Jeremy Stephens Knocks Out Rony Jason

Slopestyle

#26 en thepiratebay hay muchisimos combates, OH WAIT xD

me referia sobre todo por el tema de la reglamentacion en la UFC, que muchas cosas de las que estaban permitidas ya no lo estan, o la limitacion de rounds en las MMA por ejemplo, que antiguamente no la habia.

N

#30 Entraré a los hilos que me vengan en gana, no pierdas el tiempo dando recomendaciones a gente que no las necesita y mucho menos para aconsejarme sobre si me tiene que dar asco o no este deporte.

No necesito un master ni escribir de la manera que más te guste a ti para expresar lo que siento al ver este tipo de peleas. Eres tú al que si no le gusta mi opinión, sigas haciendo scroll hasta leer el comentario que más te acaricie los genitales.

2 respuestas
Skybreaker

#32 hits #30, it's super effective !

Visser

#32 Claramente no necesitas recomendaciones, quizá un poco de fibra por las mañanas pero ojo, esto no es una recomendación... Intenté ser majo, pero está claro que existe gente que vive muy agusto en su urañez y no voy a ser yo quien perturbe la soledad de su cueva.

Que no decaiga el ánimo! Por favor, que continue tu derramamiento de bilis por el foro y tu caza de trolls, tus aportes van camino de premio nóbel.

1 respuesta
N

#34 Tienes un problema serio con la comida/fibra etc... Haztelo mirar.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, no hay que ser un premio nobel para ver tus intenciones y lo que quieres conseguir. Parece que no te das cuenta que me importa cero tus recomendaciones y/o tus consejos. No sigas perdiendo el tiempo con uno que habla desde la misma cueva que tú. Señor licenciado.

1 respuesta
Visser

#35 No me persigas por el foro, por favor... no me gustaría tener que recurrir a medidas legales. Agradezco la admiración, pero los fanáticos me dais un poco de miedo.

1 respuesta
Soulflayer

#14 Viendo estas cosas yo normalmente me aburro mucho, especialmente cuando se genan y se dedican a ir a lo técnico, pero algunos de esos knockouts son epic. Algunos salen de unas fintas y unos fakes más buenos... la verdad es que impresiona.

N

#36 No soy yo el que persigue a nadie. Como tampoco soy el que va provocando reacciones indebidas a otros usuarios del foro ¿Qué finalidad buscas? ¿Que lo baneen? ¿Hacerte el guay? Patético.

http://www.mediavida.com/foro/videos/feminazis-a-la-carga-525724

Anda y déjame un ratito en paz, enfermo mental.

1 respuesta
Visser

#38 Vamos, enlazas un hílo donde hago el mismo tipo de comentarios que hace el 98% de mediavida ante videos repetidos o viejos.

Y con esto demuestras tu persecución.

Estás intentando rascar donde no hay, cesa el acoso demuestra que tienes autoestima. Como individuo tienes suficientes valores como para no tener que acosar a quienes admiras.

DocTornikete

Vaya leñazo le pega :D +1

Al que no le guste que no entre, o por lo menos que no ofenda a los demás descalificando este tipo de deporte.

Morkar

#13

Tu comentario me hace sentir pena, pero pena de y por ti. Un abrazo amigo! espero que algún día cambies a mejor.

1 respuesta
N

#41 ¿Que es para ti cambiar a mejor?

Decir en todo momento lo que te pueda gustar oír? Gustarme los deportes que te gusten a ti para después comentar las jugadas al día siguiente?

Pues discúlpame pero tengo mi propia personalidad y mis propias decisiones sobre que deporte me gusta y que deporte me resulta una mierda.

Siento que tomes tan en serio la opinión de alguien que no conoces para que tengas que sentir pena de y por mi. Yo sin embargo siento indiferencia.

Como tú bien dices, ya cambiarás.

Morkar

Si, debo cambiar. Soy muy empático, por eso me das pena (y mucha).
Y no, no es por que algo no te guste ;D quizá si piensas un poquito te darás cuenta del por que.

N

Vete a meterlo el dedo en la boca a otro.

Morkar

Cuanta violencia. ¿seguro que no te gustan las MMA?

Que asco me da esto

1mP

Hay gente que le gusta dar patadas a un balón. Otros a una cabeza.

¿Qué problema hay?

N

¿Que te hace pensar que coños y tetas revolcándose por el suelo consigan que me guste ese deporte?

Vete con tu demagogia a otra parte.

Morkar

Que no es por eso alma de cántaro. El que no te guste algo es comprensible. Lo que no es comprensible es que no comprendas lo que intento que comprendas, ¿comprendes?

#1 min 12

Vi la pelea en directo (por internet no estaba en japon) que Ko!!!

N

Tan sólo tienes que no intentar que comprenda nada. Por mucho que me quieras transmitir sobre este deporte, la disciplina, la practica, el etc enorme que podemos meter ahí no hará que deje de ver que PARA MI es una mierda.

No hay más. Disfruta de las peleas que puedas ver tanto en tv como en directo y eso que te llevas. Yo me quedo con el fútbol (entre otros deportes que me gustan y practico), que en casos puntuales no vemos tanta violencia como en esas peleas.

Y no, esto no es fútbol vs mma.

Morkar

Claro que no es una pelea. Me encanta el fútbol.

Lo que me da pena es tu actitud ¡pero no para con las MMA!. Entras en un hilo de un ko y dejas tu opinión, hasta aquí todo valido, el problema son las palabras que has utilizado. ASCO es una palabra dura y ofensiva, podrías haber dicho "No me gusta nada este deporte" "No entiendo como os divierte esto" etc ... pero no, tienes que ser ofensivo e hiriente utilizando la palabra ASCO. ¿que esperabas? ¿un aplauso? eso me lleva a penar que:

-Lo has hecho adrede. Por lo tanto eres cruel y mala gente.

-Lo has hecho sin querer, sin medir tus palabras. Entonces eres estúpido.

De ahí la pena.

Visser

Luego llama enfermos y trolls a los que responden a su comentario metemierdas o te responde con un ''a mi no me digas bla bla bla'' en un foro donde se entiende que se entra a precisamente compartir opiniones y debatir, no a hacerte el ofendido si otro usuario interactua contigo.

Ridículo :o_o:

Yandr0s

A mi lo que me da asco es la gente que opina sobre cosas de las que no tiene ni puta idea xD

N

Si me da ASCO una cosa, como este deporte, lo diré. Y si no te gusta es lo que hay. No voy a cambiar de opinión por que a ti te ofenda esa palabra tan cruel.

Lamentable.

Y zanjo aquí el tema, que aburrís muchisimo y mi tiempo no merece la pena ser gastado con tipajos como vosotros.

Visser

A mi me da asco la soberbia, just saying

Thanat0s

Bonito ko, seguir compartiendo opiniones que me gusta leer la morralla que escribís.

N

Editado. Me equivoqué de foro.

Se le va la olla al Usertools.

Usuarios habituales