Jefe de los Latin Kings encarcelado

J

fachillas, a vosotros si os tendrian que meter en la carcel y que os violaran a punta pala :)

edit = el tio este se merece lo peor al ser un asesino, no por cuestion racial , sino por el hecho en si...

apho

le tendran que dar una pastilla de jabon en la carcel, para que no tenga excusa y se tenga que agachar en las duchas...

los tendrian que matar a todos

Maleao

.

Kenderr

No entiendo, ¿por que se hacen llamar latinos y para denotar su rango utilizan una palabra anglosajona?

J

#29

Sí, claro que sí, viva el progresismo, el antifascismo, el antiracismo, y el respeto de los derechos humanos de tal personaje, sin el haber respetado níngun derecho alguno de las víctimas, ¿no?

Mira, ni soy fascista, ni soy nazi y no soy facha, pero a ese hijo de la gran puta deberían de cojerle 5 neonazis y violarlo y matarlo, igual que el hizo, y no respetar ni uno de los derechos.

Muchos antifas pareceis tontos desde luego, está bien que no seais partidarios de la mano dura, pero tampoco seais partidarios de la mano de plastilina...

DarthVader

pues si no estoy mal informados los latinskings en barcelona han sido reconocidos como "asociación". Ahora mediante un simple mail puedes formar parte de la "asociación".

ah! y como todas las asociaciones, van a recibir subvenciones ($).... es puta y desgraciadamente askerosos y vergonzoso.

Venga amigüitos, ya podéis salir a la calle a limpiar la basura que genera esta justicia de mierda, donde cada día nos da un golpe en la puta sien

bang-bang

los latin king han sido legalizados en barcelona !!!!
declaran su buena intencion de integrarse en la sociedad española !!! GRACIAS ZP !!! ERES GILIPOLLAS

roster

cierto aparecio en el periodico en verano

RULI

#36 #37 . Lo k decis es verdad , pues ers una gran estupidez . madre mia la k se va armar y seguro k se esta armando . habar k empezar a dar ostia x hay . gracia a nuestro kerido presidente titere ZP . k es manejado x el puto Polanco ,k es un hijo de puta , tien casi el 50 % de las cadenas si mas . es k todo esta controlado x el Polanco , i ahora me ecuentro k los simios eso de los latin son asociacion , no me jodas . tio . en k se esta comvirtiendo el pais . en una puta republica bananera . k vaya ZP con su amigos sudacas a robar a su puta casa . x k esto no hay derecho . k los monos eso k se larguen de nuestro amado pais i k roben a su puta madre . joder .... ya esta bien , con el PP no pasaria esto .

J

todos racistas

j3

:)

kijuna

encima les van a dar dinero? madre mia, que asco de gobierno nos está tocando sufrir...

D

#42 asi va españa madre mia inmigracion mas las bandas que se forman cmo esta EL FIN ESTA CERCA... si franco estuviera vivo esto no estaria asi, tenemos que actuar con contundencia contras estos invididuos para se marchen de nuestro pais

cASKU

Ahi se pudran.

E

ojalá se murieran todos los violadores son la peor gente que hay no tienen honor

1 comentario moderado
2 años después
X-Crim

#21 XDDD

ojala se muera el tio este, le deseo lo peor dios

LechuJa

¿Hola? Reflotando threads del 2006.

Intriga

joder , he leido mis respuestas y parece que las puse ayer y son de hace 2 años, como pasa el tiempo

Z

#41 te quieres callar? cuando veas tu ciudad todo lleno de moros viendo como son los putos amos me cuentas

JangoBout

En países decentes sería ahorcado.

Refloting yeah

pJ_KoKo

Me parece estupendo, pero como a ellos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales