Jerga Sudamericana

Dj_Sergio

Aqui podeis ver algunas de las palabras y palabrotas que utilizan los sudamericanos para comunicarse, algunas son tan insólitas como sorprendentes:
http://lexiquetos.ohui.net/chilanguismos/

salu2

_WolF_

Los odio, no saben hablar, no saben escribir y no saben una puta mierda de nada.

Deckard_29

¿"jerga"?

¿Vas de camaney? Chaquetéate si estás de hueva culero.

kyle

lo peor de todo es que #2 ignora que su padre es sudaca.

pd; #2 racista.

_WolF_

yaaaaaa weeeeeiiiii.. no te enojes...

Odio ese idioma de burros.

#5 ya lo sé, aunque tu padre puedo ser yo S:

No es racista, pq no odio a esas personas, odio su idioma de mierda.

BennyHill

asco sudacas

pd : ole no estoy baneado :S

STUDIOS

#3
si no es una jerga dime que cojones es porque un idioma no es.
Que le borren el post a #7

Dj_Sergio

Impresionante:
Según esa página:
hazme una chaqueta = hazme una manuela

Deckard_29

#8

jerga

  1. f. Lenguaje especial y familiar que usan entre sí los individuos de ciertas profesiones y oficios, como los toreros, los estudiantes, etc.

Dialecto 2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

S

oye guey venta pa la burra xDDD

mamapinga XDDDDDDDD

Nihilus

asco de sudacas, al fuego con ellos.

ZaEk

A mí no me molestan, pero odio que mezclen palabras y usen las del inglés para cosas que ya tenemos ¬¬ (p.e: yo uso "hardware" porque en español no hay nada para eso u_U)

B

#2 Seguramente sepan hablar mejor que tú. Allí todavía siguen usando términos que aquí desaparecieron hace mucho tiempo y no por ello no van a saber hablar.

#13 Eso sí, me saca un poco de quicio xD

Snapper

#14 conozco la ostia de sudacas y NINGUNO sabe escribir bien... dios como odio que digan S en vez de C y lo mejor es que no solo lo dicen, si no que lo escriben...

SilentB0b

Estuvo chido tú sábes cuate güebón

-nazgul-

Vete a la chingada güey me valen madres esas pendejadas

_WolF_

Si, mucho hablar asi.. pero hay sudakas ke estan muy wenorras xd yo me follaba a mas de 3 jhaoejeao

Sinonimo de Sudamericano: Sudaca / Payoponi / Metroymediochino / Güeeeeaarros

Quien no odia las Novelas esas? revelde? tu puta madre.

SilentB0b

hl2spain se ha llenado de sudacas, si os pasais por ahi os moris del asco, como dice #15 dicen S en vez de C y no se cortan en escribirlo xD

STUDIOS

#10
Oki entonces podemos decir que es un dialecto; pero por lo mismo me es imposible comparar el Asturiano (es un dialecto) a eso; por poner un ejemplo.

jerga

  1. f. Lenguaje especial y familiar que usan entre sí los individuos de ciertas profesiones y oficios, como los toreros, los estudiantes, los inmigrantes, los cacos.... etc.

En españa eso es una jerga ya que lo hablan un tipo determinado de inmigrantes entre ellos.

Deckard_29

#20 Amigo. Es dialecto. El canario es un dialecto y muchas de las palabras del recopilatorio de #1 se usan aquí también.

Claro que antes viajabas a la península y todos se partían el culo contigo. Ahora te confunden con sudamericanos y foshas 0.

#22 Owned me. #20 Puedes aprovechar para darme la puntilla. No seas tan suave en #23 copón. Leña al mono.
Esto me pasa por cantinflear.

-nazgul-

Es una jerga. Como comprenderás, en el consejo de ministros mejicano no hablan así, ni en los periódicos.

#21 Siempre os quedará el MUYAYOOO

STUDIOS

No se vamos a dejarlo; es complicado. No me vas a convencer ni yo a ti, para ti es un dialecto y para mi una jerga de la calle.

M

NO TE ME PONGAS TORO!! CHAMACOOOO!!

peter_griff

Zas en toda la boca!

RaCe

me estas llenando las pelotas, deja de desir boludeces

Dj_Sergio

#25 > all :D

Fistri

Los Sudamericanos son todos una plaga de cucarachas menos los argentinos.

LA CONCHA DE TU MADRE BOLUDO.

PD:Pk los argentinos son los que para mi opinion se parecen mas a los españoles y es un pais donde muchos españoles emigraron cuando fue la Guerra Civil.

VIVA ARGENTINA

B

#29 ¿Puede saberse por qué se salvan los argentinos?

PD: Son los que más peligro tienen xD

Usuarios habituales