Jeremy Clarkson arremete contra la industria española

Mablung

Pues yo estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho

1 respuesta
zErOx

por que deberia importarme lo que opine el subnormal este?

1
granaino127

#61 Pues yo estoy de acuerdo en que entonces no tienes ni idea. xD!

2
JaMaN

#57 ¡Dios, ese pelo! ¡Dios! ¡Recristo!

Soy_ZdRaVo

#40 Y cuando ha estado 20 años riendose de Rover? xD

O cuando dice que no te puedes fiar de nada que haya fabricado alguien de Lotus?

1 respuesta
RusTu

A la que más hostian meten es a TVR.

B-eman

A mi me da igual lo que diga este tío, pero vengo a comentar por que me hace gracia la gente que le defiende diciendo que el es así o que es su humor.

Si alguien se mete con vosotros y os insulta a vosotros y a toda vuestra familia solo espero que no contestéis simplemente que penséis que es que el que os esta insultando simplemente es así o es su humor.

PD: Fanboys

1 2 respuestas
Akiramaster

Me recuerda un poco a la pataleta del actor de doblaje de chef en south park.

BuLLeT_AZ

#67
La ofensa duele tanto como tu quieres que te duela. Buena esa mentalidad de crío de 16 picándose por todo.

#65
En una prueba con un Elise de los 90 que descojone. No cerraban las ventanillas y al llover le entraba agua. Decía que era un avanzado sistema para mantener al piloto concentrado xDDDDD

ReEpER

#1 Vamos a ver:

Seat no es una buena marca. Es una marca buena precio/calidad? si. Es una buena marca? no.

Una vez prové un seat leon durante todo un dia en circuito, y al acabar el dia, el chasis se habia descuadrado ( sin ningun golpe ), las puertas no cerraban bien. He hecho lo mismo con bmw's, mercedes, kia, y eso no a ocurido. ( VW también es una castaña ).

Menospreciar, otros paises, es parte de J.C. solo elogia UK, pero realmente ese ha sido siempre su papel.

Y por ultimo: tu ultimo paragrafo... en serio me comparas un GTA Spano con un Bugatti Veyron?
Aspid: Caterhams dopados.
Hurtan: Un quiero y no puedo de un Weissman.
Urovesa: La unica, que tiene a mi aprecer un poco de merito en el ambito de la ingeneria, pese a ser un quiero y no puedo de submarcas de GM.

Personalmente la industria española, es penosa, pero no a nivel de coches solo, sencillamente a nivel industrial. Y no por culpa de los trabajadores, si no por culpa de la falta de inversión que ha existido, y de cultura de empresa.

PD: Si pones algunas marcas, por alguna que realmente tenga un super car en condiciones: Tramontana.... Pero vamos mas de lo mismo, ningún fabricante de motores en condiciones hoy en dia a excepción de pegaso.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#70
Y cuando sale una joya como Barreiros ya se encargan los mismos que siguen mandando ahora de que no asome la cabecita...

B

Pues y los italianos? Si cada vez que sale un Alfa Romeo le falta poco para vomitar. Los odia xDDD

Kartalon

Clarkson es un payaso, pero lo gracioso es que los primeros que se ofenden de comentarios de ese rollo sobre marcas españolas son los primeros que le harían la ola de ser español manteniendo el mismo papel de payaso.

1 respuesta
NueveColas

#73 Nadie se acuerda de Nadal y los guiñoles.

O puede que se acuerden demasiado

1
ivo8843

Para mi este tio es un grande, y he visto muchísimas temporadas y los capítulos son geniales, el trio es supergracioso y el humor de este hombre siempre ha sido así con todo, me parece hasta tarde que se meta con España después de todo

vinilester

#1 Y aun se queda corto.
Apuñalando vacas xDDDDDD. Pero si es que tiene toda la puta razon.

Seat? Ni con el embrague de otro...

PD: tambien echó pestes del Civic 8ª generacion, y bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A este hombre no le pongas un diseño futurista porque sus gustos son mas bien clasicos.

Horribeler

Este tío es imbécil. Por algo su programa recibía tantísimas críticas.

Que tenga razón o no al final no le importa a nadie.

B

2
abath666

48 Comentarios hasta que se ha nombrado su visita a España con sus deportivos "economicos" porque estamos en crisis. Y en ese capitulo bien se cebaron con carreteras vacias, carreteras que no llegan a ningun sitio. Aeropuertos y ciudades vacias.... Pero vamos lo tipico que hacen estos 3 con cualquier pais.

Que Jennifer Clarkson no le guste SEAT y los critique pues ya ves tu. Meten caña cando algo no les gusta y alaban lo que les gusta. Siendo la marca que sea y del pais que sea. Y siempre con su sentido del humor.

A

Meh, no me preocupan mucho los coches, y entiendo solo de los que he tenido y lo justo para saber por donde se mete la gasolina.

Pero pescar en Cornualles este veranito <3 <3 <3 <3 <3 <3 :3

granaino127

#70 lo que has dicho es una simple y llana tontería.

¿Estás catalogando la calidad de una marca por la experiencia personal tuya con un Seat León que dices que se le dobló el chasis en un día de circuito?. Si el coche tenía ya previamente una hostia y lo habían estirado es muy normal que pase lo que mencionas...eso te pasa con cualquiera.

¿Pasa lo mismo al chasis del Golf o el de un A3? ¿o esos te parecen mejores que el Leon?.

Si para hablar de calidad, vas a hablar sobre cosas objetivas discutimos lo que quieras pero si no ni me molesto.

Después el menosprecio al resto de marcas... Hoy en día en la industria mundial y en Estados Unidos desde el principio es normalísimo compartir plataformas y motores y no por eso se le quitan mérito a las marcas.
El GTA Spano está casi a la altura de un Veyron por la enorme cantidad de ingeniería y desarrollo que lleva encima, el primer prototipo creo que llevaba un bloque de un Viper, porque todo lo demás (incluyendo el resto del motor) era propio pero ahora ni eso porque el modelo definitivo lleva un motor propio íntegramente.
Ese coche tiene varias tecnologías pioneras, desde el chasis y los materiales usados (grafeno, titanio, kevlar, fibra de carbono) al techo integramente de cristal que es el primero en ser parte estructural del vehiculo y el cual puede graduarse su opacidad, pero incluso tienen más patetes aún. Luego la calidad de acabados en el interior es muy alta con materiales que se pueden encontrar en el Veyron también.

El nuevo V10 de fabricación propia que está rondando los 1000cv realmente tiene capacidad para llegar a los 1500cv, lo que lo convierte en el motor más potente del mundo para un coche de producción, (se entiende obviamente que guardando los estandares de fiabilidad y durabilidad medios).

rusillo_

#67 Yo a los que se meten con mi familia suelo violarlos en algun callejon oscuro.

Para mi la familia es sagrada.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BuLLeT_AZ
  • RusTu
  • Fyn4r
  • Homyu
  • Kaiserlau
  • Theta