übermasones invisibles, esos que tienen relacion con los hombres reptiles y controlan el mundo de tapadillo . Todo encaja .

1 respuesta
E

#21 esto que es?

#23 deberias de cuestionarte, por que todos los presidentes americanos son todos masones. Y por que en su mayoria los presidentes europeos tambien lo sean.

No crees, parece ser que es un requisito imprescindible en esta sociedad democratizada.

3 respuestas
Fyn4r

Con respecto al metal, el demonio y las conspiraciones lo pondré una vez más (creo que van 200 con ésta)

http://es.wikipedia.org/wiki/No_World_Order

4
-

#24 la portada de un disco, llamado igual que una canción, que narra una historia, sin más.

Hazme caso que de Illuminatis no tengo ni puta idea, pero llevo escuchando Maiden 20 años ;)

1 respuesta
E

#26 bueno pero ves como tiene relacion. Y que tu hagas los cuernos y te guste la musica no signifique que seas un illuminati. Pero abre la mente y entiende sus significados.

1 respuesta
slakk

Ojo, cuando os hagan fotos no hagais gestos con las manos, no sea cosa que luego os persigan masones & co. por usar el saludo sublime del anillo luminoso xDDD

1
-

#27 nono, si entiendo que lo hacer los cuernos no tiene nada que ver, la foto de #12 y mi comentario son en plan de coña porque creo que el hecho de que ciertas personalidades se saluden de una u otra forma no necesariamente implica que pertenezcan a determinado grupo. Estoy seguro de que si busco entre mis fotos de los últimos años también podría sacar unas cuantas donde hago alguno de esos gestos o similares.

Marjoram

#24 Eso es un gran disco, mi querido Emotional.

1 respuesta

Usuarios habituales